Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5141Mensaje

No hay objetivos o algo asi ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5142Mensaje

Sinceramente me parece mas bueno que Valverde,ahora el que tenemos es a Fede y es al que hay que apoyar pero Kovacic me parece mas jugador.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5143Mensaje

abelguga escribió:No hay objetivos o algo asi ?
Sí, fue 45 + 5 de fácil alcance, 50 es lo que vamos a ver, ni un centavo más.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#5144Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:Al parecer ayer se la saco en el partido del Chelsea...
1190875807041888256
Han tenido que esperar 1 año y 3 meses para poder sacar el tweet de "los fans del RM deben estar llorando" que tenían preparado desde que lo cedimos.

No descartemos que tengan otro en espera para sacarlo otra vez que haga un partido sobresaliente antes del 2021.
El Watford de Monchengladbach seguro que no gana en el campo del Osasuna :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5145Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:Al parecer ayer se la saco en el partido del Chelsea...
1190875807041888256
Han tenido que esperar 1 año y 3 meses para poder sacar el tweet de "los fans del RM deben estar llorando" que tenían preparado desde que lo cedimos.

No descartemos que tengan otro en espera para sacarlo otra vez que haga un partido sobresaliente antes del 2021.
La verdad es que apuntaba a pufo. El año pasado llegó a ser la ultimísima opción del mediocampo. Barkley, Kante, Loftus Cheek, cualquier jugaba antes que él.

Ahora se le ha puesto todo de cara. Las lesiones de RLC y Kante que le permitieron tener total continuidad, y además su nuevo técnico parece ser un tío con muy buena mano para los jóvenes.

Ahora está por ver si es capaz de mantener ese nivel, y si Lampard le sostiene el puesto una vez vuelva Kante.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5146Mensaje

le he perdido la pista en cuanto se fue del madrid, igual ha mejorado, pero en el madrid no me gustaba nada, tenía la manía siempre de salir en conducción, y cuando la perdía dejaba a la defensa vendida
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5147Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:No hay objetivos o algo asi ?
Sí, fue 45 + 5 de fácil alcance, 50 es lo que vamos a ver, ni un centavo más.
50 millones por éste no está nada mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5148Mensaje

Partidazo ante el Warford, guau.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5149Mensaje

Es una cabra loca, como Ceballos. Está bien donde está.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5150Mensaje

No creo que el tema sea lamentarse de lo que perdimos con Kovacic; el tema es que, lo que se ha quedado no creo ni que lo mejore exceptuando los buenos momentos que nos da Kroos.

Kova para mí es un jugador normal; un medio que aporta al Chelsea de igual modo que nos aportaría a nosotros. Pero lo vendimos para no traer nada mejor.

Y yo creo que no somos un club vendedor para sacar tajada económica y debilitarnos deportivamente, aunque muchos se consuelen contando billetes.

Ojalá mañana se pueda hablar de Kova, de Ceballos... con normalidad y con la seguridad que da poder alabarles un partido sin tener que acordamos que nosotros estamos huérfanos en el medio campo.

Es obvio que al hablar de fútbol, mucho se sienten ofendidos porque un exjugador nuestro lo pueda hacer bien, a tenor de que nosotros no tenemos nada mucho mejor. Pero no creo que en este caso por ahí vayan los tiros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#5151Mensaje

Yo siempre dudaba de si lo mejor era quedarse con Kova o el tractor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#5152Mensaje

Era un cabra loca , ya no lo es . Alguna vez se precipita pero cada vez menos.

Se le sigue bajando la persiana según se acerca al área pero en todo lo demás ha mejorado una barbaridad .
Su función es centrocampista de apoyo. Está en todos lados y siempre ofrece salidas a sus compañeros ya sea de la defensa o el centro del campo. y con el balón su porcentaje de aciertos en pases es de sobresaliente .

Una de las claves de este Chelsea que juega tan bien al fútbol es Kovacic .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5153Mensaje

La clave era dejar ir a Modric y mantener a Kovacic.

Ir sacando los viejos y bajando la edad promedio de la plantilla manteniendo a los que poco a poco iban ir asentándose . Y no supimos hacerlo.

Mantenemos a las vacas sagradas intocables hasta el ultimo minuto, y así tenemos una plantilla de gente que no puede dar más, otros que nunca pudieron asentarse y ya no sabemos que hacer con ellos... y juveniles que estan en el banquillo o la grada sin oportunidades.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5154Mensaje

Que bueno es y que bien nos vendría junto a Llorente.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#5155Mensaje

Se quiso ir él. Pues que le vayan dando :sisi:
Aquí no se le echa de menos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5156Mensaje

Sukhoi escribió:Se quiso ir él. Pues que le vayan dando :sisi:
Aquí no se le echa de menos.
Igual que Llorente, y que Achraf, por ejemplo.
La diferencia es que él prefirió hacerlo por las malas.
Cuanto más lejos el desagradecido este, mejor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5157Mensaje

Sukhoi escribió:Se quiso ir él. Pues que le vayan dando :sisi:
Aquí no se le echa de menos.
Yo echo de menos a su mujer.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5158Mensaje

Javi18 escribió:
Sukhoi escribió:Se quiso ir él. Pues que le vayan dando :sisi:
Aquí no se le echa de menos.
Yo echo de menos a su mujer.
Jojo :lol:
Como suena eso...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5159Mensaje

Este hombre debería ser un crack mundial, pero ahí anda, sin acabar de despegar. Esta temporada, por Octubre, más o menos, tuvo partidos espectaculares, pero luego desapareció.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#5160Mensaje

Yo creo que el juego vertical del año que viene del Chelsea con los werner, ziyech, havertz, pulisic le va a ir bien para destacar mas

Me parece que quieren vender a jorginho y quedarse con kante y kovacic para practicar un juego intenso de ida y vuelta...

Creo que la jugada a lampard le va a salir de escandalo
Responder