Champions | Galatasaray 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

jaizkibel escribió:
Lass escribió:No se por qué me da que mañana acaba la etapa Zidane...
Es que no debería acabar sólo la etapa Zidane.

Debería acabar la etapa Zidane y la etapa del 90% de los jugadores de la actual plantilla.
Y del presidente. Flopez el primero. Pero, ¡AY!, cómo les gusta el poder a algunos....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#22Mensaje

jaizkibel escribió:
Lass escribió:No se por qué me da que mañana acaba la etapa Zidane...
Es que no debería acabar sólo la etapa Zidane.

Debería acabar la etapa Zidane y la etapa del 90% de los jugadores de la actual plantilla.
De los jugadores hasta verano o librarte de un par en invierno olvídate. La plantilla esta necesita un entrenador duro que les ponga en su sitio. Necesitaríamos un Mourinho pero como el de 2010.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#23Mensaje

Lass escribió:
jaizkibel escribió:
Lass escribió:No se por qué me da que mañana acaba la etapa Zidane...
Es que no debería acabar sólo la etapa Zidane.

Debería acabar la etapa Zidane y la etapa del 90% de los jugadores de la actual plantilla.
De los jugadores hasta verano o librarte de un par en invierno olvídate. La plantilla esta necesita un entrenador duro que les ponga en su sitio. Necesitaríamos un Mourinho pero como el de 2010.
No creo que tenga que ser necesariamente duro, pero tiene que tener las ideas claras sobre como quiere jugar.
OSB2018

#24Mensaje

A riesgo de que me tilden de anti o falso madridista, apuesto a perder mañana, haciendo el ridículo, a ver si esta situación termina de reventar y echan al "entrenador" y traen a un tío que sepa lo que hace y que en las ruedas de prensa no dé muestras de estar más perdido que el barco del arroz.
jaizkibel

#25Mensaje

El problema que yo veo, y es otro síntoma más de la decadencia del club, es a quién traes de sucesor.

Porque, ya lo hemos visto cuando cesaron a Solari, casi nadie quiere venir a entrenar al Real Madrid, salvo... Mourinho, que a mí personalmente no me gusta y creo que sería un paso atrás.
OSB2018

#26Mensaje

Claro.
Estoy seguro de que en el mundo del fútbol y de los entrenadores, correrán rumores sobre el comportamiento y las costumbres de la plantilla del Madrid, sus "acomodamientos" y malcriadeces, y pocos o casi nadie querrá meterse en ese avispero a que le hagan la cama apenas dé muestras de querer imponer disciplina y trabajo y esfuerzo y rigor táctico.
Camacho me viene a la mente, por cierto.

Es que todo encaja como un rompecabezas: Roberto Carlos sale en esa conversación diciendo que en la época de los Galáticos les gustaba entrenar tarde y tomarse su cervecita y su vinito, en los galácticos estaba Zidane, Edu Aguirre dice anoche en el Chiringuito que la plantilla empieza los entrenamientos a las 11 am y que a las 12:30 ya se están yendo para su casa, luego los proverbiales tres días libres y los ronditos en la ciudad deportiva, luego el equipo se ve que no tiene idea de qué hacer, no hay plan de juego, ni respuesta táctica... :roll:

Mourinho no es santo de mi devoción, pero con razón esta plantilla - empezando por Ramos - le tendría alergia a que llegara un tío que les pondría los puntos sobre las íes con respecto al trabajo. Con Zidane, el amigo de todos, en plan pachangas, ronditos y poquito esfuerzo. Y no hay que ser un vidente para imaginárselo y especular. El desastre de Mallorca da qué pensar. :roll: Un entrenador sin capacidad de respuesta.

I rest my case, Your Honor.
Última edición por OSB2018 el Lun Oct 21, 2019 2:02 pm, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#27Mensaje

OSB2018 escribió:Claro.
Estoy seguro de que en el mundo del fútbol y de los entrenadores, correrán rumores sobre el comportamiento y las costumbres de la plantilla del Madrid, sus "acomodamientos" y malcriadeces, y pocos o casi nadie querrá meterse en ese avispero a que le hagan la cama apenas dé muestras de querer imponer disciplina y trabajo y esfuerzo y rigor táctico.
Camacho me viene a la menta, por cierto.
¿Tú escuchaste lo que confesó Roberto Carlos sobre Camacho?

¿Cuándo dijo que le tumbaron en no recuerdo cuántas semanas porque intentó ponerles las pilas y quitarles algunos vicios?

