Jornada 12 | Real Madrid 0 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#761Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que al madrid le ha perdido el respeto el propio madrid.

Si viste al Valladolid, Mallorca, Betis, no tuvieron que esforzarse mucho (más bien poco) por estar nosotros enfrente.

Se meten atrás a aguantar el chaparrón (en nuestro caso calabobos) y a ver si pillan una.

No han sido equipos con una intensidad abrumadora.

Sólo han dejado que nosotros mismos nos compliquemos la vida.
Odio la quinoa.
Mucho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#762Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Yo creo que al madrid le ha perdido el respeto el propio madrid.

Si viste al Valladolid, Mallorca, Betis, no tuvieron que esforzarse mucho (más bien poco) por estar nosotros enfrente.

Se meten atrás a aguantar el chaparrón (en nuestro caso calabobos) y a ver si pillan una.

No han sido equipos con una intensidad abrumadora.

Sólo han dejado que nosotros mismos nos compliquemos la vida.
Odio la quinoa.
Mucho.
Dónde esté la quinina......
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#763Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Yo creo que al madrid le ha perdido el respeto el propio madrid.

Si viste al Valladolid, Mallorca, Betis, no tuvieron que esforzarse mucho (más bien poco) por estar nosotros enfrente.

Se meten atrás a aguantar el chaparrón (en nuestro caso calabobos) y a ver si pillan una.

No han sido equipos con una intensidad abrumadora.

Sólo han dejado que nosotros mismos nos compliquemos la vida.
Odio la quinoa.
Mucho.
Dónde esté la quinina......
La ensaladilla con quinoa no debería llamarse ensaladilla.
Siempre pico, se ha puesto de moda y me la echan en todos los platos.
Me siento rumiante.
Me pasa otro tanto con la rúcula.
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#764Mensaje

Lo único positivo es que es la jornada 12 y queda mucho pero esto a final de temporada es imperdonable. Como se pueden desperdiciar estas oportunidades.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#765Mensaje

madridista991 escribió:
David774 escribió:Próximos partidos del R.Madrid y Barça antes del Clásico:

Real Madrid:

Eibar-Madrid, Madrid-R.Sociedad, Alavés-Madrid, Madrid-Espanyol, Valencia-Madrid, Barça-Madrid.

Barcelona:

barça-celta, leganes-barça, atletico-barça, barça-mallorca, r.sociedad-barça, barça-madrid.
Qué pu.. vergüenza, nos hemos dejado 7 puntos contra tres equipos como Valladolid, Betis y Mallorca. Ahora el calendario se vuelve a poner duro de nuevo, y seguro que contra esos equipos algún partido más pincharemos.
Justo los puntos que nos han robado, si nos hubieran señalado los penaltis que nos han hecho, y por supuesto, si los marcamos. Hablo solo de los claros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#766Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Yo creo que al madrid le ha perdido el respeto el propio madrid.

Si viste al Valladolid, Mallorca, Betis, no tuvieron que esforzarse mucho (más bien poco) por estar nosotros enfrente.

Se meten atrás a aguantar el chaparrón (en nuestro caso calabobos) y a ver si pillan una.

No han sido equipos con una intensidad abrumadora.

Sólo han dejado que nosotros mismos nos compliquemos la vida.
Odio la quinoa.
Mucho.
Dónde esté la quinina......
La ensaladilla con quinoa no debería llamarse ensaladilla.
Siempre pico, se ha puesto de moda y me la echan en todos los platos.
Me siento rumiante.
Me pasa otro tanto con la rúcula.
Yo nunca he visto ensaladilla con quinoa (sí ensaladas), no sé dónde compras.

Ahora estoy profundizando en la de anchoas (acompañada de ventresca de bonito)
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#767Mensaje

El equipo más goleado este año sale sin recibir ninguno del Bernabéu, damos pena
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#768Mensaje

-Histeria, faltas de respeto e insultos a jugadores, cuerpo técnico y directiva, tensión y roces entre los aficionados....
-Qué ha pasado? Otra temporada en blanco del Real Madrid? Han vuelto a quedar a 20 puntos del campeón?
-No, mucho peor!
-Pero qué ha pasado?
-Que van colíderes! Que ha vuelto el entrenador con el que ganaron tres Champions y una liga!
-Es horrible!
-Y en algunos partidos ni les dispararon a puerta, y el otro día igualaron un récord muy antiguo de la Champions, masacraron a disparos al Galatasaray, y ayer 22 tiros contra el Betis, 11 de ellos a puerta, de pena todo...
-Deberían echar al entrenador, traer a alguien como Benítez, con mano de hierro, un equipo serio que te mate a la contra.
-O como Lopetegui, táctico, estratega, con un estilo reconocible.
-Quizás alguien como Solari, con un sentido de la justicia casi divino, con ideas frescas y con los jugadores comprometidos o a la grada, que corran como bestias.
-Estoy de acuerdo contigo, eso sería lo que habría que hacer.
O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#769Mensaje

La única realidad aquí es que cuando a los de siempre les hace falta echarles una manita si un partido se les pone complicado ahí están los árbitros y el var para pitar un penaltito a favor, obviar un fuera de juego o perdonarles expulsiones.

