Serie A 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#461Mensaje

El Inter como equipo ha dado un paso adelante este año.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#462Mensaje

-R9- escribió:
portega escribió:Las ligas de España, Italia, Francia y Alemania, están adjudicadas desde el primer partido.
Yo este año no veía tan fijo el título en el Calcio, y sigo sin verlo. Creo que el Inter dará pelea.

Y en España, sea como sea, parece que este año estaremos ahí.

En Francia si es indiscutible, y lo que está pasando en Alemania es de locos. Es como si nadie más quisiera ganar la liga. Un Bayern flojo, pero el resto de equipos no acaban de dar el paso al frente para quitarles el título.
El Barcelona ya tiene velocidad de crucero.
Nuestra presencia depende de los dos próximos partidos.
La Juve es muy superior al Inter.
Me hubiera gustado una victoria de los nerazzurri.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#463Mensaje

Qué paquetazo es Lukaku. Madre mía. Higuaín tras comerse 5 donuts es mil veces mejor.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#464Mensaje

Victoria de la Juve. Me alegro por Cristiano y en parte tambien por el Pipa
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#465Mensaje

Gran partido Inter-Juve, intenso abierto y con emoción.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#466Mensaje

Icardi es mucho mejor que Lukaku
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#467Mensaje

Lukaku es un Larrivey con mas suerte

Pero igualmente el Inter todavía puede ganar la liga.

Es un equipo muy fuerte en defensa y esto aquí es muy importante.

Contra los equipos pequeños va a ganar casi siempre.
mauricio72

#468Mensaje

abelguga escribió:Icardi es mucho mejor que Lukaku
buahh george whea se follaba a esos dos
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#469Mensaje

MarcoJuve escribió:Lukaku es un Larrivey con mas suerte

Pero igualmente el Inter todavía puede ganar la liga.

Es un equipo muy fuerte en defensa y esto aquí es muy importante.

Contra los equipos pequeños va a ganar casi siempre.
No hay ninguna posibilidad, la Juve si quiere de verdad puede ganar 30 partidos consecutivos y lo sabe todo el mundo eso, se pararán cuándo tendrán la liga ya ganada para centrarse en la Champions
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#470Mensaje

forzainter escribió:
MarcoJuve escribió:Lukaku es un Larrivey con mas suerte

Pero igualmente el Inter todavía puede ganar la liga.

Es un equipo muy fuerte en defensa y esto aquí es muy importante.

Contra los equipos pequeños va a ganar casi siempre.
No hay ninguna posibilidad, la Juve si quiere de verdad puede ganar 30 partidos consecutivos y lo sabe todo el mundo eso, se pararán cuándo tendrán la liga ya ganada para centrarse en la Champions
Yo creo que a nivel general, además de la Juventus, también el Napoli es más fuerte que el Inter.


Pero en una liga de 38 partidos, Conte puede hacer el milagro.

No me sorprendería.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#471Mensaje

Ni pa cantar vale y va y la enchufa ayer.
1180952910496223238
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#472Mensaje

MarcoJuve escribió:
forzainter escribió:
MarcoJuve escribió:Lukaku es un Larrivey con mas suerte

Pero igualmente el Inter todavía puede ganar la liga.

Es un equipo muy fuerte en defensa y esto aquí es muy importante.

Contra los equipos pequeños va a ganar casi siempre.
No hay ninguna posibilidad, la Juve si quiere de verdad puede ganar 30 partidos consecutivos y lo sabe todo el mundo eso, se pararán cuándo tendrán la liga ya ganada para centrarse en la Champions
Yo creo que a nivel general, además de la Juventus, también el Napoli es más fuerte que el Inter.


Pero en una liga de 38 partidos, Conte puede hacer el milagro.

No me sorprendería.
Sin duda, como plantilla el Napoles es mejor que el Inter de lejos pero Ancelotti está más acabado que no se que
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#473Mensaje

El Nápoles no puede ser considerado este año aspirante al trofeo. Para muestra el partido de ayer frente a Torino, donde no jugaron absolutamente a nada y fueron incapaces de tumbar a un equipo muy inferior, un aspirante a título tiene que ganar estos partidos siempre. Además de que no se han reforzado tan bien como sus rivales por el campeonato. El pescado lo van a cortar Inter y Juventus.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#474Mensaje

Ancelotti no es un entrenador que haya ganado muchas ligas...

4 ligas y 3 champions ha ganado como entrenador y 2 ligas fueron con PSG y Bayern donde la competencia es escasa... y ha entrenado 8 años al Milan , 2 al Chelsea, 2 al Madrid...
Sumando las 8 temporadas del Milan y las 2 del Madrid ganó unicamente1 liga y 3 champions...
La premier que ganó con el Chelsea quizás es lo más destacado que ha hecho a nivel de ligas

No es un entrenador regular, con el Napoles es capaz de ganar a grandes equipos como el Liverpool, PSG y luego ir al campo del estrella roja, Genk y no ganar...

Ancelotti parece un entrenador más preparado para las grandes citas que para las ligas donde hay que ganar a muchos equipos flojos...
La temporada pasada cayó en fase de grupos de champions con PSG y Liverpool, pero vamos que tuvo contra las cuerdas al campeón de Europa hasta el último minuto
mauricio72

#475Mensaje

nettox escribió:Ancelotti no es un entrenador que haya ganado muchas ligas...

4 ligas y 3 champions ha ganado como entrenador y 2 ligas fueron con PSG y Bayern donde la competencia es escasa... y ha entrenado 8 años al Milan , 2 al Chelsea, 2 al Madrid...
Sumando las 8 temporadas del Milan y las 2 del Madrid ganó unicamente1 liga y 3 champions...
La premier que ganó con el Chelsea quizás es lo más destacado que ha hecho a nivel de ligas

No es un entrenador regular, con el Napoles es capaz de ganar a grandes equipos como el Liverpool, PSG y luego ir al campo del estrella roja, Genk y no ganar...

Ancelotti parece un entrenador más preparado para las grandes citas que para las ligas donde hay que ganar a muchos equipos flojos...
La temporada pasada cayó en fase de grupos de champions con PSG y Liverpool, pero vamos que tuvo contra las cuerdas al campeón de Europa hasta el último minuto
carletto ha ganado en la premier en la serie a y en la ligue1 yo creo que el prestigio se lo ha ganado a pulso como entrenador sin ser una superestrella como jugador aunque muy buen centrocampista
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#476Mensaje

Veis como el Madrid nunca será como el Milan.

El AC Milan limpia balance y sufre unas pérdidas récord de 146 millones en 2018-2019.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#477Mensaje

Pincha la Juve. Opción al Inter para cazarlos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#478Mensaje

LQDY escribió:Veis como el Madrid nunca será como el Milan.

El AC Milan limpia balance y sufre unas pérdidas récord de 146 millones en 2018-2019.

Cuando se vayan gratis Ramos, Modric, Bale, Isco, Marcelo, Benzema... y tengamos que recurrir al mercado sin tener que vender ni como recaudar ya veremos nuestras cuentas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#479Mensaje

-R9- escribió:Pincha la Juve. Opción al Inter para cazarlos.
De momento, al descanso el Inter pierde 1-2
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#480Mensaje

Qué delantero es Immobile, y qué nivel en el que anda. A un gol de Lewandowski en la bota de oro.
Responder