Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asdf123

#1181Mensaje

Creo que la diferencia está en el 'entorno'...al milan Kakà no tuvo que nada demostrarles a sus tifosi, fue el ídolo incontrastable...
en el real madrid de hoy tiene que convivir con la presión de la prensa (que se espera mucho de los nuevos jugadores) y la convivencia con otras 'estrellas'
zz-zidane

#1182Mensaje

----------------------casillas---------------------------------

sergio ramos ---------albiol----------- garay--------arbeloa

--------------------------Lass------------------------------------

Granero--------------Alonso-----------------------VdV---------

--------Cristiano -----------------Benzema/Higuain---------

Esta es la alineación que deberia haber siempre, kaka´no encaja , en todo caso pondria a guti por Vdv aunque tampoco encajaria demasiado.Nos falta ribery que juegue donde vdv y silva donde granero.Guti el inter te espera toma un lacito y vendemos a kaka y a gago , raul, diarra, vdv y veras como con ribery y silva todo cambia
Aragon

#1183Mensaje

Kaká tiene mucho talento y pelea en el campo cantidad,otra cosa es k le salga o no. En cuanto encuentre su sitio empezará a jugar como tods esperamos. Un jugador k ha sido tan weno en Milan no kreo k en el Madrid no lo consiga hacer igual o mejor..
sierrixxx

#1184Mensaje

lo que necesita es encontrar su sitio, ni se aun donde lo pondria yo...
kikolo

#1185Mensaje

me acabo de enterar de que kaka no es media punta, sino mas bien segundo delantero. por tanto habria que solucionar eso. pero cual seria la solucion? un extremo por la banda contraria de cr9 o un mediapunta bueno? debe de ser por eso q no rinde tanto, el esquema de juego no le viene bien. cuando llego ronaldinho al milan se quejo de lo mismo. kaka es efectivo cerca del area, no tan lejos como ha jugado ultimamente.
David_RM

#1186Mensaje

kikolo escribió:me acabo de enterar de que kaka no es media punta, sino mas bien segundo delantero. por tanto habria que solucionar eso. pero cual seria la solucion? un extremo por la banda contraria de cr9 o un mediapunta bueno? debe de ser por eso q no rinde tanto, el esquema de juego no le viene bien. cuando llego ronaldinho al milan se quejo de lo mismo. kaka es efectivo cerca del area, no tan lejos como ha jugado ultimamente.
Yo es que soy de la opinion que deberiamos jugar con Cristiano y Marcelo en banda y Kaka e Higuain (o Benzema) en la delantera
kikolo

#1187Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:me acabo de enterar de que kaka no es media punta, sino mas bien segundo delantero. por tanto habria que solucionar eso. pero cual seria la solucion? un extremo por la banda contraria de cr9 o un mediapunta bueno? debe de ser por eso q no rinde tanto, el esquema de juego no le viene bien. cuando llego ronaldinho al milan se quejo de lo mismo. kaka es efectivo cerca del area, no tan lejos como ha jugado ultimamente.
Yo es que soy de la opinion que deberiamos jugar con Cristiano y Marcelo en banda y Kaka e Higuain (o Benzema) en la delantera
si, si en partidos en casa o contra equipos normales esa alineacion es perfecta, dominamos el partido. pero yo me refiero a cuando ocurra lo del otro dia, donde kaka no aparecio en juego y la defensa era un cerrojo, podria estar bien sacar a kaka y vdv para desatascar, porque a kaka el otro dia ni se le vio, y creo que es por la posicion en la que juega, q es muy retrasada. entonces no le llegaban balones a donde el le gustan. otra solucion seria sacar a kaka´ por benzema y dejar a marcelo cr9 higuain y benzema, para que hubiera mas rematadores y centros por las bandas.
David_RM

#1188Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:
si, si en partidos en casa o contra equipos normales esa alineacion es perfecta, dominamos el partido. pero yo me refiero a cuando ocurra lo del otro dia, donde kaka no aparecio en juego y la defensa era un cerrojo, podria estar bien sacar a kaka y vdv para desatascar, porque a kaka el otro dia ni se le vio, y creo que es por la posicion en la que juega, q es muy retrasada. entonces no le llegaban balones a donde el le gustan. otra solucion seria sacar a kaka´ por benzema y dejar a marcelo cr9 higuain y benzema, para que hubiera mas rematadores y centros por las bandas.
Es otra opcion, de todas formas no creo que nos encontremos muchos equipos que planteen un partido como el Athetic de aqui a lo que resta de temporada
Marado

#1189Mensaje

hitzeko escribió:Pues es muy cierto. La afición pedía a Kaká incluso en las presentaciones de los demás jugadores blancos. Es por ello también que cuesta un huevo analizarle ahora, y todo el mundo le da ese margen de confianza, porque en su momento apoyaron este fichaje y ahora no quieren dañar su criterio públicamente, aunque luego piensen lo contrario. Al igual que la prensa, con titulares como "vuelve el mejor Kaká", y ahora no hay huevos de criticarle para no quedar mal.