Pero si es al Madrid pasa todo lo contrario. Se buscan cualquier argumento para anularle los goles, miran una imagen sí y otra no, siempre a conveniencia, siempre pitan penaltis en contra e ignoran penaltis a favor, los jugadores del Madrid sufren expulsiones por entradas que hacen jugadores de otros equipos y no pasa nada, y así jornada tras jornada...

En fin, es que es tremendo ya el descaro. Y lo peor es que esto no ha hecho más que comenzar.
Y lo tenemos crudo, porque la opinión de los que no son madridistas es que es lo justo por todos los años que lleva el Madrid robando.

La que se habría liado si a cualquier otro equipo les hubieran tangado 2 ligas como al Madrid en Tenerife... :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#770Mensaje

Se puede hablar que nos perjudicaron pero hombre cuando ya pierdes el otro dia con el Mallorca al que hoy el Valladolid le ha metido tres y ayer una vez nos anulan el gol de Hazard ya no somos capaces de meter ni uno mas es que por la parte futbolística no vamos muy bien(árbitros al margen)si yo si fallamos en lo nuestro lo demás no me interesa mucho.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#771Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se puede hablar que nos perjudicaron pero hombre cuando ya pierdes el otro dia con el Mallorca al que hoy el Valladolid le ha metido tres y ayer una vez nos anulan el gol de Hazard ya no somos capaces de meter ni uno mas es que por la parte futbolística no vamos muy bien(árbitros al margen)si yo si fallamos en lo nuestro lo demás no me interesa mucho.
Está claro que gran parte es culpa nuestra, pero también está claro que contra el Madrid los equipos de medio pelo se exprimen como limones cosa que contra otros equipos no hacen.

Y encima nos pasa lo de siempre. No tenemos gol y a nuestros jugadores les da pavor tirar a puerta. Ayer el Betis balón que tenía balon que chutaba a puerta, y nosotros era llegar al área y pasecito para atrás :facepalm:

Y los cambios de Zidane a 10 minutos del final también fueron para echarle de comer aparte... :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#772Mensaje

Me parece una cantinela eso de que se esfuerzan todos los equipos mas contra el Madrid y por eso no ganamos,yo creo que es mas que nosotros no sabemos combatirlo,lo que si puede ser que no nos tienen respeto porque saben que somos pura inconsistencia,esperan nuestro arreon inicial y saben que nos desinflamos si no marcamos pronto y ellos agazapados buscan siempre su momento.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#773Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me parece una cantinela eso de que se esfuerzan todos los equipos mas contra el Madrid y por eso no ganamos,yo creo que es mas que nosotros no sabemos combatirlo,lo que si puede ser que no nos tienen respeto porque saben que somos pura inconsistencia,esperan nuestro arreon inicial y saben que nos desinflamos si no marcamos pronto y ellos agazapados buscan siempre su momento.
No ganamos porque nos falta gol. Porque Lewandowski,Aubameyang, Icardi, Mbappé o cualquier delantero con gol jugando en el Madrid llegaba sin problema a los 40 goles, porque el equipo crea muchísimas ocasiones pero las falla casi todas. Benzemá ha mejorado sus prestaciones sin duda, pero no puede ser el delantero centro titular del Real Madrid y sobre todo que juegue todos los minutos que juega, lo haga bien o no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#774Mensaje

Fallamos en todas las líneas y asi es imposible,ahora no encajamos goles hace algunos partidos y parece que defendamos bien pero hay problemas ahí,la media esta sin ese relevo generacional que el equipo ya pide y la delantera es muy inocente,eso desgranando por líneas,en general es un equipo sin ninguna consistencia y que no es capaz de ser el dueño absoluto en ningún partido,ni en casa ni fuera.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#775Mensaje

CARLOSSOY escribió:Fallamos en todas las líneas y asi es imposible,ahora no encajamos goles hace algunos partidos y parece que defendamos bien pero hay problemas ahí,la media esta sin ese relevo generacional que el equipo ya pide y la delantera es muy inocente,eso desgranando por líneas,en general es un equipo sin ninguna consistencia y que no es capaz de ser el dueño absoluto en ningún partido,ni en casa ni fuera.
El fútbol son goles. El Barcelona no juega un pimiento pero arriba tiene dinamita y sin tener el día te chuta 5 veces y te marca 3 goles.

