21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1821Mensaje

No se para que lo fichamos y para que lo tenemos en el equipo ya.

Pensé que apostaría Zidane por él, pero ni entra a las convocatorias pese a que llevamos 5 medios nada más y Modric con muletas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1822Mensaje

No tiene ningún sentido,ponerlo el otro dia pocos minutos y mañana ni convocado,debe ser culpa del chico que no le pitaron aquel penalti.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1823Mensaje

lo que no tiene ningun sentido es que haya 6 extremos en plantilla como Bale,Lucas,Hazard, Vini,Rodrygo ,y Brahim cuando juegan 2, ademas james e isco tambien pueden jugar en esos puestos...

sobran 2 extremos y el chaval estaria mejor cedido teniendo minutos importantes como Odegaard, ahora si Brahim y su padre no quieren salir cedidos y prefieren estar en la grada que apechugen con las consecuencias...

el madrid ya le dijo en verano que saliera cedido y el y su padre no quisieron...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1824Mensaje

nettox escribió:lo que no tiene ningun sentido es que haya 6 extremos en plantilla como Bale,Lucas,Hazard, Vini,Rodrygo , Brahimpudiendo jugar ademasjames e isco tambien en esos puestos...

sobran 2 extremos y el chaval estarian mejor cedido teniendo minutos importtante como Odegaard, ahora si Brahim y su padre no quieren salir cedidos y prefiere estar en la grada que apechugen con las consecuencias...

el madrid ya le dijo en verano que saliera cedido y no quiso...
No exactamente,Zidane le dijo personalmente que no se fuera porque contaba con el e iba a tener oportunidades porque partia en igualdad de condiciones y venia una temporada cargada de partidos.Esta claro que el entrenador no ha cumplido,ahora por lo menos que sea honesto y le diga que salga en enero cedido,que seria lo lógico.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1825Mensaje

nettox escribió:lo que no tiene ningun sentido es que haya 6 extremos en plantilla como Bale,Lucas,Hazard, Vini,Rodrygo ,y Brahim cuando juegan 2, ademas james e isco tambien pueden jugar en esos puestos...

sobran 2 extremos y el chaval estaria mejor cedido teniendo minutos importantes como Odegaard, ahora si Brahim y su padre no quieren salir cedidos y prefieren estar en la grada que apechugen con las consecuencias...

el madrid ya le dijo en verano que saliera cedido y el y su padre no quisieron...
Brahim no es extremo.
¿ Y qué tiene que ver el padre de Brahim?
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1826Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:lo que no tiene ningun sentido es que haya 6 extremos en plantilla como Bale,Lucas,Hazard, Vini,Rodrygo , Brahimpudiendo jugar ademasjames e isco tambien en esos puestos...

sobran 2 extremos y el chaval estarian mejor cedido teniendo minutos importtante como Odegaard, ahora si Brahim y su padre no quieren salir cedidos y prefiere estar en la grada que apechugen con las consecuencias...

el madrid ya le dijo en verano que saliera cedido y no quiso...
No exactamente,Zidane le dijo personalmente que no se fuera porque contaba con el e iba a tener oportunidades porque partia en igualdad de condiciones y venia una temporada cargada de partidos.Esta claro que el entrenador no ha cumplido,ahora por lo menos que sea honesto y le diga que salga en enero cedido,que seria lo lógico.
en Agosto le dijo que saliera cedido y no quiso...
si Florentino no es capaz de dar salida a ningún extremo como Lucas o Bale y ademas se ficha a Hazard,y esta Vini pues debe saber que lo tiene muy complicado...

Pero vamoque Rodrygo tambien lo tenia muy complicado y le ha adelantado por la derecha y por la izquierda

Algo de culpa tendra Brahim ,que por otro lado ha estado mas tiempo lesionado que disponible desde julio, es de cristal...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1827Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:lo que no tiene ningun sentido es que haya 6 extremos en plantilla como Bale,Lucas,Hazard, Vini,Rodrygo , Brahimpudiendo jugar ademasjames e isco tambien en esos puestos...

sobran 2 extremos y el chaval estarian mejor cedido teniendo minutos importtante como Odegaard, ahora si Brahim y su padre no quieren salir cedidos y prefiere estar en la grada que apechugen con las consecuencias...

el madrid ya le dijo en verano que saliera cedido y no quiso...
No exactamente,Zidane le dijo personalmente que no se fuera porque contaba con el e iba a tener oportunidades porque partia en igualdad de condiciones y venia una temporada cargada de partidos.Esta claro que el entrenador no ha cumplido,ahora por lo menos que sea honesto y le diga que salga en enero cedido,que seria lo lógico.
Discrepo, yo no he visto por ningún sitio que Zidane le haya dicho eso, más bien he visto lo que dice Nettox. De hecho, en los últimos días de mercado se le trató de convencer por última vez de que aceptara una cesión en vista de que ni Mariano, ni James, ni Bale estaban dispuestos a salir y se necesitaba liberar fichas.
Puede que en primavera los planes fuesen otros, pero a finales de verano la situación era la que estoy explicando.
Última edición por hector gp el Mar Oct 29, 2019 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1828Mensaje

