Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1481Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué no apostamos de una vez por Odegaard?
Fácil, Odin no tiene la más mínima intención de volver al Madrid hasta dentro de dos años mínimo, o sea mientras esté Zidane. No hay que ser un lince para entender ese mensaje cuando dijo "Pienso cumplir los dos años aquí en la Real" y " el Madrid (no Zidane ni cuerpo técnico) tienen contacto conmigo".

Se le ve con unas ganas de volver....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1482Mensaje

Bueno, a Zidane le iban a cesar antes del parón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1483Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué no apostamos de una vez por Odegaard?
Con un simple movimiento lo tendríamos muy fácil,trayendo a Solskjaer al banquillo el verano que viene y este también pediría al chico de moda Haland.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1484Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué no apostamos de una vez por Odegaard?
Fácil, Odin no tiene la más mínima intención de volver al Madrid hasta dentro de dos años mínimo, o sea mientras esté Zidane. No hay que ser un lince para entender ese mensaje cuando dijo "Pienso cumplir los dos años aquí en la Real" y " el Madrid (no Zidane ni cuerpo técnico) tienen contacto conmigo".

Se le ve con unas ganas de volver....
Martin Odegaard sobre Zidane, textual: "Para mí también es muy positivo su regreso, tenemos buena relación, creo que es perfecto".

Solamente pasa que no es un ansias, tiene su propio ritmo y quiere volver por la puerta grande.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1485Mensaje

Zidane además confía en los jóvenes. ¿Quién habría dado la alternativa a los Enzo o Luca del filial?. Nadie.

Solo Zizou tuvo un par de narices para apostar por ellos.

De todas formas; Odegaard tiene 20 ó 21 años; hay tiempo para Eriksen a bajo coste y el noruego en la Real sin estancarse.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1486Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué no apostamos de una vez por Odegaard?
Fácil, Odin no tiene la más mínima intención de volver al Madrid hasta dentro de dos años mínimo, o sea mientras esté Zidane. No hay que ser un lince para entender ese mensaje cuando dijo "Pienso cumplir los dos años aquí en la Real" y " el Madrid (no Zidane ni cuerpo técnico) tienen contacto conmigo".

Se le ve con unas ganas de volver....
Martin Odegaard sobre Zidane, textual: "Para mí también es muy positivo su regreso, tenemos buena relación, creo que es perfecto".

Solamente pasa que no es un ansias, tiene su propio ritmo y quiere volver por la puerta grande.
Zidane sobre Brahim , textual "A Brahim le gusta jugar y a mí me gustan los jugadores que juegan".

Ya no se ni interpretarlo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1487Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué no apostamos de una vez por Odegaard?
Fácil, Odin no tiene la más mínima intención de volver al Madrid hasta dentro de dos años mínimo, o sea mientras esté Zidane. No hay que ser un lince para entender ese mensaje cuando dijo "Pienso cumplir los dos años aquí en la Real" y " el Madrid (no Zidane ni cuerpo técnico) tienen contacto conmigo".

Se le ve con unas ganas de volver....
Martin Odegaard sobre Zidane, textual: "Para mí también es muy positivo su regreso, tenemos buena relación, creo que es perfecto".

Solamente pasa que no es un ansias, tiene su propio ritmo y quiere volver por la puerta grande.
Zidane sobre Brahim , textual "A Brahim le gusta jugar y a mí me gustan los jugadores que juegan".

Ya no se ni interpretarlo
No convendría olvidar que es el mismo hombre que dijo "mejor que Bale se vaya cuanto antes,si puede ser mañana mejor",luego se que queda y tiene que ponerlo lógicamente y a los dos dias cambio un tanto su discurso.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1488Mensaje

Este invierno saldrán Mariano y Brahim, y no descarto que si llega Eriksen salgan tb Isco o James.

No es el perfil que más necesitamos puesto que la prioridad debería ser un recambio para Casemiro, pero a ese precio es una ganga y nos va a ayudar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1489Mensaje

Más que un repuesto para Casemiro, que teníamos uno de la cantera válido cobrando cuatro pelas, veo más necesario un medio físico para jugar con Casemiro.

Si viene un suplente, eso va a ser. Y de esos muchos hemos fichado.

Más bien hacen falta titulares porque Modric está ahí ahí, Casemiro muy desasistido y arriba los intocables son Benzema y Hazard.

La Juve ya jugó en su día con Pirlo, Vidal, Marchisio y Pogba. Cada uno a su estilo.

