El Madrid deja pasar otro tren
El equipo blanco, de más a menos, se estrelló contra un Betis muy defensivo. El VAR le anuló un gol a Hazard, que comenzó bien y luego se apagó.

hector gp escribió:Creo que habrá rotaciones pensando en el partido contra el Galartasaray.
Mendy, Militao, Brahim, Modric, Isco, Jovic, Lucas, Vinicius...podrían tener opciones de entrar en el 11.
Un botijo escribió:Confirmadas las bajas de Bale y James para el partido contra el Betis. No se llevarán el premio de empleados del mes estos dos pájaros.
Mbappe_RMC escribió:Ya sabemos que partido que no juegue Casemiro es partido perdido.
Igual que partido que jueguen Odriozola o Isco también es perdido
hector gp escribió:Mbappe_RMC escribió:Ya sabemos que partido que no juegue Casemiro es partido perdido.
Cómo el del Celta sin ir más lejos, que jugaron los dos y ya vimos lo que pasó.![]()
abelguga escribió:Este partido no es tan sencillo como lo quieren pintar, para mi es partido de alto riesgo.
Mbappe_RMC escribió:hector gp escribió:Mbappe_RMC escribió:Ya sabemos que partido que no juegue Casemiro es partido perdido.
Cómo el del Celta sin ir más lejos, que jugaron los dos y ya vimos lo que pasó.![]()
Odriozola ha jugado 18 partidos en primera con el Real Madrid y ha ganado 12 y perdido 6. Es decir pierde 1 de cada 3 partidos que juega.
Creo que en la historia del club poquitos tienen unos registros tan malos, y encima contra equipos mierder que juega siempre.
David774 escribió:Vuelve Vinicius a la convocatoria y se cae Lucas.
Angry Megalodon escribió:David774 escribió:Vuelve Vinicius a la convocatoria y se cae Lucas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo reservaría para la final de la champions, preferentemente para la tanda de penalties, que nos llegue fresquito para entonces.
Usuarios navegando por este Foro: rodrycius y 28 invitados