Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#81Mensaje

michael37 escribió:Las estadísticas en los partidos q ha marcado y el físico para un chaval de 19 años son inusuales, sería una apuesta como otras q tenemos.
es una apuesta que probablemente cueste 50 millones.. Como jovic. Me extrañaría mucho que el madrid hiciese esa apuesta si benzema no se retira.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#82Mensaje

Sebas42 escribió:http://www.fichajes.com/liga/el-fc-barc ... and_155814


El Barcelona ya lo tiene en su agenda, será bueno tenerlo controlado.

La Juventus también dicen que ha querido ficharlo pero el jugador quiere destacar primero en un equipo menor.Parece un chaval con la cabeza bien amueblada
Ahora es cuando todos se lanzarán a pedir su fichaje.
michael37
Mensajes: 19828
Registrado: Feb-2016

#83Mensaje

rreder escribió:
michael37 escribió:Las estadísticas en los partidos q ha marcado y el físico para un chaval de 19 años son inusuales, sería una apuesta como otras q tenemos.
es una apuesta que probablemente cueste 50 millones.. Como jovic. Me extrañaría mucho que el madrid hiciese esa apuesta si benzema no se retira.
Lo q no sabemos es si este perfil de delantero gusta, aunq viendo a Pedro y Maarkanen en su día puede ser q sí.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#84Mensaje

tony_42_4 escribió:Se le caen los goles a este, es fanático de CR7 y se la pasa escuchando el himno de la Champions para inspirarse
Eso es un buen sinal, quiere hacer historia y tiene como exemplo un hombre que ha dejado todo en el cesped. Posiblemente es más Madrid que Barca tambíen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61498
Registrado: Ago-2008

#85Mensaje

HALAND, LA REVELACIÓN DE LA CHAMPIONS IMITA A CRISTIANO PARA TRIUNFAR

Imagen

El padre del jugador confesó que sigue una dieta muy parecida a la de 'CR7': "Quería ser futbolista desde el principio. Erling hizo todos los sacrificios y se fue de casa a los 16 años para mudarse a Molde. Él es un gran profesional. Trata de hacer lo mismo que Cristiano Ronaldo, que tiene 34 años y todavía está en la cima del juego. Ha copiado su dieta"

https://naciondeportes.com/erling-halan ... ns-league/




El chico tiene unas condiciones tremendas en habilidad es lo mas parecido a Ibra que ha salido, un fisico que le pone en ventaja contra el resto... y si aparte copia la mentalidad de Ibra y Cristiano de querer ser los no. 1 y anotar siempre; se pone un regimen de dieta, ejercicio y trabajo como el de CR7 va a ser un tremendo crack.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#86Mensaje

Intentaría traerme para el año a Erling Braut Håland, y hacer con él lo mismo que se ha hecho, este año, con Ødegaard. Cederlo un par de años a un equipo de la Liga, porque este chaval pinta muy bien
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35177
Registrado: Mar-2012

#87Mensaje

pontevedres82 escribió:Intentaría traerme para el año a Erling Braut Håland, y hacer con él lo mismo que se ha hecho, este año, con Ødegaard. Cederlo un par de años a un equipo de la Liga, porque este chaval pinta muy bien
Si queremos tener parte de la Noruega del futuro ese debe ser el camino.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#88Mensaje

CARLOSSOY escribió:
pontevedres82 escribió:Intentaría traerme para el año a Erling Braut Håland, y hacer con él lo mismo que se ha hecho, este año, con Ødegaard. Cederlo un par de años a un equipo de la Liga, porque este chaval pinta muy bien
Si queremos tener parte de la Noruega del futuro ese debe ser el camino.
Si hacemos caso a las informaciones periodísticas, tendríamos aquí a parte de la selección francesa. Zidane quiere a: Pogba, le gustaba para la portería Lloris y últimamente sonaba Kanté (sino venía Pogba).
Aparte del tema Mbappé, que se quiere traer para dentro de 1 ó 2 años
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#89Mensaje

CARLOSSOY escribió:
pontevedres82 escribió:Intentaría traerme para el año a Erling Braut Håland, y hacer con él lo mismo que se ha hecho, este año, con Ødegaard. Cederlo un par de años a un equipo de la Liga, porque este chaval pinta muy bien
Si queremos tener parte de la Noruega del futuro ese debe ser el camino.
Quién conocía a Lewandowski antes de fichar por el Dortmund?. Antes de jugar en el Dortmund, jugaba en el Lech Poznan de su país.
Sólo dije que a Håland, si sigue creciendo así, habría que intentar incorporarlo antes de que cueste el doble ó el triple
michael37
Mensajes: 19828
Registrado: Feb-2016