Es cierto que con las lesiones no ha podido entrar mucho mas pero Zidane esta perdido totalmente,claro que la cesion era algo lógico desde septiembre,pero estuvo mareando la perdiz con el chico un poco sin sentido.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1829Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es cierto que con las lesiones no ha podido entrar mucho mas pero Zidane esta perdido totalmente,claro que la cesion era algo lógico desde septiembre,pero estuvo mareando la perdiz con el chico un poco sin sentido.
No mareó nada Carlos, siempre fue muy claro con él y cuando la situación fue variando fue siendo informado.
Es de dominio público que el Real Madrid siempre pensó que una cesión era lo mejor para él y que el chico siempre se resistió a salir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1830Mensaje

https://www.defensacentral.com/real_mad ... rahim-diaz
Yo he leído cosas asi desde pretemporada acerca de los planes de Zizou con Brahim.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1831Mensaje

Pero seguramente la prensa miente y la realidad es justo al revés,Zidane le dijo que saliera cedido y el no quiso,igual fue al revés,no estoy dentro yo no lo se,pero que me he hartado desde este verano a oir y leer que Zidane no quería que saliera Brahim bajo ningún concepto porque iba a contar con el, eso seguro.Y también digo que la cesion hubiese sido lo sensato.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1832Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pero seguramente la prensa miente y la realidad es justo al revés,Zidane le dijo que saliera cedido y el no quiso,igual fue al revés,no estoy dentro yo no lo se,pero que me he hartado desde este verano a oir y leer que Zidane no quería que saliera Brahim bajo ningún concepto porque iba a contar con el, eso seguro.Y también digo que la cesion hubiese sido lo sensato.
Hay que darle minutos a Modric , que Croacia lo agradecerá.
Este tipo de partidos, contra los de abajo, siempre se han usado para foguear a los jóvenes.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1833Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Pero seguramente la prensa miente y la realidad es justo al revés,Zidane le dijo que saliera cedido y el no quiso,igual fue al revés,no estoy dentro yo no lo se,pero que me he hartado desde este verano a oir y leer que Zidane no quería que saliera Brahim bajo ningún concepto porque iba a contar con el, eso seguro.Y también digo que la cesion hubiese sido lo sensato.
Hay que darle minutos a Modric , que Croacia lo agradecerá.
Este tipo de partidos, contra los de abajo, siempre se han usado para foguear a los jóvenes.
esta el Madrid ahora para foguear a alguien estando sextos en liga, un tropiezo y a tomar por culo que va el entrenador...
Ya se fogueo bastante contra Osasuna y Mallorca cuando ibamos lideres, ahora les toca remar y tirar del carro a las estrellas y que pongan al equipo lider...

Tonterias las justas y si pierde el cargo Zidane sera con los suyos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1834Mensaje

Lo bueno de todo esto es que cuando se lesione media plantilla y haya que tirar de estos chavales, se dirá que vaya ojo tuvo Zidane de quedarse con ellos, cuando no son más que residuales si los de siempre están sanos.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1835Mensaje

A valverde y Rodrygo los ha puesto por delante de James e Isco, asi que algo confiara en ellos...

En Valverde confiaba Zidane y nadie mas...
Última edición por nettox el Mar Oct 29, 2019 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1836Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Pero seguramente la prensa miente y la realidad es justo al revés,Zidane le dijo que saliera cedido y el no quiso,igual fue al revés,no estoy dentro yo no lo se,pero que me he hartado desde este verano a oir y leer que Zidane no quería que saliera Brahim bajo ningún concepto porque iba a contar con el, eso seguro.Y también digo que la cesion hubiese sido lo sensato.
Hay que darle minutos a Modric , que Croacia lo agradecerá.
Este tipo de partidos, contra los de abajo, siempre se han usado para foguear a los jóvenes.
esta el Madrid ahora para foguear a alguien estando sextos en liga, un tropiezo y a tomar por culo que va el entrenador...
Ya se fogueo bastante contra Osasuna y Mallorca cuando ibamos lideres, ahora les toca remar y tirar del carro a las estrellas y que pongan al equipo lider...

