8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10921Mensaje

la temporada pasada estuvo fatal, pero esta temporada está haciendo un TEMPORADÓN
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10922Mensaje

50Mil escribió:
rodrycius escribió:nunca dejo de ser el mejor del mundo en su puesto

Eso mismo diselo a MasterBall,que dice que "Ceballos le mea a este paquete enchufado" te lo pongo con palabras exactas :facepalm:
Quien ha dicho semejante burrada??? que se lo haga mirar desde ya
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14262
Registrado: Sep-2018

#10923Mensaje

Por cierto buen partido ayer, parece otro futbolista cuando juaga al lado del pajarito.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10924Mensaje

A este nivel, poco centrocampistas en el mundo le hacen sombra.

Fede le ha venido como agua al sediento. Es otro jugando con el Uruguayo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10925Mensaje

Yo he sido muy crítico con Kroos. Siempre lo he considerado un futbolista estilo funcionarial, de hacer lo justito y poco más. Valverde le ha venido como anillo al dedo y el hecho de que ya no tenga que recular tanto le hace destacar donde verdaderamente es un jugador diferencial. Con esta configuración de equipo a Kroos le quedan tres o cuatro años a buen nivel. Gran noticia.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11327
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10926Mensaje

Me gustaría ver a 4 centrocampistas en 1-3-2-2-3.

1 portero 3 defensas

Valverde-Casemiro

Modric-Kroos

Rodrigo-Benzema-Hazard


Imagen
Última edición por Paul Breitner el Jue Nov 07, 2019 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#10927Mensaje

Se estaba juzgando a un pez por su capacidad de trepar árboles.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10928Mensaje

Paul Breitner escribió:Me gustaría ver a 4 centrocampistas en 1-3-2-2-3.

1 portero 3 defensas

Valverde-Casemiro

Modric-Kroos

Rodrigo-Benzema-Hazard


Imagen
Inviable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10929Mensaje

No tenemos plantilla para jugar apenas con tres medios, como para poner cuatro del tirón.

Además, lo experimentos en dibujos a mí nunca me han gustado.

En Inglaterra se puso de moda hace tiempo los tres centrales, ya antes de que Conte llegase, y aquello no lo sostenía nadie.

Creo que las referencias venían del Calcio.

Recuerdo a Rodgers en el Liverpool en sus últimos coletazos, jugar con Henderson de lateral zurdo. Más adelante se sumó Wenger, Mourinho... y con la llegada de Conte después se sumó Pochettino.

Y creo que son sistemas para tener jugadores muy puntuales. Más si la propuesta no incluye laterales... lo que te da un sistema que no sé si he visto alguna vez.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11327
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10930Mensaje

Ruben24 escribió:
Paul Breitner escribió:Me gustaría ver a 4 centrocampistas en 1-3-2-2-3.

1 portero 3 defensas

Valverde-Casemiro

Modric-Kroos

Rodrigo-Benzema-Hazard

Inviable.
Así jugaba el Ajax de Van Gaal.


Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10931Mensaje

En este Madrid imposible. Con lateral-extremo destrozas a ese esquema. Te va bien si eres capaz de mantener la posesión muy a lo bestia y si haces una presión tras pérdida brutal, y no creo que tengamos jugadores para eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10932Mensaje

No me jodas... que Ronald y Seedorf podían ocupar mucha banda. Lo mismo Edgard en la zurda.

Yo creo que ese modelo sí tenía jugadores que tapaban flancos; por lo menos me salen cuatro en el once.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#10933Mensaje

Kroos no se muerde la lengua: "Lo de Bale con su selección parece poco oportuno"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que grande eres Toni, grande !
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10934Mensaje

Kroos nunca se muerde la lengua.

Debería hablar más.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#10935Mensaje

madridistaaatope escribió:
50Mil escribió:
rodrycius escribió:nunca dejo de ser el mejor del mundo en su puesto

Eso mismo diselo a MasterBall,que dice que "Ceballos le mea a este paquete enchufado" te lo pongo con palabras exactas :facepalm:
Quien ha dicho semejante burrada??? que se lo haga mirar desde ya
Hater conocido como MasterBall,que se le echa de menos en este hilo :meparto: :meparto: ni aparece,ni se le espera desde el dia que lo dijo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10936Mensaje

Parece que en este lo de su mal año fue eso, un mal año, y ahora está recuperando el nivel que lo hizo merecidamente ganarse la consideración de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo, y de la decada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10937Mensaje

Cesar04 escribió:Parece que en este lo de su mal año fue eso, un mal año, y ahora está recuperando el nivel que lo hizo merecidamente ganarse la consideración de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo, y de la decada.
Mal año, y durante más tiempo ha estado jugando en plan funcionario, pases sencillos, sin arriesgar, y eso en un jugador de su nivel no se puede permitir. Ahora está a un nivelazo en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10938Mensaje

El año de la 13 estuvo más abajo de su nivel, pero tampoco tan mal. La temporada pasada sí fue una verguenza su temporada. Mal mal sí estuvo solo 1 temporada, y otra abajo de su nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10939Mensaje

Yo creo que es un pedazo de profesional, pero sobre todo el año pasado no le daba el físico por lo que fuera. Tampoco Kroos es el perfil de jugador para ganar partidos, es más para facilitar que otros lo hagan, así que tal como andamos, se fagocitó con todo el equipo. Pero creo que siempre puso lo que tenía, aunque no fuera gran cosa el curso pasado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10940Mensaje

Creo que no podemos pasar de la noche al día. Y a mí es un jugador que me gusta mucho.

Kroos siempre ha tenido un rol secundario en la media, y más con Modric en plenitud. Se limitaba a dar continuidad a la jugada, asegurar el balón y ayudar en la salida.

Si el equipo está mal, Kroos desluce mucho pues él habla con balón.

Ahora ha dado un pasito adelante; hace lo de antes, pero suma llegada. Está más liberado.

Coincidimos en que Zapatones es lo que aporta, pero casi más es lo que mejora a Kroos. Porque el alemán tiene cubiertas las espaldas.

En éstas, se asemeja más al que vemos con Alemania.

Yo creo que como dicen arriba, en el momento que suframos no va a ser el que sujete al equipo, pero tal y como está ahora va a ser mucho más productivo.
Responder