Pablo Laso: “Qué voy a decir de Usman Garuba. Me hacéis las mismas preguntas sobre él que hace 3 años sobre otro chaval que lo hizo bien aquí. Lo único que puedo decir es que ha jugado de cojones...”
Pues De La Víbora, que posiblemente acabe llegando al Real Madrid, o al menos acabe dejando dinero por su venta, será uno más de los que ‘pague’ el fichaje del nuevo Rudy.
Lo que faltaba es que haya quejas porque televisen partidos de la çantera de fútbol.
Quéjate porque no pongan del basket, pero no a costa de la d fútbol.
De la cantera solo ponen partidos claves, finales, Copa, pero alguna cosita. De todas maneras creo que De la Vibora no llegará a cubrir la ruina que supone RM TV. Pero ahí sigue.
a lo mejor no es el sitio, pero Luca Doncic para mí ha superado ya al mítico Drazen Petrovic, es el mejor jugador europeo de la historia, por delante de leyendas como Petrovic, Sabonis, parker, kukoc, Nowitzki o pau gasol, anoche otro partido brutal contra los lakers, 39 puntos.
sin duda, luego vendran a debatir si es que tiene que ganar esto o lo otro, o si no se quien es mvp o si el otro gano todo, como jugador sin duda doncic es el mejor de la historia
beethoven escribió:¿Algún alma caritativa me podría decir como ver el partido de basket de esta tarde sin necesidad de darme de alta en DAZN? Es para un amigo.
Muy mal todos, pero lo del estrella roja roza el esperpento.
Solo DOS jugadores han sido capaces de encestar en juego.
Qué pedrolos tiran... %%% horripilantes, y cada vez que entran, se llevan gorro
Última edición por benzemanova el Jue Nov 07, 2019 7:33 pm, editado 1 vez en total.