Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#19161Mensaje

Para mí fue el peor partido de Ramos de la temporada, todos sabemos que estos rivales no le motivan mucho.
Eso sí, físicamente está como un chaval de 20 años.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#19162Mensaje

Este tipo de partidos son cada vez más normales en ramos. Lo dicho esta debe ser su última temporada.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#19163Mensaje

rodrycius escribió:
Centraltotal escribió:
50Mil escribió:
Centraltotal escribió:Se fue Puyol y la defensa de España de gomaespuma.

Hablaban de la gran pareja de centrales los mejores del mundo, Pique y Ramos, y solo han echo el ridículo jugando juntos.

Ahora Ramos viejo y jugando con Diego Llorente o Mario Hermoso.
Estamos de capa caída. No hay selección para ganar nada.

La generación sub21 que ganó su campeonato de los Isco, Morata, De Gea, Thiago etc..unos pufos.

Estos son los que tenían que haber cogido el testigo de los campeones del mundo, y se han quedado en nada.
En la Eurocopa también estaba Puyol? Por que la ganamos y la pareja de centrales era Pique y Ramos.Mundial 2014 de Brasil,perdimos 1-5 contra Holanda y 0-2 contra Chile.Teniamos a Diego Costa de delantero y Villa y Torres y siempre jugamos con Busquets y Alonso de doble pivote,Xavi estaba en sus horas bajas.
La Eurocopa se ganó por Senna que fue el mejor.

Lo barrio todo.
y el mundial por alain prost
Las cosas que hay que leer,cuando uno odia a un jugador :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#19164Mensaje

Yo cuando veo en mi aplicación móvil 30 minutos antes de que comience cualquier partido que juega Sergio Ramos ya sé que tenemos que meter 2 goles cuanto antes porque como mínimo una pifia grave en el área va cometer, para mi es como si me aseguraran un gol en propia puerta en cada partido, empezamos perdiendo 1 - 0 contra cualquier rival donde el bueno de Sergio sea titular.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#19165Mensaje

Mitra escribió:Yo cuando veo en mi aplicación móvil 30 minutos antes de que comience cualquier partido que juega Sergio Ramos ya sé que tenemos que meter 2 goles cuanto antes porque como mínimo una pifia grave en el área va cometer, para mi es como si me aseguraran un gol en propia puerta en cada partido, empezamos perdiendo 1 - 0 contra cualquier rival donde el bueno de Sergio sea titular.
Bueno, eso es cierto a veces, pero otras veces no. De hecho, en muchas ocasiones, cuando no juega Ramos también empezamos perdiendo 1-0 muy pronto. No parece que Ramos sea el gran culpable de nuestras desgracias defensivas, yo mas bien creo que forma parte de ellas tanto como el resto de sus compañeros de defensa, portería, centro del campo y delantera.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#19166Mensaje

ramos es el jefe y casemiro el pvto amo y PUNTO
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#19167Mensaje

Ramos quiere jugar los Juegos Olímpicos.

Quiere jugar la Eurocopa y JJOO.

No jugaría la pretemporada con el Madrid. Si va a los juegos.
El Madrid tendría que darle permiso primero.
Con la edad que tiene y jugandolo todo, acabaría reventado.

Este está ya más pensando en él y que le queda poco, debería salir este verano.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19168Mensaje

Lleva años pensando sólo en él, y es el capitán. Que se largue
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#19169Mensaje

Se ha ganado el derecho de ir a los jjoo y incluso ser el abanderado español.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#19170Mensaje

MKG escribió:Se ha ganado el derecho de ir a los jjoo y incluso ser el abanderado español.
Vaaale, él que sea el "abanderado", pero Pilar Rubio que sea la "cruzado mágico"... :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19171Mensaje

MKG escribió:Se ha ganado el derecho de ir a los jjoo y incluso ser el abanderado español.
Y el Real Madrid no se ha ganado el derecho de que su capitan se dedique únicamente al club en vez de hacer esfuerzos para los que ya no tiene edad?

Este le debe más al futbol que el futbol a él, que si no existiera este deporte estaría de cajero de Walmart a lo mucho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#19172Mensaje

Vender a a un equipo chino lo antes posible y que juegue los JJOO que le dé la gana, que vaya al Hormiguero las veces que quiera y que haga todas las pelis que le salga de los huevos .

Pero aquí se le paga y muy bien y su rendimiento es patético.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#19173Mensaje

Ramoskenbauer en los Olimpicos ?

Uffff... =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19174Mensaje

No me lo creo. No creo que sea tan ceporro.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#19175Mensaje

zam escribió:No me lo creo. No creo que sea tan ceporro.
Con 34 años va a jugar la Eurocopa y después los JJOO,depués de haber disputado toda una temporada,ni que tuviese 21 o 22 años,decir puede decir lo que quiera,pero no hacerlo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19176Mensaje

Acaba la temporada, Eurocopa, Olimpiadas y homenaje ante su salida del club. Firmo.
j30madr
Mensajes: 69026
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19177Mensaje

Si claro euro y jjoo ,y al madrid que le den no majete?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#19178Mensaje

Si va que le dejen jugar de delantero... o algo así... donde pueda meter muchos goles...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19179Mensaje

50Mil escribió:
zam escribió:No me lo creo. No creo que sea tan ceporro.
Con 34 años va a jugar la Eurocopa y después los JJOO,depués de haber disputado toda una temporada,ni que tuviese 21 o 22 años,decir puede decir lo que quiera,pero no hacerlo.
Y con la mente puesta en el mundial del 2022 donde iría de capitán incontestable.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#19180Mensaje

abelguga escribió:Si va que le dejen jugar de delantero... o algo así... donde pueda meter muchos goles...
Va a los olímpicos porque queda guay en el documental.
Responder