23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1601Mensaje

La verdad que duele a la vista gastarte 80 kilos entre éste y Odriozola y tener a Reguilón y Achraf, ambos canteranos, luciendo mucho mejor lejos de Madrid. Es como si ese dinero lo hubieramos pagado por fichar a los canteranos de vuelta hechos ya hombres.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1602Mensaje

Pues bastante certero.

Sí da esa sensación de fichar lo que ya teníamos, al menos con Mendy, pero con más madurez.

Que no experiencia tampoco, porque Mendy en el fútbol de alto nivel lleva dos días.

Veremos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1603Mensaje

50 millones de veces mejor que Reguilón no creo que sea, pero alguna que otra vez, sí.

De todas formas, el año que viene estarán los 2.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#1604Mensaje

A mí me da buena sensación, es muy potente y fuerte y bueno tácticamente, con la derecha no le da mal, falta ver si afina con su pierna buena. Creo que va a llegar bastante por sorpresa con esa zancada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1605Mensaje

La mala noticia que no destaca ofensivamente ni en un 6-0.
Voy a empezar a pensar que hasta Theo es mejor atacando.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1606Mensaje

yo creo que con la fuerza y la velocidad que tiene si trabaja con el podria reconvertirlo a central
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1607Mensaje

Nandolf escribió:A mí me da buena sensación, es muy potente y fuerte y bueno tácticamente, con la derecha no le da mal, falta ver si afina con su pierna buena. Creo que va a llegar bastante por sorpresa con esa zancada.
zurdos que no lo son diestros que no lo son trotones que superan a jugones no se este futbol me supera amigo nandolf va demasiado rapido para este viejo que llegara pronto a los 50 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1608Mensaje

Yo con este voy más tranquilo a Ipurua, qué queréis que os diga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1609Mensaje

Un poco sobradete.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#1610Mensaje

Muy voluntarioso, muy malo con la pelota en los pies.

Pero mantenemos la portería a 0 que es lo importante.
UnknownProtocol
Mensajes: 727
Registrado: Oct-2019

#1611Mensaje

Cada día mejor, sobrio en defensa, y se va soltando en ataque.

Este es el camino, aquí hay lateral.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1612Mensaje

No es malo ni es bueno,es un jugador que se quedara en un nivel mediano,tiene mucho empuje y poca precisión arriba,el problema que es un prototipo de jugador de los que salen muchos,por ejemplo en Francia siempre saca de este pefil en cualquier categoría y por eso no será nunca un jugador diferencial y menos para suplir a un Marcelo pero bueno hoy en dia va sumando con esos pulmones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1613Mensaje

Yo le voy a dar confianza pero en los primeros compases no es un lateral que me emocione.

De hecho creo que sus virtudes defensivas no son tales y la esperanza es que viva de su físico y del buen manejo de su pie derecho.

Lo único curioso de él es cómo se mete al interior. Desde el primer año de Guardiola no lo había visto en un lateral. :roll:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1614Mensaje

No tiene calidad en ataque ni puñetera falta que hace, lo único que tiene que hacer es tapar bien su banda y darsela a hazard
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#1615Mensaje

Es muy bueno, tiene errores pero es normal con 24 años

Marcelo tiene casi 10 años más de fútbol en las piernas, Mendy para jugar poco y venir de una liga inferior está muy bien
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1616Mensaje

Pues a mi me ha encantado su partido. Saca el balón fácil desde la defensa triangulando y haciendo paredes, no es fácil de sobrepasar y parece incansable. Poco más se puede pedir.
Su handicap es que no parece que sea muy bueno centrando, pero supongo que puede mejorar esa faceta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1617Mensaje

Técnicamente es de lo peor que hemos fichado desde Geremi.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1618Mensaje

madridistaaatope escribió:No tiene calidad en ataque ni puñetera falta que hace, lo único que tiene que hacer es tapar bien su banda y darsela a hazard
Estoy de acuerdo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1619Mensaje

benzemanova escribió:
madridistaaatope escribió:No tiene calidad en ataque ni puñetera falta que hace, lo único que tiene que hacer es tapar bien su banda y darsela a hazard
Estoy de acuerdo
+1000

y añadiria, subir mil veces por partido, que por insistencia aunque sea, siempre vas generar cosas

ademas si contamos con que en la derecha lo normal es que tengamos uno ofensivo como achraf, nos viene bien un izquierdo que sea un muro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1620Mensaje

A mi personalmente no me parece ningún tronco. Si se hiciera un video con las jugadas en las que ayer participó alguno se llevaría una sorpresa a tenor de sus comentarios. Cierto es que sus centros no suelen llegar a buen puerto, y también creo que a veces tapona a Hazard por su interés en participar siempre en ataque, pero no tiene un mal primer toque y tiene facilidad para ver espacios.
Cuando se vaya Marcelo, Mendy y si Reguilón sigue progresando como lo está haciendo en Sevilla, me parecen dos muy buenos laterales zurdos para el Real Madrid.
Seguramente los habrá mejores, más rápidos y que centren mejor o más guapos, pero tanto el canterano como el francés garantizan una muy buena labor defensiva, que para mi es lo más importante, y sin ser decisivos en ataque tienen tiempo para mejorar en esa faceta si fuera necesario.
Responder