19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7101Mensaje

somoselmadrid escribió:
RMTF escribió:Ceballos: "Mi idea era clara desde un primer momento: salir, jugar y disfrutar del fútbol. En los dos años anteriores no lo había hecho y he acertado. A la vista está porque estoy en la selección española".

si las declaraciones son estas, me parece lógico, pq los titulares, ya sabemos. aquí jugaba bien poco y lógico q no disfrutara. salir era buena opción para jugar y por tanto disfrutar del futbol. parece q no le va mal. bueno para el Madrid si quiere recuperarle o venderle por una buena cantidad.
Que su idea era clara desde el primer momento? Éste ya no se acuerda que el Madrid quería dejarlo cedido en el Betis y él no quiso, porque dijo que quería triunfar en el Madrid. Ahora raja del Madrid cuando él tuvo la culpa de no haberse quedado cedido.
Pero él está cedido ¿no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7102Mensaje

Pues declaraciones normales, él creía que podría jugar en el Madrid y sabía que en el Betis cedido le iban a dar gran porculazo porque lo consideraban un traidor. Vino, no cuenta para el entrenador, quiere jugar, sale y es feliz jugando. Nada a lo que sacarle punta. Ojalá crezca como futbolista.
Arnold S

#7103Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Odegaard le da 50.000 vueltas en todo, sobretodo en inteligencia.
Ceballos escribiendo Ødegaard...

Odega

Ødegaard escribiendo Ceballos...

CeballØs
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7104Mensaje

Sus declaraciones dejan claro que no volverá al Madrid, y si lo hace será para hacer caja o como moneda de cambio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7105Mensaje

Aún no ha madurado (y no está claro que lo haga).

Sigue pensando que (toda) la culpa es de los demás.

Me recuerda (un poco) al caso Morata.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7106Mensaje

Bueno , no pasa nada.
Imaginaos que no vuelve, lo vendemos, al precio estándar de 50 kilos (cincuenta).
Le sumamos los 15 (+-) que dicen en Brexilandia que han pagado por la cesión.
(Sumamos)
65 kilos de ingresos contra 16 de gastos por su compra al Betis. Negocio bestial, de los que tanto aplauden en el foro que hace el Barca de Barto y mete en su presupuesto.
(Te copio).
Con ese dinero y James (pobre) nos vamos a Napoli, y nos traemos a Fabián que, sumados a Case y F.Valverde (Greenvalley) nos forma un trío en la media para años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7107Mensaje

A mí Fabián me parece lento.

Si le juntas con Casemiro, pareceremos los malos (de las películas del oeste) huyendo a caballo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7108Mensaje

no creo q lo q dijo fuera tan malo, ni imperdonable, es cierto q si no juegas continuamente no disfrutas mucho, y una cesion le puede venir bien. suma a eso un poco de exageración periodística, y la gente se echa las manos a la cabeza cuando no es para tanto. q progrese y ya vera el club si lo quiere de vuelta, o venta cojonuda como dice sisou. salvo catástrofe, sea como sea, buena operación del Madrid.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7109Mensaje

sisou5 escribió:Bueno , no pasa nada.
Imaginaos que no vuelve, lo vendemos, al precio estándar de 50 kilos (cincuenta).
Le sumamos los 15 (+-) que dicen en Brexilandia que han pagado por la cesión.
(Sumamos)
65 kilos de ingresos contra 16 de gastos por su compra al Betis. Negocio bestial, de los que tanto aplauden en el foro que hace el Barca de Barto y mete en su presupuesto.
(Te copio).
Con ese dinero y James (pobre) nos vamos a Napoli, y nos traemos a Fabián que, sumados a Case y F.Valverde (Greenvalley) nos forma un trío en la media para años.
si lograramos colocar por unos eurillos importantes a gente q no es titularisima podríamos tener al menos un fichaje bueno, si no mas. isco, james, mariano, ceballos. recuperando a odegaard, regui, achraf, nos quedaría acertando con lo q viniera algo mejor equipo q este año. si bale y hazard espabilan, ni te digo. de momento humazo todo lo dicho aquí por mi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7110Mensaje

Su segunda temporada jugó 2.000 minutos.
mauricio72

#7111Mensaje

LQDY escribió:Su segunda temporada jugó 2.000 minutos.
con lopetegui y solari jugo mas pero es el mismo caso que reguilon
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7112Mensaje