Afición y prensa tienen lo que merecen, y es lo que estamos viendo. Cuando juegue bien, seré el primero en decirlo, pero no hará falta porque saldrá en portada en todos los periódicos y en este foro se llenará este mismo hilo diciendo que Kaká es un crack, que si veis lo bueno que era, que ya lo decía yo... claro claro, medio año después, si es que decide hacer algo tras medio año.
Por tanto segun vos ya es imposible que retome su nivel, y si lo hace dara igual porque como a los 6 meses de sus 6 años de contrato no se ah salido, lo que haga de ahora en adelante dara igual. Ole ole y ole. =D>
Felakuti

#1190Mensaje

Kaká NUNCA volverá a ser el que era. Este jugador explotó demasiado joven, y se ha acabado antes de tiempo, como Ronaldinho, Joaquín o Reyes. A ver, no digo que esté acabado, pero sí medio acabado. Habrá algún partido donde dé recitales de juego, pero para tener una regularidad a alto nivel, ya no está. Kaká tenía que haber venido a Madrid hace 3 o 4 años, no ahora.
sierrixxx

#1191Mensaje

Felakuti escribió:Kaká NUNCA volverá a ser el que era. Este jugador explotó demasiado joven, y se ha acabado antes de tiempo, como Ronaldinho, Joaquín o Reyes. A ver, no digo que esté acabado, pero sí medio acabado. Habrá algún partido donde dé recitales de juego, pero para tener una regularidad a alto nivel, ya no está. Kaká tenía que haber venido a Madrid hace 3 o 4 años, no ahora.
yo opino lo mismo. Pero lo fixo florentino porque a cristiano se sabai q lo abia fixado ramon calderon y el tenai q traer una estrella contrastada, porque benzema no lo es. Y como es amigo de galiani, q el milan necesitaba vender... yo creo q si cristaino lo ubiera exo florentino no habria traido akaka
ninorm

#1192Mensaje

yo pienso que kaka el mismo que en el milan no va a ser,pero si va ser un jugador importantisimo y mas experimentado,hay que tener cuenta que es una liga nueva para el,con compañeros nuevos y un equipo nuevo,todavia queda media liga por lo que hay que tener paciencia con el,puede que no le esten saliendo las cosas bien pero no se esconde,no para de intentarlo y su calidad es indiscutible no hay duda que un jugador de este corte acabara triunfando,y haciendo actuaciones inolvidables en encuentros importantes para el equipo,es cuestion de tiempo.un saludo y hala marid
asdf123

#1193Mensaje

Kaká: "Después de la lesión he mejorado muchas cosas"

El brasileño ha hablado sobre su compañero Cristiano Ronaldo: "Nos reímos porque somos amigos. Hablamos el mismo idioma y entendemos las bromas que nos hacemos".

Sobre la visita a Albania ha afirmado: "Estoy muy feliz, había venido ya con el Milán". También añadió: "Mi ex equipo lo está haciendo ahora muy bien. Han recuperado a un gran Ronaldinho pero yo estoy en Madrid. Me encuentro muy feliz de haber tenido la oportunidad de fichar por el Madrid".

No quiso hacer declaraciones sobre la renovación de Pep Guardiola: "Es un tema que a nosotros no nos interesa. Lo importante sería que renovara nuestro entrenador. Nosotros lo tenemos que preocuparnos es por nuestro equipo no por lo que pase en el resto de equipos".

Para terminar, habló sobre su nivel físico, que no es el mismo que en el Milán: "Después de la lesión he mejorado muchas cosas y juego de forma más natural".

as.com
zam

#1194Mensaje

Pues sigue apareciendo en el 11 Uefa, entre el Fifa World player y el Balón de Oro entre los mas votados... y del año pasado, ojo.
Felakuti

#1195Mensaje

Que siga donde quiera, lleva 3 años en cuesta abajo. Fiasco.
santiago90c

#1196Mensaje

zam escribió:Pues sigue apareciendo en el 11 Uefa, entre el Fifa World player y el Balón de Oro entre los mas votados... y del año pasado, ojo.
Bendita sea la prensa.
Garra

#1197Mensaje

kaka volverá no os preocupeis. intuyo que va a hacer un buen partido este próximo fin de semana
zam

#1198Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:Pues sigue apareciendo en el 11 Uefa, entre el Fifa World player y el Balón de Oro entre los mas votados... y del año pasado, ojo.
Bendita sea la prensa.
Bueno los premios FIFA y UEFA no los da la prensa...

El caso es que futbol tiene, aunque no vuelva a ser lo que fue, demostrará estar por encima de la media y aportará seguro. LO primero será que el equipo consiga ciertos automatismos arribas y Pellegrini sepa de qué juega exactamente.
Borrar usuario 4146

#1199Mensaje

zam escribió:
santiago90c escribió:
Bendita sea la prensa.
Bueno los premios FIFA y UEFA no los da la prensa...

El caso es que futbol tiene, aunque no vuelva a ser lo que fue, demostrará estar por encima de la media y aportará seguro. LO primero será que el equipo consiga ciertos automatismos arribas y Pellegrini sepa de qué juega exactamente.

Entiendo lo que tratas de decir Zam, pues afinal de cuentas para muchos en el mundo Kaká es aun el mejor y para otros tantos puede volver a ser el no 1 por condiciones futbolisticas... aunque tambien esos premios van de la mano de lo mediatico, de en donde juegas... y en algunos casos de que tan bien le caes a Platini
asdf123

#1200Mensaje

vamos, estos premios pero los ha vencido por lo que ha hecho con el milan...y ha hecho bien

foto del partido de ayer en albania

Imagen
Responder