Tonterias las justas y si pierde el cargo Zidane sera con los suyos...
Pues por eso mismo, si ya vamos sextos , a qué espera tu amado Sinedín, para dejar a un lado a los jugadores que nos han llevado a la sexta plaza?
Que no Nettox que no, que Z4 , no se entera de los partidos ni de la política del club. Estamos reconstruyendo nuestro Roster con jugadores del draft y de segundo año, lo mínimo que se le tiene que exigir a Coach Z4 es que jueguen.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1837Mensaje

nettox escribió:A valverde y Rodrygo los ha puesto por delante de James e Isco, asi que algo confiara en ellos...

En Valverde confiaba Zidane y nadie mas...
Valverde juega porque se han lesionado todos.
Rodrygo no juega.

Y los demás, bueno Jovic apunta maneras de interior derecha.
Hoy era día para seguir dando entrada a los nuevos.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1838Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Pero seguramente la prensa miente y la realidad es justo al revés,Zidane le dijo que saliera cedido y el no quiso,igual fue al revés,no estoy dentro yo no lo se,pero que me he hartado desde este verano a oir y leer que Zidane no quería que saliera Brahim bajo ningún concepto porque iba a contar con el, eso seguro.Y también digo que la cesion hubiese sido lo sensato.
Hay que darle minutos a Modric , que Croacia lo agradecerá.
Este tipo de partidos, contra los de abajo, siempre se han usado para foguear a los jóvenes.
esta el Madrid ahora para foguear a alguien estando sextos en liga, un tropiezo y a tomar por culo que va el entrenador...
Ya se fogueo bastante contra Osasuna y Mallorca cuando ibamos lideres, ahora les toca remar y tirar del carro a las estrellas y que pongan al equipo lider...

Tonterias las justas y si pierde el cargo Zidane sera con los suyos...
Pues por eso mismo, si ya vamos sextos , a qué espera tu amado Sinedín, para dejar a un lado a los jugadores que nos han llevado a la sexta plaza?
Que no Nettox que no, que Z4 , no se entera de los partidos ni de la política del club. Estamos reconstruyendo nuestro Roster con jugadores del draft y de segundo año, lo mínimo que se le tiene que exigir a Coach Z4 es que jueguen.
Al Madrid se le exige ganar siempre,, es como los Lakers, en cuanto pudieron tener las estrellas los chavales los mandaron a tomar por culo rapido
Hay que tener estrellas y jugadores que sepan de lo que va esto...
Última edición por nettox el Mar Oct 29, 2019 6:04 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1839Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:A valverde y Rodrygo los ha puesto por delante de James e Isco, asi que algo confiara en ellos...

En Valverde confiaba Zidane y nadie mas...
Valverde juega porque se han lesionado todos.
Rodrygo no juega.

Y los demás, bueno Jovic apunta maneras de interior derecha.
Hoy era día para seguir dando entrada a los nuevos.
contra el galatasaray isco podia haber jugado perfectamente en el puesto de Valverde y James podia haber jugado en el puesto de Rodrygo...y puso a los 2 chavales, si eso no es confianza...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1840Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Pero seguramente la prensa miente y la realidad es justo al revés,Zidane le dijo que saliera cedido y el no quiso,igual fue al revés,no estoy dentro yo no lo se,pero que me he hartado desde este verano a oir y leer que Zidane no quería que saliera Brahim bajo ningún concepto porque iba a contar con el, eso seguro.Y también digo que la cesion hubiese sido lo sensato.
Hay que darle minutos a Modric , que Croacia lo agradecerá.
Este tipo de partidos, contra los de abajo, siempre se han usado para foguear a los jóvenes.
esta el Madrid ahora para foguear a alguien estando sextos en liga, un tropiezo y a tomar por culo que va el entrenador...
Ya se fogueo bastante contra Osasuna y Mallorca cuando ibamos lideres, ahora les toca remar y tirar del carro a las estrellas y que pongan al equipo lider...

Tonterias las justas y si pierde el cargo Zidane sera con los suyos...
Pues por eso mismo, si ya vamos sextos , a qué espera tu amado Sinedín, para dejar a un lado a los jugadores que nos han llevado a la sexta plaza?
Que no Nettox que no, que Z4 , no se entera de los partidos ni de la política del club. Estamos reconstruyendo nuestro Roster con jugadores del draft y de segundo año, lo mínimo que se le tiene que exigir a Coach Z4 es que jueguen.
Al Madrid se le exige ganar siempre,, es como los Lakers, en cuantopudieron tener las estrellas los chavales los mandaron a tomar por culo rapido
Hay que tener estrellas y jugadores que sepan de lo que va esto...
Las estrellas son los ElChavales, los que te gustan a ti son agujeros negros. Su tiempo ya pasó. Modric, jubilación en China, James al Napoli, Isco a su casa, Bale a bajar Hándicap...esta generación ya lo ha dado todo, hay que dejar paso a los nuevos, que demuestren lo que valen para así ver claramente lo que necesitamos fichar para el año que viene.
Ese debería ser el objetivo.
Responder