Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5581Mensaje

Puli!.

Que bien ataca este Chelsea.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5582Mensaje

hitzeko escribió:Viendo a Zapatones, Kovacic podría seguir perfectamente jugando aquí y solo con su entrega recibir los mismos o más elogios.

A veces tengo la sensación que vendemos jugadores válidos haciéndoles de menos, y aplaudimos a los que nos salen de rebote que son iguales o peores que los que se van.
Totalmente de acuerdo. Viendo lo secos que andábamos por el centro y que a Zidane siempre le gustó, nunca fue una opción quedárselo. Supongo que el club le dijo que necesitaban el dinero y Sisu se pensaba que era para que le ficharan a Pogba
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#5583Mensaje

En lo que llevamos de temporada , el Chelsea y Lampard es sin duda lo mejor que ha ocurrido.

Aire fresco en el panorama futbolístico
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5584Mensaje

Capa escribió:En lo que llevamos de temporada , el Chelsea y Lampard es sin duda lo mejor que ha ocurrido.

Aire fresco en el panorama futbolístico
Me la juego por ellos para ser los Outsiders de este año en la Shempions.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5585Mensaje

Una máquina de crear opciones el Chelsea.

Eso sí, que cosa más mala el Watford.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#5586Mensaje

Llevan 20 minutos que ni la tocan los del Watford.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5587Mensaje

El Watford el año pasado en los primeros compases, anduvo líder si no recuerdo mal.

No levantan cabeza los pobres.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5588Mensaje

Por cierto, este es el mejor Kovacic de siempre. Parece que por fin a aprendido a jugar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5589Mensaje

Vaya jugadón ha hecho ahora; delicatessen incluida.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#5590Mensaje

hitzeko escribió:Puligol!

Desde que lo comparé con Vinicius por su poca productividad, ha dejado de generar y se ha puesto en modo killer.

Qué jugón.
Yo deje aquelle su post sin comentar por simples pereza. :sisi:

Matamos los jugadores todos muy temprano o entonces son Ballon D'Or material por uno o otro partido. Particulamente estaba (y estoy) más preocupado con Vinicius que con Pulisic;
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5591Mensaje

Penal para el Watford. Muuuuuuuy dudoso. Deulofeu ha hecho gala de todo lo aprendido en la masía.

Increíble que se le complique este partido al Chelsea.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5592Mensaje

Pues descuenta el Watford. Surrealista.

Un regalito, la mitad del Chelsea al complicarse en aquella salida, y del árbitro, al pitar ese contacto como penal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5593Mensaje

Tropeiro escribió:
hitzeko escribió:Puligol!

Desde que lo comparé con Vinicius por su poca productividad, ha dejado de generar y se ha puesto en modo killer.

Qué jugón.
Yo deje aquelle su post sin comentar por simples pereza. :sisi:

Matamos los jugadores todos muy temprano o entonces son Ballon D'Or material por uno o otro partido. Particulamente estaba (y estoy) más preocupado con Vinicius que con Pulisic;
:roll:
Bueno, bueno... que Pulisic lleva dos partidos buenos cara al gol frente a varias temporadas con 3 ó 4 goles por año.

Se dice lo que es como tónica general, y ahora se habla de que lleva dos buenos partidos de productividad. Ni matar ni subir a los altares.

Por cierto, menuda sobrada de Jorginho ahora en la salida. Bueno, del Chelsea en su conjunto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5594Mensaje

Ese Mane que grande. A chuparla filosofa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5595Mensaje

Vaya prolongaciones este año en la Premier.

De 4' para arriba siempre. Imagino que es el impacto del VAR y el tiempo que se pierde en las revisiones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#5596Mensaje

Vaya final del partido , casi mete gol el portero del Watford y paradón de Kepa .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5597Mensaje

No me había dado cuenta, pero otro pinchazo del Arsenal. Qué esperan para largar al petardo de Emery?.

Tienen a Allegri libre. Puede ser su Klopp. Y no lo digo por estilo de juego, si no por que es un técnico que les podría devolver la competitividad a mediano y largo plazo. Lo mismo aplica para el United.

Están tardando en ir a por él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5598Mensaje

Habemus central con Soyuncu.

Hoy se ha estrenado con gol pero atrás ha sido muy fiable, como en lo que lleva de temporada.

Se habla mucho de Tomori, pero al loro con éste.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5599Mensaje

Es bueno. Con la salida de Maguire ha encontrado hueco para jugar y destaparse. Eso sí, el hombre de más nivel en su equipo me parece Pereira. Ya en su día en el Nice apuntaba muy alto, pero a la hora de salir, ningún equipo grande se la jugó por él. Hoy día, tiene nivel para jugar en equipos TOP. Es, tras TAA, el mejor lateral de la Premier.

Ya hablando en conjunto,el Leicester sigue prendido arriba, haciendo un temporadón de momento..
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#5600Mensaje

Un pedazo de central es Soyuncu, uno que tiene buen ojo para ficharlo... :D :fiesta: :fiesta:
Responder