El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#121Mensaje

pero vamos que necesite del var para ver la mano del betis es de traca
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#122Mensaje

Parece poco menos que pecado decir que te roban.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#123Mensaje

pues ojo que viendo como esta el barsa que no le gana a nadie se vienen semanas muy jugosas de var, van a tener que a pecho descubierto y van a dar mucho el cante.

aunque bueno, ya saldra el fouto de turno a inventar reglas para taparlo todo
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#124Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Parece poco menos que pecado decir que te roban.
Sí, y que Griezman estaba dos metros en fuera de juego cuando el penalti del Barcelona en Levante, que no hacía falta ni VAR ni nada para verlo, pero yo no he dicho nada, que somos unos señores.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#125Mensaje

El VAR siempre va a dar preferencia al Varsa, ya vimos el fuera de juego a Griezmann en la jugada del penalti vs Levante, como se hicieron los suecos.

Pero el resto de aficionados de equipos pequeños justifican esta persecución que sufre el Madrid diciendo que "nosotros también hemos robado así que lo merecemos". Eso sí, del Trampes, el equipo más zorro e hipócrita de la liga, el lobo vestido de monja... de ellos no dicen nada... en éste país a la gente le encanta lamerle el culo al Varsa y criticar al Madrid por cualquier cosa.

Cuánto más oigo los rebuznos del rebaño lobotomizado más orgulloso me siento de ser del Madrid.

Dios bendiga al Madrid por siempre y para siempre, y al que le Pique que se rasque.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#126Mensaje

Este año va a tener trabajo el VAR, sí.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#127Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este año va a tener trabajo el VAR, sí.
para que smithers butragueño salte como sera la cosa
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#128Mensaje

1197301933247258624
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#129Mensaje

50mil que cachondeo es este o sea 4 tios con camaras de televison angulos inversos repeticiones de 360 grados que son arbitros coño yo entiendo que se equivoque un linea o un arbitro pero cuatro con 50 camaras exagerando claro como coño te vas a equivocar es como equivocarte en el congreso de los diputados votando con tres botones en el escaño que tomadura de pelo de declaracion
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#130Mensaje

Traducción: “El VAR nos va a seguir jodiendo”
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#131Mensaje

viking1 escribió:50mil que cachondeo es este o sea 4 tios con camaras de televison angulos inversos repeticiones de 360 grados que son arbitros coño yo entiendo que se equivoque un linea o un arbitro pero cuatro con 50 camaras exagerando claro como coño te vas a equivocar es como equivocarte en el congreso de los diputados votando con tres botones en el escaño que tomadura de pelo de declaracion
El VAR sigue teniendo fallos,Nacho Tellado tiene una cuenta en twitter que se llama Archivos VAR,te aconsejo que la sigas o la veas.Todos los fines de semana el VAR tiene fallos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#132Mensaje

viking1 escribió:50mil que cachondeo es este o sea 4 tios con camaras de televison angulos inversos repeticiones de 360 grados que son arbitros coño yo entiendo que se equivoque un linea o un arbitro pero cuatro con 50 camaras exagerando claro como coño te vas a equivocar es como equivocarte en el congreso de los diputados votando con tres botones en el escaño que tomadura de pelo de declaracion
Fácil, mirando las cámaras que les convienen y obviando las imágenes de las cámaras que no les convienen, al estilo del robo que nos hizo el Varsa con el no tapón en la Copa del Rey de baloncesto
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#133Mensaje

Pues entre el VAR y los árbitros, llevamos esta temporada entre 5-7 puntos, lo que significa que iríamos líderes destacado.
Esto debía ser lo importante, no la banderita de Bale.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#134Mensaje

Yo creo que con un VAR justo llevaríamos todos los puntos en juego ganados y otros 4 o 5 de regalo .
O sea + 20 respecto al Barça y Atleti.

Ya seríamos virtualmente campeones de liga.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#135Mensaje

Capa escribió:Yo creo que con un VAR justo llevaríamos todos los puntos en juego ganados y otros 4 o 5 de regalo .
O sea + 20 respecto al Barça y Atleti.

Ya seríamos virtualmente campeones de liga.
¡Qué pena de comentario!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#136Mensaje

como funciona esto en champions, que no diga tengan algun error, pero que diferencia con aqui

la proxima vez que nos roben y me llamen lloron me cago en todo, es una pu.. mafia la que tienen montada aqui

el var si, el varsa no
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#137Mensaje

No entiendo la polémica que están montando con la falta de ayer sobre Marcelo.
Es tan complicado pensar que en directo les dijo sigan porque no vio los brazos del jugador del Psg empujar a Marcelo y creyó que no había falta, y al ver la repetición se dio cuenta de su error?
No es que haya cambiado de opinión sobre algo que había visto, es que vio algo que antes no había visto y por eso cambió de opinión.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#138Mensaje

hector gp escribió:No entiendo la polémica que están montando con la falta de ayer sobre Marcelo.
Es tan complicado pensar que en directo les dijo sigan porque no vio los brazos del jugador del Psg empujar a Marcelo y creyó que no había falta, y al ver la repetición se dio cuenta de su error?
No es que haya cambiado de opinión sobre algo que había visto, es que vio algo que antes no había visto y por eso cambió de opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#139Mensaje

Esto es lo de siempre.

Yo no creo que haya intencionalidad de nada.

Un día lloramos nosotros porque nos van mal las cosas y con algo debemos justificarlo, y otro día nos señalan a nosotros porque dicen que robamos.

Yo he escuchado mucha chorrada de aquel penalti de Lucas Vázquez contra la Juve, de que las Champions así llegaban... ayer otra cantinela... y a la vez desde un sector del madridismo se habla de lo contrario.

Surrealista.

En los extremos nunca está la verdad y lo cierto es que a mí ayer, si no pitan la falta a Marcelo no habría visto mano negra, y de igual modo tampoco la veo en el caso que se dio.

Yo creo que el VAR no es infalible pero sí más justo. Está sujeto a la interpretación y eso será así siempre, pero en muchos lances se han acabado las elucubraciones.

Lo que sí haría y debe ser el siguiente paso, son fuertes sanciones por simular. Porque ahí está la raíz del problema.

En intentar engañar y condicionar al arbitraje a equivocarse. Y se iban a solucionar muchas jugadas dudosas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#140Mensaje

en españa hay mala intencionalidad, esta mas que demostrado en numeros
Responder