Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19882
Registrado: Feb-2016

#6841Mensaje

Viendolo con perspectiva y visto su rendimiento, se le ha llevado mejor q algún otro jugador joven.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6842Mensaje

Yo no tenia mucha confianza en este chaval la verdad. Pero reconozco su evolucion.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6843Mensaje

Ode haciendo un Ceballos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6844Mensaje

“Hay algo que noto en algunos partidos, cuando las cosas van bien sientes que puedes hacerlo todo. Y sí, siento que estoy en buen momento. A veces con el balón no tienes buena sensación, no giras bien porque te sientes un poco inseguro. Y luego hay partidos en los que tienes el balón y sabes que cuando te gires estarás solo y vendrá la jugada”

Eso es lo que tiene que corregir.

Si quiere ser el director del madrid, no puede tener lagunas.

Aún en los partidos ‘malos’, tiene que asumir que el balón pase por él. Y que sí no puede dar pases estratosféricos, sí que tiene que seguir dirigiendo y marcando el ritmo del equipo. No se puede evadir. No, si quiere ser ‘El Director’.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6845Mensaje

- Se le ha visto una evolución física importante respecto al chico que llegó a Madrid.

“Trabajo con alguien que conocí allí y me lleva el seguimiento. Trazamos un plan para ver qué comer, cómo entrenar, todo este tipo de cosas. Y, por supuesto, en el club trabajamos conjuntamente. La combinación de mi entrenamiento personal con el del club es fantástica”

- ¿Y El Madrid lo sabe todo?

“Por supuesto, aunque la persona con la que trabajo no está en el Madrid. Ahora está trabajando por su cuenta, pero es en el club donde lo conocí”
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6846Mensaje

- Solari, su entrenador en el Castilla, dice que empleó muchas horas para mejorarle.

“Tuvimos muy buena relación. Siempre me decía que tenía que hacerme cargo de mis responsabilidades, me ayudó muchísimo. Fue mi mejor momento en el Castilla, empecé a marcar más goles. Tuvimos buena conexión. Me alegra sentir que está contento de que me salgan las cosas bien, ahora estoy haciendo lo que él me pedía”
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6847Mensaje

Yo me quedo con:

"El entrenador me dio mucha confianza y responsabilidad. Esa es una de las cosas más importantes para un jugador. Cuando estás un año aquí y otro allá, quieres estabilidad. Por eso quiero estar aquí dos años."

Bueno, es claro que nadie quiere volver si sabe cuál va a ser su destino. Replica un poco lo de Ceballos.

Es joven y veo positivo que prefiera quedarse con Imanol otro año más, a venir aquí a chupar banquillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#6848Mensaje

Muy buenas declaraciones,la cabeza parece que la tiene bien asentada hoy en dia,y claro si evoluciona bien puede apetecer tenerlo el año que viene de regreso pero este chico como el resto de jóvenes tiene que jugar,por esperar otro año no va a volver siendo peor jugador seguro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6849Mensaje

Qué curioso que las mismas declaraciones den lugar a tan distintas interpretaciones...Porque a mí las de Ceballos y estas se me parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6850Mensaje

Su segunda parte ayer fue bastante buena, dentro de lo poco que podía hacer Noruega frente a un equipo que acapara toda la posesión. No hay partido en el que no deje al delantero una o dos veces en posición de último hombre frente a la portería.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#6851Mensaje

LQDY escribió:- Solari, su entrenador en el Castilla, dice que empleó muchas horas para mejorarle.

“Tuvimos muy buena relación. Siempre me decía que tenía que hacerme cargo de mis responsabilidades, me ayudó muchísimo. Fue mi mejor momento en el Castilla, empecé a marcar más goles. Tuvimos buena conexión. Me alegra sentir que está contento de que me salgan las cosas bien, ahora estoy haciendo lo que él me pedía”
A ZZ lo nombra poco en todas sus declaraciones, se ve que muchas charlas no han tenido. Hay poco fealing
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#6852Mensaje

hector gp escribió:Qué curioso que las mismas declaraciones den lugar a tan distintas interpretaciones...Porque a mí las de Ceballos y estas se me parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
Es que mientras este ZZ, pocos jóvenes tienen cabida.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6853Mensaje

hector gp escribió:
Tropeiro escribió:Tengo impresion que a Zidane no le gusta Martin, que tiene algo desde el tiempo del Castilla. Así que el club ficará cedendo hasta que si torne realmente algo grande o que Zidane va a otros lugares.
Particularmente creo que la Sociedad és un buen club si llega a tener suficientes minutos.
Martin Odegaard :"La verdad es que no pensaba que Zidane iba a regresar tan pronto. Pero creo que es un entrenador perfecto para el Real Madrid. El puede hacer un buen grupo otra vez y crear algo muy bueno. Creo que es muy positivo."
"Me llevo muy bien con Zidane, pero no sé que decidirán con mi futuro. Creo que puede ser positivo para mí porque me conoce y puede hacerse una idea pronto de lo que puedo dar al equipo.
Efectivamente, parece que se odian. :D Igual es que Zidane y él mismo creen que es mejor para todos que se foguee fuera un año mas y listo no?
Es que como no raja, ya no le preguntan por Zizou.
Mientras esté Zizou pocos jóvenes tienen cabida... aparte de los traidos este año como Militao, Jovic o Rodrygo y los que ya estaban como Brahim, Vinicius o Valverde.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#6854Mensaje

Ayer no estuvo mal,es decir cuando necesitaban ir por el partido en la segunda mitad,con espacios se nota su presencia y conducción,buenas decisiones y con su típica finura con la zurda.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6855Mensaje

jugón
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6856Mensaje

Hoy :sisi: :sisi:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6857Mensaje

Que bueno es y mejor que lo va a ser.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#6858Mensaje

De milagro no han lesionado de gravedad a Odegaard.
michael37
Mensajes: 19882
Registrado: Feb-2016

#6859Mensaje

Otro gran partido.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#6860Mensaje

michael37 escribió:Otro gran partido.
Como Isco :roll:
Responder