15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1561Mensaje

LQDY escribió:Balòn de oro, no.

Pero balón de oxígeno, sí
Sí que nos hacía falta un jugador con físico en los interiores.

No sé si sea una solución definitiva y a largo plazo para ese deficit, pero al menos parece que nos ayudará a solventarlo a corto plazo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1562Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:
CARLOSSOY escribió:
zam escribió:No vi el partido con el Granada.... EL GRANADA... pero por lo visto es ya un top mundial, menos mal.
Sin lugar a dudas,ese partido ya le hace candidato a 3 balones de oro consecutivos y cuidado el Granada ya no es el Granada,era el Bayern de Granada O_o.Ahora quizás un poco mas serio,su partido fue llamativo y bueno si sigue este camino podría ser un jugador provechoso.
Pues era el sublíder de la mejor liga del mundo, por encima del Farsa y del Pateti, que hacen todo bien.
Al Barsa le puso un meneo un poco humillante, y el Barsa con Arthur, De Jong, Griezman, Pique, etc etc etc, creo que faltaban solo Messi y Suarez.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1563Mensaje

el chaval progresa adecuadamente, pero todavía no es gatusso o fernando redondo, tiene que tomar mucho colacao y jugar más y más y seguir creciendo ya veremos donde llega su techo, si un día seca a messi ya será otro nivel
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#1564Mensaje

A mí me parece que contra Granada y equipos así bien, pero en partidos grandes para ir a ganar le veo demasiado limitado. Mucho más físico que James, pero mucha menos presencia en ataque y de momento que Hazard no está, Bale es una incógnita constante al igual que Benzema y Vincius no acaba de contar pues veo que en partidos grandes nos pasará lo del Wanda, mucha solidez defensiva pero planos arriba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1565Mensaje

Lo que molesta es que esté callando bocas.

Muchos aprovecharon el tiempo que llevaba sin rascar bola y lo tildaban de malo, pero el otro día jugó un partido bueno en dos años y... zas! a la cueva.

Parece que fastidia que tengamos al nuevo Hierro y que dos temporadas mediocres cuenten más que un partido bueno contra el Granada.

Ahora venimos a pedir tranquilidad cuando lleva como dos jornadas demostrando su nivel. Increíble.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#1566Mensaje

hitzeko escribió:Lo que molesta es que esté callando bocas.

Muchos aprovecharon el tiempo que llevaba sin rascar bola y lo tildaban de malo, pero el otro día jugó un partido bueno en dos años y... zas! a la cueva.

Parece que fastidia que tengamos al nuevo Hierro y que dos temporadas mediocres cuenten más que un partido bueno contra el Granada.

Ahora venimos a pedir tranquilidad cuando lleva como dos jornadas demostrando su nivel. Increíble.
Joder esto es lo que quiere la gente que sea el foro y si no eres el amargado y hater antimadrid. :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1567Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:Lo que molesta es que esté callando bocas.

Muchos aprovecharon el tiempo que llevaba sin rascar bola y lo tildaban de malo, pero el otro día jugó un partido bueno en dos años y... zas! a la cueva.

Parece que fastidia que tengamos al nuevo Hierro y que dos temporadas mediocres cuenten más que un partido bueno contra el Granada.

Ahora venimos a pedir tranquilidad cuando lleva como dos jornadas demostrando su nivel. Increíble.
Joder esto es lo que quiere la gente que sea el foro y si no eres el amargado y hater antimadrid. :facepalm: :meparto:
Lo de amargados en el foro y en general y lo de los haters me parece un interesante tema de debate...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#1568Mensaje

Yo esque siendo sinceros y habiendome tomado un poco de descanso estos días, veo que estamos en el delirio de siempre. Tengo la sensación de que en cualquier momento va a explotar la realidad y me da que puede ser en Champions con un ridículo histórico.

Veo al equipo sacando las cosas medianamente bien, pero es la misma sensación que tenían los culés (los buenos) el año pasado con el Barça. Llegó el Liverpool y todos teníamos claro que caían, pero los sabiondos decían: “pero si estamos en la Final de Copa y a 20 del Madrid blabla” y la realidad es que el Liverpool les pintó la cara y lo peor es que casi les sale la jugada en la ida con un partido surrealista. Pues lo de este año me parece lo mismo. La gente resultadista diciendo que vamos líderes y lo de Champions ha sido coincidencia pero remontaremos.

El fútbol es resultado, lo más importante sin duda, mejor ir primeros jugando mal que cuartos jugando bien pero sin rematar los partidos, pero son muchos años viendo fútbol como para saber cuándo un equipo va a romperse si no es en una semana será en un mes, pero va a romperse.

La realidad es que cuando Casemiro se lesione (con este ritmo de partidos lo hará) nos vamos a la mierda.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#1569Mensaje

Yo no sé si será flor de un día, me gustaría ver ese partido cada vez que salga al campo a jugar.

Yo le veo del estilo de Kovacic, salen con el balón rompiendo líneas con potencia pero no son un 5 ni pueden jugar de 5.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#1570Mensaje

Ojalá sea la sorpresa agradable del año.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1571Mensaje

Cross escribió:Yo no sé si será flor de un día, me gustaría ver ese partido cada vez que salga al campo a jugar.

Yo le veo del estilo de Kovacic, salen con el balón rompiendo líneas con potencia pero no son un 5 ni pueden jugar de 5.
En la conducción se parece un poco a Kova eso sí, y es una cualidad que en un fútbol cada vez más táctico es más preciada.