Yo creo que en lo que menos hay que fijarse en Ceballos es especialmente en sus declaraciones,se le debe juzgar por su futbol,ahi ya se le conoce también,creo que el Madrid puede sobrevivir sin Ceballos y posiblemente Ceballos también sin el Madrid,ya ha jugado en el Madrid cuatro tardes y ya le ha puesto definitivamente en el foco de la selección absoluta(en la rojita no lo hacia mal),quizas con eso y con continuidad en un Arsenal ya se sienta reconfortado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7113Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que en lo que menos hay que fijarse en Ceballos es especialmente en sus declaraciones,se le debe juzgar por su futbol,ahi ya se le conoce también,creo que el Madrid puede sobrevivir sin Ceballos y posiblemente Ceballos también sin el Madrid,ya ha jugado en el Madrid cuatro tardes y ya le ha puesto definitivamente en el foco de la selección absoluta(en la rojita no lo hacia mal),quizas con eso y con continuidad en un Arsenal ya se sienta reconfortado.
Desde luego que lo principal en un jugador de fútbol es su juego, pero en un club de élite tampoco se pueden ignorar otras facetas de su persona como la personalidad, la actitud, el modo de vida, o sus declaraciones e imagen que proyecte hacia el exterior, porque el Real Madrid es muchas otras cosas más aparte de un club de fútbol.
Es una empresa, es un negocio y sobre todo es una referencia mundial que debe reflejar unos valores éticos y cívicos intachables, a poder ser.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#7114Mensaje

Creo que se borró de una eventual repesca con estas declaraciones.

Una pena porque es talentoso, pero no es la primer muestra que da de tener liviano el cráneo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7115Mensaje

[youtube]J4pkhkeMvrE[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7116Mensaje

El Real Madrid - “No quise nunca irme traspasado, mi sueño de pequeño es triunfar en el Real Madrid. He sido feliz en el Madrid, pero si no juegas no estás ejerciendo tu profesión”.
OSB2018

#7117Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]J4pkhkeMvrE[/youtube]
Sigo este canal desde hace tiempo y sus análisis son muy acertados. Pero quería hacer una acotación personal sobre Llorente. Igual me equivoco, pero me da que insinúa que Simeone no lo pone, porque no es tan bueno como el jugador cree ser y que apenas si lo han usado en el Atlético de Madrid, porque no da la talla. Cuando la verdad puede ser que Simeone no lo ha usado, porque no lo sabe aprovechar. A mí no me parece mal jugador, pero es cuestión de gustos.

Igual creo, en el caso de LLorente, que la plantilla está cortita de gente del mediocampo y que fue un error dejarlo ir, por mucho que él se hubiera querido largar. Que es mejor sumar y no restar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7118Mensaje

A mí Ceballos me parecía válido hasta que se enfrentó a Zidane; desde entonces ya no me parece tan bueno y hasta me molesta que lo haga bien.

Reguilón es otro descarte de Zidane que con Solari me parecía que rendía pero ahora tampoco me gusta.

Cuando un entrenador con tres Champions te descarta, automáticamente no puedes ser válido.

Que hagan el año fuera y luego los malvendan como puedan. Es lo que merecen.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7119Mensaje

Según ha informado el diario británico The Sun, Dani Ceballos ha sufrido una lesión muscular, debido a la carga de partidos que ha jugado el mediocentro con el cuadro inglés. Los doctores de la selección asistieron al jugador el pasado martes, y le recomendaron al futbolista no entrenar el miércoles. Ahora será Robert Moreno quien decida si incluir al jugador en la lista contra Noruega.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#7120Mensaje

yolovalgo2 escribió:Ceballos y Reguilón van a ser jugadores importantes en el futuro, si no en el Real Madrid en algún equipo grande. Ceballos simplemente no le cae bien a Zizou, no le deis más vueltas. Va con la selección, por algo será... A mi me parece mucho más jugador que Kroos (que es lento y vago) y Valverde, no así Modric. Modric es el verdadero crack aunque esté en baja forma. Kroos y Valverde ni fu ni fa, Casemiro bien pero lento y torpe con la pelota en los pies. Odegaard es otro tipo de jugador para mi gusto, que lo está haciendo bien en la Real Sociedad, y se complementaría perfectamente con Fabian y Ceballos. Una media con Fabian, Ceballos, Odegaard sería interesante.
Interesante reflexión, aunque no estoy de acuerdo (salvo en lo de Modric).
-Modric
-Kroos
-Odegard/Ceballos (el futuro)
-Valverde
...
Casemiro

Por mi orden de preferencia.
Casemiro muy por debajo del resto no puedes prescindir de un jugador en ataque, (directamente es que no sabe) por muy bruto que sea defendiendo
Responder