17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#6901Mensaje

LQDY escribió:El Madrid de los Vázquez :?
En el Madrid, en el futbol y en todas las profesiones
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#6902Mensaje

Y si tuviera una hija, lo querría de yerno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6903Mensaje

No hay peor cosa que poner malos jugadores, que ponerlos estando en mal momento.

Es una reiteración del despropósito.

Y si podemos debatir que Lucas Vázquez sea mejor o peor, lo que no podemos debatir es que en su actual situación no pueda ni deba aportar con su presencia.

Hablamos además que en su ausencia, parece que no se ha querido dar alternativa a los que viene detrás, y los Vinicius o Rodrygo, jugadores de banda, no han podido demostrar ser aptos a la sustitución de Lucas porque no se les ha querido poner.

Yo creo que su no convocatoria debe obedecer a que no está en condiciones de jugar más que a posibles rotaciones, pero si en el siguiente partido vamos a tener que volver a verlo a él, sin que los que le pueden disputar el puesto hayan podido demostrar nada porque no han jugado, será una muestra de que parece que hay futbolistas por encima de su rendimiento en cuanto a méritos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6904Mensaje

hitzeko escribió:No hay peor cosa que poner malos jugadores, que ponerlos estando en mal momento.

Es una reiteración del despropósito.

Y si podemos debatir que Lucas Vázquez sea mejor o peor, lo que no podemos debatir es que en su actual situación no pueda ni deba aportar con su presencia.

Hablamos además que en su ausencia, parece que no se ha querido dar alternativa a los que viene detrás, y los Vinicius o Rodrygo, jugadores de banda, no han podido demostrar ser aptos a la sustitución de Lucas porque no se les ha querido poner.

Yo creo que su no convocatoria debe obedecer a que no está en condiciones de jugar más que a posibles rotaciones, pero si en el siguiente partido vamos a tener que volver a verlo a él, sin que los que le pueden disputar el puesto hayan podido demostrar nada porque no han jugado, será una muestra de que parece que hay futbolistas por encima de su rendimiento en cuanto a méritos.
Eso es mentira. El propio zz ha dicho que no hay intocables en el Madrid... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6905Mensaje

Bueno, también es cierto que Zidane está teniendo una gestión bastante impecable y fruto de ellos viene el liderato.

Lucas juega pero no se olvida de otro como Vinicius (creo que el noveno jugador que más minutos tiene en la temporada leía por aquí el otro día), y otro como Rodrygo ya ha debutado con gol de la mano del entrenador.

Veremos si en el siguiente partido están todos disponibles, y cómo se desarrolla la lista de convocados.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6906Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, también es cierto que Zidane está teniendo una gestión bastante impecable y fruto de ellos viene el liderato.

Lucas juega pero no se olvida de otro como Vinicius (creo que el noveno jugador que más minutos tiene en la temporada leía por aquí el otro día), y otro como Rodrygo ya ha debutado con gol de la mano del entrenador.

Veremos si en el siguiente partido están todos disponibles, y cómo se desarrolla la lista de convocados.
Es que no debería ser así... Pero bueno, mejor asi(que todos tengan sus oportunidades, y sus banquillazos a la semana siguiente) a que juegue siempre con los mismos. Pero de todas formas no debería ser así. A jovic lo ha puesto poco, y no que este benzema ni que no esté... PON A JOVIC joder.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6907Mensaje

paquetez vazquez
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#6908Mensaje

MARCA


.@lucasvazquez91: "Siempre noto el cariño del Bernabéu"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45be.html … Entrevista por @SantiSiguero

Imagen

Es algo que se nota cada vez que me paso por este hilo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6909Mensaje

Que no le hayan convocado en el último encuentro, habla bien de que aquí hay que hacer méritos para jugar.

Independientemente de la edad o tu estatus, si no rindes estás fuera.

La profundidad de plantilla es tal que todos no caben y los que no estén al 100% se caerán de la lista. Y es lo que ha pasado con Lucas.

Aquí no se parten panes con nadie y es lo que nos está manteniendo enchufados este inicio con un liderato en la buchaca.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6910Mensaje

Sobrevuela en el ambiente una gran acidez envuelta en notas de fina ironía... :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#6911Mensaje

P. Siempre hubo ofertas por usted, pero no quiso escucharlas. ¿Esa situación ha cambiado este año?

R. Estoy muy contento en el Real Madrid, ojalá pueda estar muchos años más. La situación no ha cambiado en esta temporada, para nada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#6912Mensaje

Ha tenido unas molestias musculares, descartado para el duelo de Son Moix. :facepalm:
Berto69
Mensajes: 13658
Registrado: Jul-2017

#6913Mensaje

Se acabaron las risas. Está de vuelta.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#6914Mensaje

Tranquilos que ha vuelto ya Lucas con el grupo y apunta a Istanful.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#6915Mensaje

Entre Lucas y Vinicius no se hace 1
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6916Mensaje

Se hecho en falta para que se equilibrara el balance por bandas pero estamos hablando que es Lucas Vazquez por lo que se habla bien claro de la pobreza de esta plantilla.
David774
Mensajes: 31539
Registrado: Ago-2015

#6917Mensaje

Un botijo escribió:Tranquilos que ha vuelto ya Lucas con el grupo y apunta a Istanful.
Finalmente Lucas no va convocado. Baja sensible.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#6918Mensaje

No entra en la convocatoria del partido de Champions, sin este paquete todo será un camino de rosas como se demostró en Mallorca.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6919Mensaje

MKG escribió:No entra en la convocatoria del partido de Champions, sin este paquete todo será un camino de rosas como se demostró en Mallorca.
está al nivel de toda la plantilla 0 patatero, así no destaca por debajo están todos iguales, como dicen en mi pueblo mal de muchos consuelo de tontos
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#6920Mensaje

Vete ya, PAQUETE!
Responder