#90Mensaje

Juega contra nosotros el Sábado? Está convocado con la absoluta de Noruega?
Sebas42

#91Mensaje

michael37 escribió:Juega contra nosotros el Sábado? Está convocado con la absoluta de Noruega?
Estaba convocado pero ha sido dado de baja en la convocatoria.Una pena porque me hubiese gustado verle en ese partido.

Juventus, Barcelona y Manchester United están muy interesados en ficharle.Nosotros aun teniendo a un noruego con nosotros (Odegaard) estamos que ni nos enteramos.

Lo de la secretaría técnica es de risa.Aun me acuerdo cuando trajeron a Markkanen al Castilla,que era un paquetón, y ni se "coscaron" de que su hermano era un crack en baloncesto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#92Mensaje

Sebas42 escribió:
michael37 escribió:Juega contra nosotros el Sábado? Está convocado con la absoluta de Noruega?
Estaba convocado pero ha sido dado de baja en la convocatoria.Una pena porque me hubiese gustado verle en ese partido.

Juventus, Barcelona y Manchester United están muy interesados en ficharle.Nosotros aun teniendo a un noruego con nosotros (Odegaard) estamos que ni nos enteramos.

Lo de la secretaría técnica es de risa.Aun me acuerdo cuando trajeron a Markkanen al Castilla,que era un paquetón, y ni se "coscaron" de que su hermano era un crack en baloncesto
Tiene 18 años, Karím 32,

Aún es pronto para buscarle sustituto
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#93Mensaje

Que aburrimiento. Algunos quereis fichar jugadores porque los van a fichar otros. Luego salen mal, y esos mismos listillos salen rajando diciendo que el resto no habría picado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#94Mensaje

Repito, menos EBH y más mirar al chino que tiene al lado que es una máquina. Nunca me acuerdo del nombre, pero está que se sale.
Además hace años nos vendían que había que fichar chinos para abrir mercados, pues con más motivo aún.
Sebas42

#95Mensaje

Ruben24 escribió:Que aburrimiento. Algunos quereis fichar jugadores porque los van a fichar otros. Luego salen mal, y esos mismos listillos salen rajando diciendo que el resto no habría picado.
No se trata de ser "listillo". Levo ya muchos mensajes diciendo que hay que tener en cuenta a este chico y he argumentado con hechos. Y además digo que esos equipos están detrás de él. Nada más.

A ver si miramos las cosas antes de despotricar, hombre
Sebas42

#96Mensaje

sisou5 escribió:Repito, menos EBH y más mirar al chino que tiene al lado que es una máquina. Nunca me acuerdo del nombre, pero está que se sale.
Además hace años nos vendían que había que fichar chinos para abrir mercados, pues con más motivo aún.
Creo que te refieres a Minamimo, buen jugador también.

Es que el Salzburgo tiene muy buen equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#97Mensaje

Sebas42 escribió:
sisou5 escribió:Repito, menos EBH y más mirar al chino que tiene al lado que es una máquina. Nunca me acuerdo del nombre, pero está que se sale.
Además hace años nos vendían que había que fichar chinos para abrir mercados, pues con más motivo aún.
Creo que te refieres a Minamimo, buen jugador también.

Es que el Salzburgo tiene muy buen equipo.
No, lo de chino es genérico.
Se trata del coreano Hee-Chan Hwang . Está que se sale, 22 años
Sebas42

#98Mensaje

Es que de veras el Salzburgo tiene muy buen equipo, al menos en ataque, y juegan muy bien
nettox
Mensajes: 19797
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

VI el partido contra el Liverpool y el coreano ese me gustó bastante, más que el noruego, que no me parece que vaya a ser mejor que Lukaku...

Juegan bastante bien en ataque estos del Salzburgo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61498
Registrado: Ago-2008

#100Mensaje

En 2 días juega contra España y entonces entrara en el mapa de muchos.

Como han dicho, yo lo fichaba y lo dejaba cedido al Schalke o Borussia un par de años para que se termine de formar y en lo que Karim por fin se retira.
Responder