Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#13121Mensaje

DelBosque escribió:Si, Raul era un segundo delantero. Una posicion que yo echo de menos.
Cómo vas a echar de menos esta posición si Benzema es un buen segundo delantero con gol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13122Mensaje

Antiguamente se consideraba mediapunta al segundo delantero, y se le daba una ineludible responsabilidad goleadora. No se podía ser mediapunta sin ver puerta.

Y los señores que jugaban por detrás, tipo Laudrup, Zidane o Guti, eran mediocentros ofensivos, y esos eran los que se encargaban de generar el juego ofensivo.

La figura del mediapuntita es relativamente nueva. El mediapuntita es un chico con pintaza que deja detallitos y carece tanto de responsabilidad goleadora como creativa. El mediapuntita no tiene que marcar, no tiene que asistir y no tiene que generar fluidez ni verticalidad en el juego de ataque.

En esta tesitura, es lógico que jugadores del estilo de Raúl se hayan desplazado a la banda y busquen su oportunidad en diagonales o entrando desde segunda línea, porque al público entendido de hoy en día les parecerían demasiado rápidos, vulgares y verticales como para dejarles mancillar el sacrosanto territorio del mediapuntita.
Vikin

#13123Mensaje



Pd, quien en la historia del fútbol a puesto de "rodillas" a un equipo, a una afición y a un País que no fuera el suyo?

Pd, Ho capitán, mi gran capitán ¡¡¡¡¡¡

Orgullo allí donde tu nombre se pronuncia, mi gran capitán hasta el final siempre Real, ,,,,siempre Real

Pd, pero claro eso ya se perdió

.......Orgullo Vikingo hasta la muerte.......
Vikin

#13124Mensaje

Vikin escribió:

Pd, quien en la historia del fútbol a puesto de "rodillas" a un equipo, a una afición y a un País que no fuera el suyo?

Pd, Ho capitán, mi gran capitán ¡¡¡¡¡¡

Orgullo allí donde tu nombre se pronuncia, mi gran capitán hasta el final siempre Real, ,,,,siempre Real

Pd, pero claro eso ya se perdió

.......Orgullo Vikingo hasta la muerte.......

Pd, así nuestro Fondo Sur

Pd, así nuestros jugadores

Pd, así nuestra afición

Pd, así nuestro corazón

.....................Orgullo Vikingo...................
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#13125Mensaje

Zidane es una mierda a pesar de haber ganado 3 Shempions, el salvador del Madrid y el verdadero genio de los banquillos es Raúl por haberle ganado a la Segoviana, Pontellas y la granja en verano, estamos tardando en ponerle.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#13126Mensaje

1183333711703658496
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13127Mensaje

abelguga escribió:1183333711703658496
Que momento mas epico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#13128Mensaje

Se apresuro a tomar el Castilla solo por su amor por el Real Madrid sin saber que jugadores había ni la calidad de los mismos.

El Castilla actual tiene una de las peores plantillas de su historia, muchos jugadores que no llegaran jamás a primera.

Lastima por Raul.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13129Mensaje

j30madr escribió:bastante mejor que zidane , dando ordes tacticas durante partido a los jugadores , con cosas razonables y sensatas

tiene buena pinta :sisi:
¿Qué fue de J?
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#13130Mensaje

abelguga escribió:Se apresuro a tomar el Castilla solo por su amor por el Real Madrid sin saber que jugadores había ni la calidad de los mismos.

El Castilla actual tiene una de las peores plantillas de su historia, muchos jugadores que no llegaran jamás a primera.

Lastima por Raul.
Estoy de acuerdo con que la plantilla del Castilla este año floja, demasiados jugadores muy jóvenes. No creo que haya plantilla para llegar a los playoff, pero tampoco parece que los jugadores esten mejorando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#13131Mensaje

1201071318931820544
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#13132Mensaje

Imposible la misión para Raul y para cualquiera.

Llevan años dejando caer al Castilla y ahora no hay forma de sacar a flote el barco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13133Mensaje

Yo no sé si Raúl es bueno o malo. Lo que si sé es que el Castilla tiene muchas carencias. Pero es que era lo mismo con Solari, cuando estuvo Zidane, etc...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#13134Mensaje

DelBosque escribió:Yo no sé si Raúl es bueno o malo. Lo que si sé es que el Castilla tiene muchas carencias. Pero es que era lo mismo con Solari, cuando estuvo Zidane, etc...

Es el problema, al Castilla se le ha descuidado, no hay un director deportivo que cuide a todas las secciones.

Tenemos al entrenador del Primer equipo tratando de recuperar jugadores que vienen de un nadaplete, una politica del club de fichar mucho niño como dando el mensaje de que el Castilla no sirve para nada y no hay nada que sacar de las inferiores de España y sobre todo de nosotros mismos.

Y no es trabajo de 1 o 2 o 5 años... las inferiores se construyen con proyectos largos, pero la actual presidencia simplemente paso por completo y ve al Castilla y demás secciones como un club veraniego para niños acomodados, no para formar talentos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#13135Mensaje

al equipo le falta mucha calidad y le sobra juventud.

yo viendo que raul es debutando y muchos chavales tambien, para poder valorarlo como entrenador tendria que verlo con un segundo año, ahi se se tendria que empezar a ver su trabajo, con jugadores adaptados a la categoria, algun refuerzo en puestos flojo y con el propio raul mas adaptado tambien
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#13136Mensaje

abelguga escribió:
DelBosque escribió:Yo no sé si Raúl es bueno o malo. Lo que si sé es que el Castilla tiene muchas carencias. Pero es que era lo mismo con Solari, cuando estuvo Zidane, etc...

Es el problema, al Castilla se le ha descuidado, no hay un director deportivo que cuide a todas las secciones.

Tenemos al entrenador del Primer equipo tratando de recuperar jugadores que vienen de un nadaplete, una politica del club de fichar mucho niño como dando el mensaje de que el Castilla no sirve para nada y no hay nada que sacar de las inferiores de España y sobre todo de nosotros mismos.

Y no es trabajo de 1 o 2 o 5 años... las inferiores se construyen con proyectos largos, pero la actual presidencia simplemente paso por completo y ve al Castilla y demás secciones como un club veraniego para niños acomodados, no para formar talentos.
Si que lo hay, Ramón Martínez.
Otra cosa es que no te guste su trabajo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13137Mensaje

Si, casemiro, odegaard, achraf, oscar, carva, nacho, morata, llorente, etc pasaron por el castilla para jugar a los bolos......lo q no quita q se pueda hacer bastante mejor cada año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13138Mensaje

Al final termina Zidane sustituyéndole a él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13139Mensaje

Puede que la desaparición del Real Madrid C no fuese buena idea.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#13140Mensaje

DelBosque escribió:Puede que la desaparición del Real Madrid C no fuese buena idea.
Yo opino lo contrario.
Si no hay jugadores de suficiente calidad para hacer una plantilla para el Castilla, imagínate conseguir hacer dos equipos.
Responder