Siendo Eriksen ofensivo como es y adaptado también a ayudar en la creación, y viendo que arriba todo lo que no sea Hazard o incluso Benzema por su actual estado, es prescindible, no vería mal cubrir el once con más centrocampismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1490Mensaje

Yo creo que Eriksen es mas una buena operación de mercado que estaría bien acometer que porque sea precisamente el jugador que necesitamos,uno de los jugadores con mas clase y de los mas frios al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1491Mensaje

Las gangas del mercado como Courtois hay que aprovecharlas, que salga bien o mal es otra historia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1492Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Este invierno saldrán Mariano y Brahim, y no descarto que si llega Eriksen salgan tb Isco o James.

No es el perfil que más necesitamos puesto que la prioridad debería ser un recambio para Casemiro, pero a ese precio es una ganga y nos va a ayudar.

Por el momento el Madrid no dejará salir a James... se esta revalorizando

Isco es otra historia, si pide salir le dejarían, pero ni Zidane ni Isco quieren eso.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1493Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que Eriksen es mas una buena operación de mercado que estaría bien acometer que porque sea precisamente el jugador que necesitamos,uno de los jugadores con mas clase y de los mas frios al mismo tiempo.
Eriksen tiene un perfil entre Modric y James. Pudiendo constituirse en el eje del juego, pero también como un centrocampista con gran capacidad para asistir y marcar.

Una de las grandes virtudes de Pogba es que puede jugar a cualquier altura. La versatilidad de Pogba permite una combinación equilibrada con cualquiera pareja de centrocampistas del Real Madrid.

El Real Madrid se está focalizando en el fichaje de jugadores que terminan contrato. Kroos, Courtois y Hazard fueron captados por esta vía. Pero es que Pogba el próximo verano estará en la misma situación que aquellos tres. ¿Es preferible pagar 100 en verano por un jugador que necesitas que 30 por otro que ya tienes repetido? Ya sea en enero o en junio, la prioridad, a mi modo de ver, debería ser el francés. Y todo indica que para Zidane también.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#1494Mensaje

Portadas de los periodicos dportivos en enero:

"El fichaje es Asensio: Eriksen, atado para junio".

Como si lo viera.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1495Mensaje

50Mil escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que Eriksen es mas una buena operación de mercado que estaría bien acometer que porque sea precisamente el jugador que necesitamos,uno de los jugadores con mas clase y de los mas frios al mismo tiempo.
Eriksen tiene un perfil entre Modric y James. Pudiendo constituirse en el eje del juego, pero también como un centrocampista con gran capacidad para asistir y marcar.

Una de las grandes virtudes de Pogba es que puede jugar a cualquier altura. La versatilidad de Pogba permite una combinación equilibrada con cualquiera pareja de centrocampistas del Real Madrid.

El Real Madrid se está focalizando en el fichaje de jugadores que terminan contrato. Kroos, Courtois y Hazard fueron captados por esta vía. Pero es que Pogba el próximo verano estará en la misma situación que aquellos tres. ¿Es preferible pagar 100 en verano por un jugador que necesitas que 30 por otro que ya tienes repetido? Ya sea en enero o en junio, la prioridad, a mi modo de ver, debería ser el francés. Y todo indica que para Zidane también.
100 millones? Requeridos? Por Valverde y Militao repetidos?

Y 30 de Eriksen? porque esta Isco y Brahim o posiblemente Kroos?

Pero ademas 60 por Eriksen y Beek. Es económico que 100 millones.


---


Ahora Eriksen en Verano seria el gran fichaje experimentado y seria comodo para realizar mas cesiones o salidas de jugadores como nuevos fichajes.

Osease seria oportuno precisamente Beek para el centrocampo centrados mas en MCD. Gran añadido para mas jovenes promesas como los galacticos pero futuros galacticos. Podria ser Eriksen por Isco o Kroos mientras Beek es joven promesa añadido simplemente. Y en verano primeramente seria Eriksen y después con la espectativa podria ser Pogba. Seria entre Pogba o Bruno que en conceptos estadísticos Bruno es aproximadamente jugador de 30 goles por un momento, 30 goles. Tambien el requerimiento de Pogba. Entre los dos jugadores que ciertamente. Con toda certeza podria ficharse Pogba no se excluye que sea en el enero de la proxima temporada. Quien sabe si se ficha antes a Mbappe entonces si que no se podria gastar ni 200 ni 100 en Pogba.
Última edición por Fernan2 el Sab Oct 12, 2019 4:37 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1496Mensaje

hitzeko escribió:Más que ser un diez, es un jugador que rinde cerca del área y ayuda lejos de ella.

