Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#121Mensaje

Si hoy marca, es fichaje obligatorio.

No está ni convocado.

Creo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#122Mensaje

Pero Jovic, algo habrá que hacer con él, no?
Que solo tiene 1.5 años más.
Y Rodraigo y Finicius?
Brahim ni nombrarlo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#123Mensaje

LQDY escribió:Si hoy marca, es fichaje obligatorio.

No está ni convocado.

Creo.

Cierto creo que no fue para estas fechas, el titular seria King supongo.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#124Mensaje

sisou5 escribió:Pero Jovic, algo habrá que hacer con él, no?
Que solo tiene 1.5 años más.
Y Rodraigo y Finicius?
Brahim ni nombrarlo
yo cambiaría a un 4 - 4 -2 y jugaría con Jovic y Haland arriba
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#125Mensaje

Sigo sin entender para qué recuernos fichamos delanteros si el melón va a seguir siendo titular inamovible hasta el 2025.
Vaya manera más tonta de tirar el dinero. :evil: :evil:
Última edición por Madridistaypunto el Dom Oct 13, 2019 1:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#126Mensaje

Al final King anoto el gol de Noruega, pero Haland es mucho mejor jugador.

Noruega lo tiene dificil pero aun no imposible para clasificar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#127Mensaje

Pero para que demonios vamos a fichar a otro yogurin?

A gastarnos más pasta para que luego el calvo psicópata enchufista lo deje sin jugar igual que ya hace con Jovic y Mariano.

Le hemos cogido el gusto a cargarnos la carrera de jóvenes talentos. Que se lo digan a Lunin.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#128Mensaje

madridista991 escribió:Pero para que demonios vamos a fichar a otro yogurin?

A gastarnos más pasta para que luego el calvo psicópata enchufista lo deje sin jugar igual que ya hace con Jovic y Mariano.

Le hemos cogido el gusto a cargarnos la carrera de jóvenes talentos. Que se lo digan a Lunin.
Pues eso digo. Si sabemos que mínimo los próximos 3 años el melón franchute va a seguir jugando absolutamente todo, es ridículo ir gastando dinero en chavales que o son una incógnita o no van a jugar una mierda por miedo a que dejen en evidencia al inútil enchufado. Asunto nada difícil por otra parte.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#129Mensaje

Madridistaypunto escribió:
madridista991 escribió:Pero para que demonios vamos a fichar a otro yogurin?

A gastarnos más pasta para que luego el calvo psicópata enchufista lo deje sin jugar igual que ya hace con Jovic y Mariano.

Le hemos cogido el gusto a cargarnos la carrera de jóvenes talentos. Que se lo digan a Lunin.
Pues eso digo. Si sabemos que mínimo los próximos 3 años el melón franchute va a seguir jugando absolutamente todo, es ridículo ir gastando dinero en chavales que o son una incógnita o no van a jugar una mierda por miedo a que dejen en evidencia al inútil enchufado. Asunto nada difícil por otra parte.
Esta es la evidencia.

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#130Mensaje

Me la trae al pairo las evidencias. Que al melón metiendo 3 goles en liga, ¡¡¡ 3 !!!, y 2 más de penaltis regalados, no sólo no se le echó a patadas, sino que encima flopez diezmó aún más la delantera para que nadie dejara en evidencia a su enchufado.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#131Mensaje

Si hablamos del pasado entonces díselo al que más cobra de la plantilla,que tenía la cabeza en el golf más que otra cosa.

Se vive del presente,no del pasado.
Sebas42

#132Mensaje

Estaba convocado para el partido de España, entiendo que se debió lesionar.

A mí me parece un delantero con muchísima proyección.Si en vez de ser noruego fuera alemán o francés nadie dudaría que iba a ser un crack, parece que ser noruego hace estar más precavido.

Pero el que es buen jugador lo es y punto. Este chico tiene una proyección enorme,y vive el fútbol y se cuida para este deporte.Aparte de sus indudables cualidades tiene actitudes como lo de copiar la dieta de Ronaldo o motivarse con el himno de Champions, que invitan a pensar que terminará siendo un crack.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#133Mensaje

John Carew.
Cuando leo en la misma fase noruego,joven,delantero y futuro me acuerdo de John Carew.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#134Mensaje

A mi tmb me recordaba a Jhon Carew, pero después de verle algo más, sin duda este tiene más Gol y es más potente, aunque la forma de correr, la altura, su nacionalidad etc...recuerden a aquel delantero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#135Mensaje

michael37 escribió:A mi tmb me recordaba a Jhon Carew, pero después de verle algo más, sin duda este tiene más Gol y es más potente, aunque la forma de correr, la altura, su nacionalidad etc...recuerden a aquel delantero.
A mi al ser rubio y tal y su envergadura me recuerda mas a Kenneth andersson pero aquel era sueco no noruego.John Carew era resulton,tenia merito esa coordinación con semejante corpachón pero no era un Killer,simplemente un correcto atacante con oficio,en el Valencia le cogieron aprecio.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#136Mensaje

abelguga escribió:
LQDY escribió:Si hoy marca, es fichaje obligatorio.

No está ni convocado.

Creo.

Cierto creo que no fue para estas fechas, el titular seria King supongo.
No jugó por lesión
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#137Mensaje

Se sabe si al final vendra?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#138Mensaje

Otro gol hoy contra el Napoli

Rival que le pongas en frente a este niño no le tiemblan las piernas. Es el claro ejemplo de que se nace con el gol.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#139Mensaje

Haland y Odegaard, los Noruegos golpean dos veces

Imagen
Sebas42

#140Mensaje

De momento hoy ante el Nápoles dos goles.El primero un penalti tirado con maestría y el segundo de cabezazo.Pero además tuvo dos ocasiones más muy claras que lo hizo muy bien.

Tiene una pintaza de delantero brutal, y ya lleva 6 goles en 3 partidos, dos de ellos ante Liverpool y Nápoles.

Además tiene una personalidad y descaro tremendas.Su celebración en el segundo gol destila una seguridad en sí mismo impropia de un recien llegado. Va para crack, está claro.
Última edición por Sebas42 el Mié Oct 23, 2019 10:41 pm, editado 2 veces en total.
Responder