Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8981Mensaje

La convocatoria de Reguilón con la selección y el tremendo temporadón que está haciendo, ¿es la puntilla para nuestro amado Marcelo?
Yo abriría puertas desde Enero a Marcelo, Modric, y alguno más (aunque me duela, Isco podría salir) así vamos haciendo ya la transición, que no revolución, que necesitamos. No dejemos todo el trabajo para el Verano que ahí a 4Z le entran los sudores.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#8982Mensaje

Marcelo lesionado y Reguilon a la selección... :facepalm:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#8983Mensaje

ZZ los quiere recuperar a todos, pero tiempos pasados no vuelven...y eso parece que ZZ lo ha olvidado...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8984Mensaje

Sinceramente , a mí hoy por hoy no me dice nada que alguien sea internacional español, visto el nivel. Nunca estuvo tan barato.
Dicho esto, me alegro por Elchaval, se lo merece.
Pero no quiere decir nada, no nos agrandemos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8985Mensaje

Con Achraf no tendríamos este problema, juega con solvencia en las 2 bandas. Y Marcelo debe salir por Reguilón.

Achraf, Reguilon y Odegaard deben llegar, junto con un central (Ndicka, Dias, etc), un centrocampista interior top (Fabian) y otro centrocampista que pueda jugar de 5 o en el doble pivote.

Ah, y tambien es vital que no venga Pogba, vaya cagada si en vez de Fabian vamos por el frances :facepalm: , nivel Beckham-Ronaldinho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8986Mensaje

Lo primero que hay que tener si vamos a apostar por estos chavales, es un cuerpo técnico que ofrezca garantías para traerlos.

Ahí está Reguilón como internacional, Achraf fogueándose en Alemania, el vasco Odegaard siendo el mejor jugador de Septiembre...

¿Qué tenemos aquí nosotros?. A un chaval de 19 años como Vinicius llorando en los terrenos de juego, a otro como Brahim lesionado, a Rodrygo en el Castilla, a Jovic con sus últimos 10 minutos...

Es decir ¿Eso es lo que queremos para esta gente?.

De momento nos queda rezar para que no caigan, o recaigan, más jugadores, porque la gestión de veteranos y nobeles, que diría el himno, es lo más lamentable en años.

El que no está para el arrastre, está lesionado. Y el que no, no juega porque es joven.

Y Sobre Marcelo; qué decir: recaída de la lesión.

Con James prudencia, pero éste va sin estar recuperado porque andamos sobrados de laterales y el rival era de entidad.

Un desastre. Aunque lo de las lesiones, ya se veía venir y aquí está escrito.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#8987Mensaje

Los buenos -Achraf, Odegaard, Reguilón, Kubo- está fuera y los malos -Vinicius;, Rodrygo- dentro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8988Mensaje

No entrenas bien, te lesionas. Fin.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#8989Mensaje

Al menos ahora los rivales no tendrán una autopista en la banda izquierda
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8990Mensaje

degas escribió:No entrenas bien, te lesionas. Fin.
Rafa Nadal se lesiona, Keylor Navas se lesiona, Michael Jordan se lesionaba, Pau Gasol se lesiona, Alberto Contador se lesiona, hasta Cristiano se lesiona...todos entrenan mal?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8991Mensaje

Y yo me lesiono, ¿y? ¿Es normal lo que se lesionan en nuestro equipo?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8992Mensaje

Yo creo que cuando un jugador recae de una lesión por precipitar su vuelta, ya no es hablar ni de la primera lesión, es ver una evidencia de que se ha llevado mal su recuperación y tiempos de regreso.

Lo ve hasta un ciego.

Como se ve que si Courtois llega tocado a un partido, lo pones y dura 45 minutos en el campo, es otra pésima decisión del cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8993Mensaje

Dando vueltas a las declaraciones de Roberto Carlos en aquella gran época con Del Bosque, me viene a la cabeza otro ilustre lateral zurdo, brasileño y segundo Capitán también, como Marcelo, junto a Ancelotti / Zidane y otra época bonita.

Quizá, aquí pedimos un corte de jugadores, de entrenador... y no nos gustan que las vacas sagradas manejen el vestuario ni que el entrenador sea un pelele alineador, pero en la práctica es lo que mejor ha funcionado.

Vacas sagradas & peleles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8994Mensaje

hitzeko escribió:Dando vueltas a las declaraciones de Roberto Carlos en aquella gran época con Del Bosque, me viene a la cabeza otro ilustre lateral zurdo, brasileño y segundo Capitán también, como Marcelo, junto a Ancelotti / Zidane y otra época bonita.

Quizá, aquí pedimos un corte de jugadores, de entrenador... y no nos gustan que las vacas sagradas manejen el vestuario ni que el entrenador sea un pelele alineador, pero en la práctica es lo que mejor ha funcionado.

Vacas sagradas & peleles.
Hay terminos medios, y entrenadores como Ancelotti, Del Bosque o Zidane son lo suficientemente inteligentes para dar palo y zanahoria.

Porque con este metodo acabar a 20 puntos del campeon me parece indignante. Y hay limites que no se pueden sobrepasar, yo entiendo que a un jugador top no le vas a pedir que entrene y se mate como uno del Eibar, pero que los entrenamientos sean paripes de ronditos, pues chico....
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#8995Mensaje

Marcelo ya no está para jugar. Sigue siendo un desastre en defensa, pero es que ya no desborda en ataque. Es más un problema perpetuo por su banda que una solución de nada. Mendy tiene que jugar siempre que esté disponible. Es que no creo que haya debate al respecto.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8996Mensaje

Un botijo escribió:Marcelo ya no está para jugar. Sigue siendo un desastre en defensa, pero es que ya no desborda en ataque. Es más un problema perpetuo por su banda que una solución de nada. Mendy tiene que jugar siempre que esté disponible. Es que no creo que haya debate al respecto.
Totalmente de acuerdo.
Pero luego hará un partido decente, o le saldrán un par de esas gilipo... digo florituras de esas que intenta, y todos dirán que ha vuelto y pedirán su titularidad.
Ahora si, de defender, olvidaros, pero como le salió el caño ¿a quien le importa eso?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#8997Mensaje

benzemanova escribió:
Un botijo escribió:Marcelo ya no está para jugar. Sigue siendo un desastre en defensa, pero es que ya no desborda en ataque. Es más un problema perpetuo por su banda que una solución de nada. Mendy tiene que jugar siempre que esté disponible. Es que no creo que haya debate al respecto.
Totalmente de acuerdo.
Pero luego hará un partido decente, o le saldrán un par de esas gilipo... digo florituras de esas que intenta, y todos dirán que ha vuelto y pedirán su titularidad.
Ahora si, de defender, olvidaros, pero como le salió el caño ¿a quien le importa eso?
Concuerdo totalmente contigo...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8998Mensaje

hay que hacer una buena limpia y él debe ser uno de los primeros en salir

Gracias por tus servicios Marcelo has sido, junto con Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo del Real Madrid que han visto mis ojos
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#8999Mensaje

madridistaaatope escribió:hay que hacer una buena limpia y él debe ser uno de los primeros en salir

Gracias por tus servicios Marcelo has sido, junto con Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo del Real Madrid que han visto mis ojos

Fichas altas también hay que quitar ( Bale 15,Ramos 12,Marcelo 11,Kross que nadie habla tmb cobra cerca de los 11,más que Benzema )
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9000Mensaje

Está más fino, mucho más fino.

Juega igual que cuando no lo estaba.
Responder