Champions | Galatasaray 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#601Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El que no esté preocupado porque este Madrid no le marca ni a una pobrísima defensa como la del Galatasaray, es que está perdido de noticias. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo cierto es que intensidad esta vez y esfuerzo y combinaciones hubo. Se ha jugado genial. Por ser tenia que ser 3 - 0 pero no si se menciona en nivel del equipo contrario el estadio el gran ambiente de Champions y de nuevo si no es intensidad es rematar al muñeco osease al portero y no a los lados. Y Hazard tenia ganas de marcar gol y por rematar un golazo muy fuerte fue al travesaño pero estaba ciertamente genialmente hecho.

Creo que le cuesta buscar el angulo desde la izquierda lo que se argumenta desde hace tiempo que sea mas centrada su posición.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#602Mensaje

Gran jugada entre Hazard-Benzema en el gol de Kroos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#603Mensaje

David774 escribió:Gran jugada entre Hazard-Benzema en el gol de Kroos.
No sé, pero a mí me ha parecido que hazard se la quería devolver a benzemá.

Pero buen gol, que puede valer una champions

Bueno, el pase a octavos (que es nuestra champions)
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#604Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Gran jugada entre Hazard-Benzema en el gol de Kroos.
No sé, pero a mí me ha parecido que hazard se la quería devolver a benzemá.

Pero buen gol, que puede valer una champions

Bueno, el pase a octavos (que es nuestra champions)
Pasando segundos de grupo,te puedes hacer una idea de quién nos puede tocar y quién no.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#605Mensaje

Suena Mou y corren,no suena Mou y se relsjan

De todas formas nuestro nivel es patetico
OSB2018

#606Mensaje

Si se esfuerzan más por que suena Mourinho, entonces más patética es la situación y la desfachatez de los jugadores aún peor :facepalm:
hugoadri
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2019

#607Mensaje

Anoche se ganó de nuevo justito y casi pidiendo la hora con una Galata que me esperaba que iba a dar más guerra (Muslera a mi parecer el jugadorazo del partido), mientras el resto de equipos gordos de la UCL golean a placer a las medianías. Un gol de rebote nacido nuevamente de individualidades y destellos aislados. No se ha caído ahora, pero que en octavos nos despedimos de Champions lo saben aquí y en Turquía. ZZ salvó anoche un nuevo match point, pero su flor ya está marchita aunque nos quieran colar una artificial plastiquera de todo a cien, porque eso es este Madrid, en esencia, una flor falsa de todo a cien que nos intentan vender cada partido como la más bella de la naturaleza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#608Mensaje

A mi el partido me pareció un horror, nefastos en defensa y ataque. Lo poco que se salva es que le pusieron más ganas. Lo que dice todo de este nuevo "proyecto" de Florenmierda.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#609Mensaje

Hermel: <<He visto un equipo campeón de Europa>>.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#610Mensaje

No nos engañemos, aunque pusieron más ganas si nos pilla otra vez el PSG volvemos a Madrid con otro roto importante.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#611Mensaje

MasterBall escribió:
MKG escribió:Hermel: <<He visto un equipo campeón de Europa>>.
Hermel no eres tu?
No, yo soy JAS. :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#612Mensaje

MKG escribió:Hermel: <<He visto un equipo campeón de Europa>>.
No creo ni que el galatasaray pase a la segunda fase.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#613Mensaje

LQDY escribió:
MKG escribió:Hermel: <<He visto un equipo campeón de Europa>>.
No creo ni que el galatasaray pase a la segunda fase.
Europa League, se refiere a la Europa League que también es ser campeón de Europa y la juega el tercero del grupo.
Además el ganador consigue invitación para el nuevo y revolucionario mundialito de clubes con 6 equipos americanos ¡3 africanos1 y ¡3 asiáticos!.
Toooope.
Responder