Con un delantero que marcase las diferencias llevaríamos bastantes más puntos. Lo tuvimos con Cr7.
Benzemá no tiene demasiado gol y le falta potencia y velocidad.

A este Madrid Mbappé le vendría como un guante.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#776Mensaje

Es evidente que la falta de gol es un grave problema y que nos está lastrando con mucha frecuencia. Al menos hemos parado la sangría defensiva.
Pero la realidad es que todos los equipos, incluso los que tienen a Suarez, Mbappé, Lewandosky, etc.. tienen partidos donde les cuesta hacer goles. Y ahí es donde entran los detalles que te hacen ganar o no perder partidos. Y esos detalles actualmente se giran todos en nuestra contra. Me refiero a los detalles arbitrales. Y no es un problema que se esté dando ahora, sino que viene ya de hace varios años.
Solamente con haber marcado la mitad de los penaltys que no nos han pitado en 12 jornadas llevaríamos 5 puntos más de los que tenemos actualmente. Y eso no es moco de pavo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#777Mensaje

Yo lo que veo es que cada vez creamos más oportunidades, nos hacen menos, y controlamos más el juego, aquellos errores defensivos individuales tan groseros de principio de temporada parece que van quedando en el olvido y espero que cuando jugadores como Hazard, Rodrygo, Vinicius o Jovic tengan "ese puntito" que les falta, no nos cueste tanto meter el primero como contra el Betis.
Tampoco creo que la suerte nos esté acompañando ni con los arbitrajes ni con las ocasiones, no sé donde estará la famosa flor de Zidane porque yo no la veo por ningún lado.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#778Mensaje

beethoven escribió:Es evidente que la falta de gol es un grave problema y que nos está lastrando con mucha frecuencia. Al menos hemos parado la sangría defensiva.
Pero la realidad es que todos los equipos, incluso los que tienen a Suarez, Mbappé, Lewandosky, etc.. tienen partidos donde les cuesta hacer goles. Y ahí es donde entran los detalles que te hacen ganar o no perder partidos. Y esos detalles actualmente se giran todos en nuestra contra. Me refiero a los detalles arbitrales. Y no es un problema que se esté dando ahora, sino que viene ya de hace varios años.
Solamente con haber marcado la mitad de los penaltys que no nos han pitado en 12 jornadas llevaríamos 5 puntos más de los que tenemos actualmente. Y eso no es moco de pavo.
Lo de los árbitros y el Var con el Madrid es una absoluta vergüenza.

Si estos arbitrajes que nos están haciendo a nosotros se los hicieran al Varsa o al Pateti, ardería Troya.
Como los robos son al Madrid pues no pasa nada. Los antimadridistas de España justificandolos y esperando el siguiente para volver a justificarlos, como la mano de libro de Feddal que por lo visto ahora no lo es... :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#779Mensaje

A mí es que no me acaba de convencer lo de que el único problema es la falta de gol. La realidad es que crear claras ocasiones nos cuesta un mundo. El otro día la ocasión más clara es la de Vinicius, y se da por empuje y con un medio barullito. Y es más que evidente que falta un tío que las meta, pero creo que cuando tienes problemas arriba, pues debes generar más y más claras.

Por otro lado, cuando ese plan inicial, si es que lo hay, no funciona, pues debes acudir a otros. En todos los partidos ves equipos trabajados a balón parados, en el que hacen blocajes a las marcas de sus mejores rematadores, jugadas ensayadas etc., eso aquí no existe. Se repitió hasta la saciedad uno en el Camp Nou en el que Lucas bloqueó a la marca de Ramos, y desde aquella nada. Centro de Kroos y a ver si Ramos o Casemiro rematan. Cero trabajo.

Por no hablar del sistema defensivo. La presión del Madrid dura 10 minutos, cuando hay otros equipos que si bien no lo hacen los 90 minutos, alternan fases de presión alta y otros de repliegue. El sistema de coberturas es nulo y que el Madrid encaje más o menos goles depende de la inspiración del portero.

Luego está el hecho de por qué los jugadores no rinden. Lo de Hazard es preocupante. Que por mucho que ahora le salga un regate más que hace un mes, su rendimiento es una risa, que costó 100 kilos. Lo de Bale y James es surrealista del todo. Cuando juegan destacan porque son los mejores, pero es que sólo funcionan a chispazos. Y casos como los de Ramos, Carvajal y Varane son para llorar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#780Mensaje

Claro que la falta de gol no es el único problema. Pero ahora mismo es el más importante, ya que el tema defensivo ha mejorado notablemente. Esa falta de gol es lo que te hace que las decisiones arbitrales resulten decisivas. Y si siempre se giran hacia el lado contrario, pues acabas pagando el pato.
Hay que solucionar ese tema para que el VAR no resulte importante al final.
Responder