23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
UnknownProtocol
Mensajes: 778
Registrado: Oct-2019

#1581Mensaje

Muchos melones al área ya no parece ser tan coherente, a no ser en aquellos momentos puntuales donde se junten Benzema y Jovic.

Ciertamente quizás sea excesivo tomando en cuenta que ya no está Cristiano y el otro gran referente aéreo que es Bale, brilla por su ausencia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1582Mensaje

muy buenos minutos de mendy, que no olvidemos tambien es joven y recien llegado

hay que darle tiempo porque ira a mas, pero importantes que sea un muro en defensa y suba como un puñal
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1583Mensaje

Es malo con el balón en los pies, pero al menos se desfonda mucho y le mete garra al choque en el uno contra uno. Mientras no se las chupe y estropee las jugadas, todo correcto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1584Mensaje

Es un clon de Geremi,voluntarioso y pulmón para llegar arriba,eso si arriba es pura confusión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1585Mensaje

Fisicamente este es como Julio Baptista esta sobrado ... pero técnicamente es un horror verlo... no controla 1 pelota, no manda 1 centro bueno...
Krim
Mensajes: 563
Registrado: May-2018

#1586Mensaje

Es igual de malo que Theo Hernández, pero por lo menos es algo más serio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1587Mensaje

Cuando en su presentacion no dio dos toques seguidos creo que fue una pista. Aún así en defensa es bueno.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1588Mensaje

muy bueno en defensa, pero nulo en ataque, la solución es muy sencilla no subas arriba y limitate a defender, en tu banda ya está hazard que si sabe atacar y dar pases
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1589Mensaje

Krim escribió:Es igual de malo que Theo Hernández, pero por lo menos es algo más serio.
theo no sabe ni atacar ni defender, por favor no compares
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1590Mensaje

Es el Valverde del lateral. Ni fú ni fá con balón, pero expeditivo en defensa.

No veo en él un Theo porque sabe pausar. Es físico, puede subir y bajar pero no es un correcalles. Tiene cabeza.

El del Milan ahora, solo tiene una marcha: coger el balón, correr y tirar hacia delante como si no habría un mañana. Tenga o no campo.

Éste llega pero de manera moderada, y eso que tiene físico para ir como un miura, pero se controla.

En ese aspecto bien.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1591Mensaje

la comparación entre theo y mendy es absurda, mendy es un portento físico y sabe defender, en ataque si se le ve flojito, theo corre como pollo sin cabeza y no es expeditivo en defensa, ni sabe atacar, lo que viene siendo un paquete
Krim
Mensajes: 563
Registrado: May-2018

#1592Mensaje

Si yo no lo comparé con Theo( fue un ejemplo algo exagerado de lo que me parece como lateral), la cuestión es que para mí es un lateral del montón, defiende bien y tal pero cuando juegas en un equipo como el Madrid se te piden más cosas y ya se ve que no tiene mucho más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1593Mensaje

Krim escribió:Si yo no lo comparé con Theo( fue un ejemplo algo exagerado de lo que me parece como lateral), la cuestión es que para mí es un lateral del montón, defiende bien y tal pero cuando juegas en un equipo como el Madrid se te piden más cosas y ya se ve que no tiene mucho más.
Pues yo no veo a muchos laterales que roben el balón en su área y lleguen esprintando al área contraria.
Nada más por eso ya se merece un tiempo para que se aclimate a la titularidad y ver hasta donde puede llegar.
Y tampoco es un pollo loco jugando la pelota.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1594Mensaje

madridistaaatope escribió:la comparación entre theo y mendy es absurda, mendy es un portento físico y sabe defender, en ataque si se le ve flojito, theo corre como pollo sin cabeza y no es expeditivo en defensa, ni sabe atacar, lo que viene siendo un paquete

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Buen resumen, realmente.


Mendy me parece un lateral muy serviciable para al menos tenerlo en la plantilla. Su precio me parece desproporcionado pensando en lo que cuesta un Reguilón, por ejemplo, pero esa es otra cuestión. Pero como futuro lateral izquierdo dueño de la banda y sustituto de Marcelo no lo veo, del mismo modo que no veo a Odriozola en el otro lado. Al menos para la derecha ya tenemos a un crack asegurado, hay que buscar el de la izquierda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1595Mensaje

Se nota que Valverde provoca rozaduras.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1596Mensaje

Venimos de tener a los 2 mejores laterales izquierdo del mundo en sus decadas, Roberto Carlos y Marcelo, ir a mejor era imposible, aún así si mendy se dedica bien a tapar su banda me doy por más que satisfecho, para atacar ya tenemos suficiente gente arriba
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1597Mensaje

madridistaaatope escribió:Venimos de tener a los 2 mejores laterales izquierdo del mundo en sus decadas, Roberto Carlos y Marcelo, ir a mejor era imposible, aún así si mendy se dedica bien a tapar su banda me doy por más que satisfecho, para atacar ya tenemos suficiente gente arriba
Con Mendy y Reguilón volvemos a tener una gran banda izquierda, no te preocupes.
Krim
Mensajes: 563
Registrado: May-2018

#1598Mensaje

¿Pero habéis visto como centra estando sólo? Sin ningún tipo de presión, para el balón, le pega y vaya churros largaba el cabroncete.
Ojalá me equivoque, pero me da que este no llega ni a dos temporadas aquí, ahora le permitimos estas cosas porque es la novedad, ya hablaremos después...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1599Mensaje

El problema no es el jugador, son los 50 millones. Eso es claro.

Reguilón era lo que era, o lo que es, y salía a hombros del Bernabéu por ser un chaval salido del filial.

Éste ya ha venido con los 50 en la chepa y tiene esa exigencia. Y es obvio que la tiene, pero lo mejor es juzgarle como un aporte más que se necesitaba de alternativa a Marcelo.

Aún además poco se le ha visto y puede que cuando vengan 'los gordos' se agradezca a este tío, y con eso hayq ue quedarse.

Si es que rinde en lo que decimos que debe rendir, claro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1600Mensaje

hay que verlo mas, tiene detalles tecnicos que no hacen pensar que sea malo tecnicamente, pero vamos a esperar, la sensacion es que es de esos jugadores que su lenguaje corporal no le ayuda, se mueve como si fuera tronco pero luego deja detalles que no puede ser malo
Responder