Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5601Mensaje

Soyuncu es el nuevo Ramos :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5602Mensaje

Ndombelé sigue sin decirme mucho.

Mucha calidad individual y bastante visual, pero no sé...

Es un buen mediocentro no digo que no, pero es un poco descafeinado. Siempre me deja frío.
También, buena papeleta tiene ahora en este Tottenham.

Lo cierto es que el Lyon ha colocado bien a Mendy y Ndombelé.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5603Mensaje

Pues André Gomes vamos a ver qué queda de él... no han dado las repeticiones por la crudeza de las imágenes pero parece que tenía el pie colgando.

Por la reacción de los jugadores y el estado de shock de Son, que fue el que hizo la entrada, no pinta nada bien.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5604Mensaje

A mi es que no me gusta ver estas imágenes. Que ha sido lesión como la de Filipe Luis o Manuel Pablo??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5605Mensaje

No se ha visto. No han dado la repetición y en un inicio no lo he visto bien.

Han dado el lance pero la entrada de Son parece limpia; se lo ha tenido que hacer al caer.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10914
Registrado: Ago-2013

#5606Mensaje

Madre mia, esta jornada mas me hubiera valido marcarme un Abelguga... y a ver cuántos partidos le meten a Son.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#5607Mensaje

1191056227285061638
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5608Mensaje

Tremendo :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5609Mensaje

No puedo ver el vídeo pero en directo parecía que Son le traba y al caer choca con Aurier y se le queda el pie enganchado.

Además, el árbitro enseñó la amarilla a Son y cuando vio el tobillo colgando le sacó roja directa, pero no creo que la fractura sea fruto directo de la patada.

A ver si tiene suerte el portugués.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10914
Registrado: Ago-2013

#5610Mensaje

Viéndolo también creo que se lesiona al apoyar el pie en el suelo no por la entrada, aunque claro apoya así el pie por la entrada así que indirectamente tiene la culpa Son.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#5611Mensaje

Debería haber una norma según la cual un jugador que lesione a otro queda sancionado por un período igual al tiempo que el otro esté lesionado.

Si tú lesionas a un compañero de profesión y lo mandas al hospital 4 meses, pues tú estás 4 meses en la nevera, sin convocatoria.

Si lo lesionas 1 año por fractura, pues igual, tú un año fuera.

Es que esto se tiene que acabar. Coño, que le has jodido la carrera a otro, me cago en to'. :shock: Que los jugadores se tienen que cuidar de no hacer estas entradas... :?
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#5612Mensaje

menos mal que los organismos del futbol no estan llevados por hooligans.
La falta es , peor no va con intencion de romper, ni mucho menos. De hecho no es la falta la que le rompe,aunque si consecuencia de ella
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5613Mensaje

Yorst escribió:menos mal que los organismos del futbol no estan llevados por hooligans.
La falta es , peor no va con intencion de romper, ni mucho menos. De hecho no es la falta la que le rompe,aunque si consecuencia de ella
Joder es que si vas con intención de romper, ya no es para que te suspendan X partidos, es para que te metan en la cárcel literalmente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10914
Registrado: Ago-2013

#5614Mensaje

De hecho por la falta le habían sacado amarilla, la roja es por lo que dice Hitzeko, al ver la lesión
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#5615Mensaje

Yorst escribió:menos mal que los organismos del futbol no estan llevados por hooligans.
La falta es , peor no va con intencion de romper, ni mucho menos. De hecho no es la falta la que le rompe,aunque si consecuencia de ella
Bueno, quizás te he malinterpretado, pero me parece que me has llamado hooligan. Pues nada más alejado de la verdad, que si me vieras en la vida real te reirías al releer tu comentario. :lol: Vamos, que yo de hooligan no tengo nada.

Igual digo que aunque no haya ido con la intención de romperlo, esas entradas se tienen que acabar. Que esto parece a veces rugby o lucha grecorromana, con las entrada que se ven. :sisi:

Y a mi modo de ver, que es mi opinión vamos, no puede ser que una entrada tuya - con intención o no - lesione a un colega de profesión que se quede fuera de los terrenos de juego durante meses y tú sigas jugando como si nada, salvo una que otra suspensión por algunos partidos.

Justicia le llamo yo, a que si tú lesionas a alguien tres meses, tú también pases tres meses sin jugar.

Yo ponía eso como norma y la roja directa con suspensión y sanción económica durísima ante cualquier entrada malintencionada, a ver si empezamos a recuperar un juego más limpio.
Última edición por Bitter pill el Lun Nov 04, 2019 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#5616Mensaje

Manchester United y Tottenham más cerca del último puesto que del cuarto que da acceso a la Champions .

Los Spurs no ganan un partido fuera de casa desde Enero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5617Mensaje

Terrorífica la lesión de André Gomes.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#5618Mensaje

¿Esa lesión cuánto tiempo puede tardar en sanar? Me imagino que se pierde el resto de la temporada, ¿no?

EDIT:

Según este artículo, un médico comenta que pueden ser entre tres cinco meses de lesión mientras se recupera.

http://sportwitness.co.uk/portuguese-do ... n-correct/

“Andre is young. Surgery, if successful, will bring about a 100% recovery and he will surely have the mobility and functionality of the ankle without problems. From the moment the surgery is performed, the next step is to start recovering almost immediately.” Jones believes the midfielder will be out of action for three to five months, and told the Portuguese media the surgery involved is ‘relatively simple’.

(André es joven. Si la cirugía sale bien, se recuperará al 100% y seguramente tendrá movilidad y funcionalidad en el tobillo sin problema. Una vez que se someta a la operación, el próximo paso será empezar casi de inmediato con la recuperación. Jones cree que el mediocampista estará entre tres y cinco meses fuera de los terrenos de juego y les comentó a los medios de comunicación portugueses que la cirugía es relativamente sencilla).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5619Mensaje

Quitan la tarjeta roja a Son por su entrada sobre André Gomes

Un panel independiente de la Federación de Inglaterra así lo decidió tras pedirlo tanto Everton como Tottenham
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5620Mensaje

Frank Lampard entrenador del mes en Ingalterra.

Su Chelsea ya va ganando 1-0 con gol de Abraham.

Éste, Mount y Tomori siguen en la pomada.
Responder