21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1841Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:A valverde y Rodrygo los ha puesto por delante de James e Isco, asi que algo confiara en ellos...

En Valverde confiaba Zidane y nadie mas...
Valverde juega porque se han lesionado todos.
Rodrygo no juega.

Y los demás, bueno Jovic apunta maneras de interior derecha.
Hoy era día para seguir dando entrada a los nuevos.
contra el galatasaray isco podia haber jugado perfectamente en el puesto de Valverde y James podia haber jugado en el puesto de Rodrygo...y puso a los 2 chavales, si eso no es confianza...
Z4 y James no es que se lleven muy bien. Isco después del partidazo en Mallorca no parece buena idea volver a ponerlo otra vez ahí.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#1842Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:A valverde y Rodrygo los ha puesto por delante de James e Isco, asi que algo confiara en ellos...

En Valverde confiaba Zidane y nadie mas...
Valverde juega porque se han lesionado todos.
Rodrygo no juega.

Y los demás, bueno Jovic apunta maneras de interior derecha.
Hoy era día para seguir dando entrada a los nuevos.
contra el galatasaray isco podia haber jugado perfectamente en el puesto de Valverde y James podia haber jugado en el puesto de Rodrygo...y puso a los 2 chavales, si eso no es confianza...
Z4 y James no es que se lleven muy bien. Isco después del partidazo en Mallorca no parece buena idea volver a ponerlo otra vez ahí.

lo que tu quieras , pero puso a los 2 chavales de titulares en el infierno de estambul y mando a las 2 vacas sagradas al banquillo
Gol_de_Nayim

#1843Mensaje

Qué esña pasando con Brahim?
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1844Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Qué esña pasando con Brahim?
el cambio climatico, es broma lo de siempre que los jovenes no saben a que atenerse con zidane
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1845Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Qué esña pasando con Brahim?
Que el VAR no lo detecta y no le pitan los penaltys. O_o
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1846Mensaje

hector gp escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Qué esña pasando con Brahim?
Que el VAR no lo detecta y no le pitan los penaltys. O_o
es que destaca poco en camara hector
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1847Mensaje

viking1 escribió:
hector gp escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Qué esña pasando con Brahim?
Que el VAR no lo detecta y no le pitan los penaltys. O_o
es que destaca poco en camara hector
Quizás tiñéndose el pelo de naranja... ;) :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#1848Mensaje

Yo lo que he visto de Brahim no me ha desagrado pero corre peligro de perderse si no juega ya de manera asidua donde sea,entre lesiones y lo poco que ya jugaba en Inglaterra parece un jugador fantasma,aun tiene 20 años o ya tiene 20 años según se mire.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1849Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo lo que he visto de Brahim no me ha desagrado pero corre peligro de perderse si no juega ya de manera asidua donde sea,entre lesiones y lo poco que ya jugaba en Inglaterra parece un jugador fantasma,aun tiene 20 años o ya tiene 20 años según se mire.
Y con quien se le compare, si es con Vinicius, "ya" tiene 20 años, si es con Rodrygo, "sólo" tiene 20 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1850Mensaje

Me parece que Zidane simplemente le ve muy verde como veía a Llorente, Ceballos u otros que además no costaron 60 millones y no tiene presión por meter.

Entiendo muy bien que gente como Mariano y Brahim se aferren al sueño de jugar en el Real Madrid, yo haría lo mismo, pero quitando ese sueño, lo más responsable es que acepten salidas el malagueño en forma de cesión y Mariano un traspaso a un buen equipo. La mitad de los equipos en España ya quisieran tenerlo de delantero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#1851Mensaje

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo lo que he visto de Brahim no me ha desagrado pero corre peligro de perderse si no juega ya de manera asidua donde sea,entre lesiones y lo poco que ya jugaba en Inglaterra parece un jugador fantasma,aun tiene 20 años o ya tiene 20 años según se mire.
Y con quien se le compare, si es con Vinicius, "ya" tiene 20 años, si es con Rodrygo, "sólo" tiene 20 años.
Es tan joven Vinicius como Rodrygo o Brahim,la cosa esta que a Vinicius se le atribuia ya el año pasado que no parecía que tenia esa edad y ahora se le debe exigir según las expectativas que se crearon o empezar a reconocer que a dia de hoy no es lo que se pretendía que fuera.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1852Mensaje

CARLOSSOY escribió:
hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo lo que he visto de Brahim no me ha desagrado pero corre peligro de perderse si no juega ya de manera asidua donde sea,entre lesiones y lo poco que ya jugaba en Inglaterra parece un jugador fantasma,aun tiene 20 años o ya tiene 20 años según se mire.
Y con quien se le compare, si es con Vinicius, "ya" tiene 20 años, si es con Rodrygo, "sólo" tiene 20 años.
Es tan joven Vinicius como Rodrygo o Brahim,la cosa esta que a Vinicius se le atribuia ya el año pasado que no parecía que tenia esa edad y ahora se le debe exigir según las expectativas que se crearon o empezar a reconocer que a dia de hoy no es lo que se pretendía que fuera.
Entiendo que a Vinicius, que por nivel y potencial es el mejor de los 3, se le exija más. El tema es que el grado de exigencia que el madridismo ha puesto sobre el, es exagerado a todas luces.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1853Mensaje

Pues al inicio no sé por qué; quizá por el último tramo de Liga de Zidane donde le probó, marcó e incluso hablaba bien del chaval, pensé que iba a ser utilizado y más, con la lesión de Asensio.

Me sorprende que se le tenga apartado como a un leproso la verdad. Sin un mínimo de bola.

Lo que sí se puede intuir es que quizá se le invitó a salir cedido, el chico no quiso y hoy está en la situación que le dijeron que podía tener. Tipo Mariano.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#1854Mensaje

en invierno se lo cedes al español y a otra cosa.. Va a jugarlo todo. Son ganas de tirar un año a la basura.

Tiene muchas más posibilidades de jugar en un equipo de primera de titular que por ejemplo kubo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1855Mensaje

Tiene que salir o va a jugar menos que en el City. Salvo que la situación de James y Bale les mande a los últimos lugares de la rotación y a partir de ahí ya pueda ir entrando en el once para dar descansos y suplir a lesionados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1856Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1857Mensaje

yo no digo que sea malo este chico, pero es que hay mucha gente en su puesto, cesión o si llega buena oferta venta
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1858Mensaje

madridistaaatope escribió:yo no digo que sea malo este chico, pero es que hay mucha gente en su puesto, cesión o si llega buena oferta venta
yo lo veo mas sencillo sustituyendo o a rodrigo a hazard es tan bueno como vini y mejor que lucas puede jugar en cualquier parte del ataque
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#1859Mensaje

madridistaaatope escribió:yo no digo que sea malo este chico, pero es que hay mucha gente en su puesto, cesión o si llega buena oferta venta
Hombre yo creo que venderlo no procede al menos que llegue una oferta por el salvaje,apenas se le ha utilizado y cuando lo ha hecho al menos yo no lo he visto desentonar,la lógica es darle una buena cesion,que tenga sobretodo rodaje y comprobar sus progresos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1860Mensaje

Yo le tengo mucha fe. Tiene habilidad y calidad a raudales.

Ojalá y se le presentara la opción de jugar, nos podríamos llevar otra grata sorpresa. Pero hay mucha competencia en su puesto, lo mejor será salir cedido en Enero.
Responder