Con su selección sí suele jugar de diez. Con los Spurs ha jugado de extremo diestro o interior.

Pero al final, todo sobre el papel.

A mí es un jugador que no me seduce pero sí que ha rendido bastante bien en varias zonas del campo, sin ser determinante pero poniendo nivel.

En ese aspecto, aquí no sobraría y aún viniendo, no debería ser un impedimento para que después llegase otro medio de corte más físico.

Si se habla de 35 ó 40 millones, o incluso menos, es un fichaje que no da mucho a perder.
Vendría a sumar y aportar en una zona que hay déficit y además, no debería cerrar la puerta a otro centrocampista.
Hasta donde sé, es un 10 que puede jugar en alguna otra zona. Pero en todas sus posiciones tenemos arsenal de sobra, si es que no sacamos a alguno, pero creo que sus funciones se traslapan con Hazard, James e Isco, además de Odegaard y Ceballos cedidos. No me queda claro que pueda venir a hacer las funciones de Kroos o Modric.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1497Mensaje

Fernan2 escribió:
50Mil escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que Eriksen es mas una buena operación de mercado que estaría bien acometer que porque sea precisamente el jugador que necesitamos,uno de los jugadores con mas clase y de los mas frios al mismo tiempo.
Eriksen tiene un perfil entre Modric y James. Pudiendo constituirse en el eje del juego, pero también como un centrocampista con gran capacidad para asistir y marcar.

Una de las grandes virtudes de Pogba es que puede jugar a cualquier altura. La versatilidad de Pogba permite una combinación equilibrada con cualquiera pareja de centrocampistas del Real Madrid.

El Real Madrid se está focalizando en el fichaje de jugadores que terminan contrato. Kroos, Courtois y Hazard fueron captados por esta vía. Pero es que Pogba el próximo verano estará en la misma situación que aquellos tres. ¿Es preferible pagar 100 en verano por un jugador que necesitas que 30 por otro que ya tienes repetido? Ya sea en enero o en junio, la prioridad, a mi modo de ver, debería ser el francés. Y todo indica que para Zidane también.
100 millones? Requeridos? Por Valverde y Militao repetidos?

Y 30 de Eriksen? porque esta Isco y Brahim o posiblemente Kroos?

Pero ademas 60 por Eriksen y Beek. Es económico que 100 millones.


---


Ahora Eriksen en Verano seria el gran fichaje experimentado y seria comodo para realizar mas cesiones o salidas de jugadores como nuevos fichajes.

Osease seria oportuno precisamente Beek para el centrocampo centrados mas en MCD. Gran añadido para mas jovenes promesas como los galacticos pero futuros galacticos. Podria ser Eriksen por Isco o Kroos mientras Beek es joven promesa añadido simplemente. Y en verano primeramente seria Eriksen y después con la espectativa podria ser Pogba. Seria entre Pogba o Bruno que en conceptos estadísticos Bruno es aproximadamente jugador de 30 goles por un momento, 30 goles. Tambien el requerimiento de Pogba. Entre los dos jugadores que ciertamente. Con toda certeza podria ficharse Pogba no se excluye que sea en el enero de la proxima temporada. Quien sabe si se ficha antes a Mbappe entonces si que no se podria gastar ni 200 ni 100 en Pogba.
Me parece que no entendiste nada,aparte que pronuncias jugadores que ni he mencionado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1498Mensaje

Con Hazard no creo que se duplique en el puesto.

Isco o James sí, u Odegaard o Ceballos, pero hablamos de un puesto que el Real Madrid no tiene. Así pues, las opciones de esta gente para jugar son el interior o extremo diestro.

Isco ha jugado de interior y puede rendir; de extremo diestro también lo hemos visto y era una calamidad.

James también ha estado de interior y de extremo diestro; en ambos vulgarizado de su verdadero potencial como mediapunta.

Odegaard también jugó de extremo en Holanda y ahora está bien de interior. Tiene un año más en la Real.

Y Ceballos... un descarte mientras esté Zidane.

Para mí, el mejor Eriksen se ha visto de "extremo derecho", en esa tripleta con Harry y Dele/Son.
Y después de vio en ese interior en el primer y segundo año de Dele, con Harry y Lamela/Son.

Ya digo que los hay mejores, pero no creo que sea mejor Ndombelé por 70 que Eriksen por 30. Ni mucho menos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1499Mensaje

Según Okdiario Eriksen esta apalabrado ya su fichaje por el Madrid, o bien para Enero o para Junio.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#1500Mensaje

ERIKSEN NO

VALVERDE, CASEMIRO, KUBO, ODEGAARD SI
Responder