Pero le veo también otras cualidades que el croata no tenía como mayor pausa cuando hay que tenerla y mejor lectura del juego, lo que le hace un centrocampista más polifacético.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1572Mensaje

redondo escribió:
Cross escribió:Yo no sé si será flor de un día, me gustaría ver ese partido cada vez que salga al campo a jugar.

Yo le veo del estilo de Kovacic, salen con el balón rompiendo líneas con potencia pero no son un 5 ni pueden jugar de 5.
En la conducción se parece un poco a Kova eso sí, y es una cualidad que en un fútbol cada vez más táctico es más preciada.

Pero le veo también otras cualidades que el croata no tenía como mayor pausa cuando hay que tenerla y mejor lectura del juego, lo que le hace un centrocampista más polifacético.
Coincido, Fede es más táctico y Kova más impulsivo y tendía a llegar arriba. Dice que ZZ le pide que de vez en cuando intente subir y pegarle, pero se le ve más centrado en su labor de compensar la media que es donde tenemos el déficit.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1573Mensaje

Valverde es más táctico, ocupa más espacio y tiene mejor visión de juego que Kova, en cambio el croata tiene mejor conducción y sabe ir mejores de los rivales.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1574Mensaje

MKG escribió:Valverde es más táctico, ocupa más espacio y tiene mejor visión de juego que Kova, en cambio el croata tiene mejor conducción y sabe ir mejores de los rivales.
De los rivales el croata se sabrá ir, pero del Real Madrid no supo irse como debería.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1575Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:Valverde es más táctico, ocupa más espacio y tiene mejor visión de juego que Kova, en cambio el croata tiene mejor conducción y sabe ir mejores de los rivales.
De los rivales el croata se sabrá ir, pero del Real Madrid no supo irse como debería.
Pero al final Kovacic corre como un pollo sin cabeza... a veces iba para adelante para estamparse contra la defensa rival
Me parece que su toma de decisiones sobre el campo es pésima, le veo un caso similar a Isco, futbolistas con grandes condiciones tecnicas a lo que su IQ( en baloncesto se llama asi) les hace alcanzar un nivel bastante menor de las expectativas que habían generado... y van cumpliendo años y ninguno de los 2 ha progresado en su toma de decisiones... y el físico cada vez les irá a menos.

Valverde tiene mejor pinta, no retiene la pelota como estos 2, ya que le gusta jugar el balon a los menos toques posibles, pero bueno si tiene que conducir para adelante con el balón saca su gran zancada y lo hace
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#1576Mensaje

Tiene bastante mejor lectura del juego y toma de decisiones que Isco o Kovacic, pero porque estos dos piensan más en si mismos y en definir por ellos mismos la jugada a la hora de caerles el balón, que en hacer jugar a los demás.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#1577Mensaje

Federico Valverde no le importa ser protagonista, el trabaja para el equipo, para el bien del funcionamiento colectivo. Tiene marca, tiene buen juego y tiene una muy buena pegada que aun no la esta sacando a flote, pero en cuanto agarre confianza van a ver el misil que desprende en esa derecha, posee una buena visión de pase y visión de marca (muy importante para ser un jugador completo), sabe donde tiene que ir para cortar el pase, eso es inteligencia en la marca.

Es humilde como todo uruguayo, entiende de fútbol, trabaja con humildad, no se la cree, y tiene el objetivo en común que comparte con todos los jugadores uruguayos, se juega para el equipo no para la individualidad.


Lo único que le falta es la elegancia, como por ejemplo si la tiene Rodrigo Bentancur, pero ser elegante no es un plus, el rendimiento es lo que importa.
Última edición por Brain Rodriguez el Vie Oct 11, 2019 9:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1578Mensaje

michael37 escribió:Tiene bastante mejor lectura del juego y toma de decisiones que Isco o Kovacic, pero porque estos dos piensan más en si mismos y en definir por ellos mismos la jugada a la hora de caerles el balón, que en hacer jugar a los demás.
Bueno, tomas mejores decisiones que los dos que mencionas, tampoco es muy difícil. Isco toma mal el 50% de las decisiones, y Kovacic el 90%.

Con tener un mínimo de inteligencia y sentido común a la hora de soltar el balón, ya los habrá mejorado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1579Mensaje

Hay una situación por la cuál los que apostamos por Valverde creiamos que tenia más posibilidad de lucir en un futuro cercano, y es que en su país confian totalmente en él.

Desde mis primeras aportaciones en el hilo lo comente, todo técnico, periodista o jugador uruguayo al que escuchaba hablar de Valverde aun no lo hayamos visto en el Madrid decían maravillas de él.

Los periodistas lo daban titular con Uruguay siempre, aquí en el foro hasta se cuestionaba el porque iba a estar en la selección Uruguaya; pero en su país siempre confiaron en él, hoy sin más parece que parte titular contra Peru.

Cuando tienes esa confianza en tu selección y además sabiendo que jugará una de las eliminatorias más dificiles se traduce en experiencia y minutos en la cancha que no tendrán gente como Vinicius que es suplente en Brasil por ejemplo.

Si además, a convencido a Zidane y dado ese extra de equilibrio y sacrificio fisico que tanto necesitamos esta claro que el chico mientras quiera y trabaje tiene todo para triunfar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1580Mensaje

Es natural que en Uruguay tengan muchas esperanzas, hace 2 años estuvo en un mundial sub 20 y fue de largo el mejor de todo el torneo, por más que se lo dieran a Solanke, en general el pajarito estuvo mejor, solo que fue eliminado en semifinal y los ingleses ganaron el torneo. Eso creó muchas expectativas en él, pero acá ya estamos hanlando de jugar contra los mejores, y en eso aún tiene que asentarse. Yo creo que va a terminar por imponerse como gran centrocampista, falta ver qué tan pronto.
Responder