Jugadores Cedidos

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#1Mensaje

Regui y Odegaard de lo mejorcito de la Liga ahora mismo.
Kubo hoy creo que ha sido su primer partido completo en el Mallorca, que va mal de cojones.
Lunin no rascara bola en el Valladolid hasta la Copa.
Ceballos cada dia peor en el Arsenal.
Achraf es de los mejores laterales de la Bundesliga y este año esta jugando mas por la derecha.
Matorral en el Levante o Luca Zidane en el Racing ni lo se ni me importa.

Despues tenemos a un puñado mas de chavales del Castilla cedidos por aqui y por alla, pero no los sigo..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#2Mensaje

Luca Zidane en el Racing lo está haciendo, no bien, sino muy bien.
mauricio72

#3Mensaje

Un botijo escribió:Regui y Odegaard de lo mejorcito de la Liga ahora mismo.
Kubo hoy creo que ha sido su primer partido completo en el Mallorca, que va mal de cojones.
Lunin no rascara bola en el Valladolid hasta la Copa.
Ceballos cada dia peor en el Arsenal.
Achraf es de los mejores laterales de la Bundesliga y este año esta jugando mas por la derecha.
Matorral en el Levante o Luca Zidane en el Racing ni lo se ni me importa.

Despues tenemos a un puñado mas de chavales del Castilla cedidos por aqui y por alla, pero no los sigo..
el problema ya no es su progresion que si lo hacen bien fenomenal si no su vuelta que coño hacen con ellos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#4Mensaje

mauricio72 escribió:
Un botijo escribió:Regui y Odegaard de lo mejorcito de la Liga ahora mismo.
Kubo hoy creo que ha sido su primer partido completo en el Mallorca, que va mal de cojones.
Lunin no rascara bola en el Valladolid hasta la Copa.
Ceballos cada dia peor en el Arsenal.
Achraf es de los mejores laterales de la Bundesliga y este año esta jugando mas por la derecha.
Matorral en el Levante o Luca Zidane en el Racing ni lo se ni me importa.

Despues tenemos a un puñado mas de chavales del Castilla cedidos por aqui y por alla, pero no los sigo..
el problema ya no es su progresion que si lo hacen bien fenomenal si no su vuelta que coño hacen con ellos
Se venden y no pasa nada..
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Regui y Odegaard no es que estén jugando asiduamente y bien, es que directamente lo están petando, siendo de los mejores de su equipo jornada a jornada y durante varias semanas jugadores destacados de esos que colocarías en el once ideal de esa jornada de Liga. Con Achraf creo que igual pero le tengo menos seguido.

Ceballos algo más irregular pero creo que no está jugando mal.

El resto poca cosa.
mauricio72

#6Mensaje

yo sigo sin tner muy claro para que los ceden si total a su vuelta y si han mejorado una barbaridad en el mejor de los casos terminan siendo suplentes de courtois carvajal ramos varane marcelo casemiro kroos modric bale benzema y hazard
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7Mensaje

Tercer partido de Ceballos en el banquillo. Si no es titular en el Arsenal, cómo va a serlo en el Madrid.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#8Mensaje

A Reguilon le va a venir muy bien esta cesion para jugarse sus 40 partidos y mejorar mucho tacticamente, que es cierto que es lo que aun mas le cuesta, pese a que lo esta haciendo muy bien.

Aunque nos joda, Regui, Ode y Kubo estan muy bien cedidos, incluso habria hecho lo mismo con Rodrygo y Brahim. Son extremadamente jovenes y con un potencial enorme, el cual se desarrolla jugando, no estando en el banquillo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#9Mensaje

Respecto a Rodrygo y Brahim, si de aqui a enero continuan sin contar para el entrenador, yo los cedia en el mercado de invierno.
Estos chavales no pueden estar constantemente en la grada/Castilla. Menos aun cuando alguno ha costado 45 kilos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#10Mensaje

Un botijo escribió:Respecto a Rodrygo y Brahim, si de aqui a enero continuan sin contar para el entrenador, yo los cedia en el mercado de invierno.
Estos chavales no pueden estar constantemente en la grada/Castilla. Menos aun cuando alguno ha costado 45 kilos.