Si es que muchísimos jugadores, cuando fichan por el Madrid, es como si encontrasen su retiro dorado: juergas, comer, beber, chavalas, discotecas... Y si un entrenador les pone firmes, ya se encargan de cesarle jugando una mierda unos cuantos partidos hasta que consiguen su objetivo.
OSB2018

#28Mensaje

jaizkibel escribió:
OSB2018 escribió:Claro.
Estoy seguro de que en el mundo del fútbol y de los entrenadores, correrán rumores sobre el comportamiento y las costumbres de la plantilla del Madrid, sus "acomodamientos" y malcriadeces, y pocos o casi nadie querrá meterse en ese avispero a que le hagan la cama apenas dé muestras de querer imponer disciplina y trabajo y esfuerzo y rigor táctico.
Camacho me viene a la menta, por cierto.
¿Tú escuchaste lo que confesó Roberto Carlos sobre Camacho?

¿Cuándo dijo que le tumbaron en no recuerdo cuántas semanas porque intentó ponerles las pilas y quitarles algunos vicios?

Si es que muchísimos jugadores, cuando fichan por el Madrid, es como si encontrasen su retiro dorado: juergas, comer, beber, chavalas, discotecas... Y si un entrenador les pone firmes, ya se encargan de cesarle jugando una mierda unos cuantos partidos hasta que consiguen su objetivo.
Precisamente por eso lo digo. Me acuerdo de Camacho y el por qué se fue en tiempo récord. ahora debe ocurrir lo mismo. Es que los vicios de esta plantilla vienen de lejos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#29Mensaje

De los que eran bajas por lesión llega alguno?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#30Mensaje

Lass escribió:De los que eran bajas por lesión llega alguno?
Kroos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#31Mensaje

David774 escribió:
Lass escribió:De los que eran bajas por lesión llega alguno?
Kroos.
Veo que Carvajal también. Ya es algo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#32Mensaje

Por si perdemos, adelanto en primicia las declaraciones de Zidane, así os ahorráis tener que pasar el mal trago de escucharlas o leerlas :

"No podemos entrar así a los partidos y nos ha faltado intensidad "

" Saes"
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#33Mensaje

Lass escribió:
David774 escribió:
Lass escribió:De los que eran bajas por lesión llega alguno?
Kroos.
Veo que Carvajal también. Ya es algo.
Si. Carvajal, Varane, Kroos y Hazard son los que entran en la convocatoria después de no jugar en Mallorca.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34Mensaje

Carvajal no estaba de baja. Fue decisión técnica.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35Mensaje

Capa escribió:Por si perdemos, adelanto en primicia las declaraciones de Zidane, así os ahorráis tener que pasar el mal trago de escucharlas o leerlas :

"No podemos entrar así a los partidos y nos ha faltado intensidad "

" Saes"
Y si ganamos: a comer rabo francoargelino. :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36Mensaje

Si perdemos ya os adelanto que al 90% Zidane esta fuera.

No seguiría porque el equipo está de pena y en una dinámica negativa, estaríamos fuera de la Champions, que no pasa hace muchísimos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Todo un Real Madrid jugándose la clasificación en la tercera jornada

:facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38Mensaje

Centraltotal escribió:Si perdemos ya os adelanto que al 90% Zidane esta fuera.

No seguiría porque el equipo está de pena y en una dinámica negativa, estaríamos fuera de la Champions, que no pasa hace muchísimos años.
El problema es que si perdemos no pasará nada. Gala 4 puntos, Brujas 2 y RM 1, si ganamos a la siguiente nos ponemos segundos y pase lo que pase nos la jugaríamos en el partido de Brujas. Allí supongo que ganaríamos.
Y con esto ya estamos en Diciembre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

Centraltotal escribió:Si perdemos ya os adelanto que al 90% Zidane esta fuera.

No seguiría porque el equipo está de pena y en una dinámica negativa, estaríamos fuera de la Champions, que no pasa hace muchísimos años.
Me parece escuchar una voz gangosa a través de una megafonía, en el próximo partido en casa diciendo: "...tenemos plena confianza en este entrenador y en esta plantilla. Tenemos entre ellos a un técnico con tres Champions seguidas, a un Balón de Oro y a ocho nominados a este galardón; este mismo equipo nos ha tenido de líderes en el comienzo de esta Liga. Son la representación de la máxima exigencia......." :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#40Mensaje

sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:Si perdemos ya os adelanto que al 90% Zidane esta fuera.

No seguiría porque el equipo está de pena y en una dinámica negativa, estaríamos fuera de la Champions, que no pasa hace muchísimos años.
El problema es que si perdemos no pasará nada. Gala 4 puntos, Brujas 2 y RM 1, si ganamos a la siguiente nos ponemos segundos y pase lo que pase nos la jugaríamos en el partido de Brujas. Allí supongo que ganaríamos.
Y con esto ya estamos en Diciembre.
Eso dando por hecho que el PSG no nos la líe y palme con el brujas o con el galata no?
Responder