Rodrygo debería participar ya con el primer equipo y tener un rol similar al de Vinicius el año pasado, pero Brahim ha de ser cedido sí o sí.
mauricio72

#11Mensaje

Paul Breitner escribió:Tercer partido de Ceballos en el banquillo. Si no es titular en el Arsenal, cómo va a serlo en el Madrid.
paul si me dijeras el brigthon todavia pero en el arsenal es mas complicado ser titular ceballos es muy bueno lo mismo es cosa mia me gustan los jugadores creativos respeto a los fajadores por que dan todo lo que tienen pero cuando veo un partido me gusta los jugadores que son creativos y ceballos para mi lo es
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#12Mensaje

De los Valverde, los Odegaard, los Achraf, etc, etc, llevamos ya bastante tiempo hablando, pero es ahora cuando empiezan a tener una edad en la que van imponiendo su juego en el futbol de mas alto nivel.
El Real Madrid tiene por delante un futuro muy brillante..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#13Mensaje

Publican en el As,que si la operación retorno para el próximo año...¿que jugadores creéis pueden volver??

Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#14Mensaje

Lunin:Yo me quedo con Areola y lo vuelvo a ceder pero esta vez a un sitio que juegue.

Achraf:Me lo traigo para competir con Carvajal y doy boleto a Odriozola.

Vallejo:Sigo confiando aunque reconozco que me esta decepcionado....en cualquier caso de 4 central por Nacho me vale

Reguilon:Me lo traigo para competir con Mendy y Marcelo al carrera

Ceballos:uf...me gusta pero no se que hacer...si espabila el resto de temporada me lo traigo por Kross para competir con Eriksen sino puerta

Oodegard:Este pa dentro para el medio campo-mediapunta

Kubo:un año más de cesión le vendría bien...

Y ahora los que saldrían cedidos:

-Brahim:equipo de primera rollo Sevilla-Valencia donde juegue

-Vinicius:lo cedía a un Oporto,Lyon,Arsenal donde pueda ser la estrella a ver si espabila

Rodrygo y Valverde me los quedo, naturalmente..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Lunin: Vuelta. Es mejor que El Teticas

Achraf: Su rollo es un poco Odriozola, tal vez sea mejor, a ver la temporada

Vallejo: Woodgate 2.0 Bye

Reguilon: Vuelta. Marcelo está acabado.

Ceballos: A mi me gusta pero no tiene sitio ahora

Oodegard: Se esta saliendo pero habría que verle con la presion

Kubo: Ni pu.. idea, no he visto un partido del Mallorca

Los que saldrían cedidos:

-Brahim: A la Premier

-Vinicius: A Alemania o Francia
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#16Mensaje

DelBosque escribió:Lunin: Vuelta. Es mejor que El Teticas

Achraf: Su rollo es un poco Odriozola, tal vez sea mejor, a ver la temporada

Vallejo: Woodgate 2.0 Bye

Reguilon: Vuelta. Marcelo está acabado.

Ceballos: A mi me gusta pero no tiene sitio ahora

Oodegard: Se esta saliendo pero habría que verle con la presion

Kubo: Ni pu.. idea, no he visto un partido del Mallorca

Los que saldrían cedidos:

-Brahim: A la Premier

-Vinicius: A Alemania o Francia
¿Quien es el teticas?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

Achraf, Regui y Ode, para mi son fijos. Kubo creo que requiere unas 2 temporadas más.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18Mensaje

Un botijo escribió:Publican en el As,que si la operación retorno para el próximo año...¿que jugadores creéis pueden volver??

Imagen
Deberían ser fijos Odegaard (y Modric fuera), Reguilón (Marcelo fuera) y Hakimi (Odriozola fuera). Veremos en qué queda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Un botijo escribió:
DelBosque escribió:Lunin: Vuelta. Es mejor que El Teticas

Achraf: Su rollo es un poco Odriozola, tal vez sea mejor, a ver la temporada

Vallejo: Woodgate 2.0 Bye

Reguilon: Vuelta. Marcelo está acabado.

Ceballos: A mi me gusta pero no tiene sitio ahora

Oodegard: Se esta saliendo pero habría que verle con la presion

Kubo: Ni pu.. idea, no he visto un partido del Mallorca

Los que saldrían cedidos:

-Brahim: A la Premier

-Vinicius: A Alemania o Francia
¿Quien es el teticas?
Areolas
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#20Mensaje

Nos reimos de la cesion de Odegaard, yo el primero, y fue un aciertazo. Lo cedimos a un equipo en el que le hicieron lider en cuanto llegó y el equipo se formó para él.

En la Real, empezó de interior derecho, para mí su mejor posición a la larga, como Modric, pero visto la sacada de nabo que está haciendo ya le ponen detras del delantero para que el caudal ofensivo que monta no se desperdicie.
Responder