Champions | Real Madrid 6 - 0 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#241Mensaje

LQDY escribió:Por fin un partido decente
Te ha gustado Mendy?
Yo creo que tenemos jugador ahí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

Partido serio y con criterio. Tenemos que seguir esta linea.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#243Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Por fin un partido decente
Te ha gustado Mendy?
Yo creo que tenemos jugador ahí.
sobre todo centrando
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#244Mensaje

Bueno, a ver contra el Eibar como vamos. Estoy con Carlos, el Galatasaray es una madre, por momentos defendían 6 en línea y ninguno metía la pierna.
Cero goles a favor, único equipo de la CL.
Pero bueno, que mejor eso a que nos pase como el día del Brujas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#245Mensaje

madridistaaatope escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Por fin un partido decente
Te ha gustado Mendy?
Yo creo que tenemos jugador ahí.
sobre todo centrando
Entonces Achraf mejor no recuperarlo no?
A mi me gusta. tiene una presencia en la banda tremenda, te puedes permitir jugar sin extremo que Mendy llega a la linea de fondo.
¿Seguro que es zurdo? los balones mejor lanzados los ha golpeado con la derecha.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#246Mensaje

sisou5 escribió:
madridistaaatope escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Por fin un partido decente
Te ha gustado Mendy?
Yo creo que tenemos jugador ahí.
sobre todo centrando
Entonces Achraf mejor no recuperarlo no?
A mi me gusta. tiene una presencia en la banda tremenda, te puedes permitir jugar sin extremo que Mendy llega a la linea de fondo.
¿Seguro que es zurdo? los balones mejor lanzados los ha golpeado con la derecha.
es muy fácil, si no sabe centrar, que es obvio que no sabe, que no suba
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#247Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Por fin un partido decente
Te ha gustado Mendy?
Yo creo que tenemos jugador ahí.
Mondí da espectáculo.

Es una fuerza de la naturaleza.

Aunque a veces parece más de rugby que d fútbol.

Aún así, progresa adecuadamente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#248Mensaje

El Eibar es todo lo contrario al Galata.
Equipo sólido y ordenado atrás, correoso, que defiende con intensidad. Y arriba no son unos paquetes, cuidado con Orellana, que ese a Marcelo le puede hacer un roto curioso. El del Sábado es más partido para Mendy, la verdad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#249Mensaje

madridistaaatope escribió:
sisou5 escribió:
madridistaaatope escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Por fin un partido decente
Te ha gustado Mendy?
Yo creo que tenemos jugador ahí.
sobre todo centrando
Entonces Achraf mejor no recuperarlo no?
A mi me gusta. tiene una presencia en la banda tremenda, te puedes permitir jugar sin extremo que Mendy llega a la linea de fondo.
¿Seguro que es zurdo? los balones mejor lanzados los ha golpeado con la derecha.
es muy fácil, si no sabe centrar, que es obvio que no sabe, que no suba
Desde Gordillo no hay laterales que suban y centren O_o
Ahora se lleva el pase corto, o el pase raso tenso o directamente tirar a puerta.
Ten paciencia, que ahora que Marcelo va a estar fuera unos partidos, tendrá tiempo para afianzarse.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#250Mensaje

Pues a Reguilon le vi poner buenos centros, de lo mejorcito del año pasado.
Pero a Zidane no le gusta porque no es francés.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#251Mensaje

Igual estoy equivocado pero me ha parecido q estamos más concentrados en defensa? O es la presencia de Casemiro y Valverde la q nos hace mejorar conjuntamente en defensa y lo parezca?

Estoy confundido.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#252Mensaje

michael37 escribió:Igual estoy equivocado pero me ha parecido q estamos más concentrados en defensa? O es la presencia de Casemiro y Valverde la q nos hace mejorar conjuntamente en defensa y lo parezca?

Estoy confundido.
Hace ya varios partidos que estamos mejor en defensa. Valverde lo que mejora notablemente es a Kroos, y por eso al sumar un efectivo más en ataque en la zona de creación hay más clarividencia en los metros finales. Por lo menos yo tengo esa sensación. Y por otro lado el hecho de que Valverde pueda estar 90 minutos con un despliegue físico notable y a veces sobresaliente, hay mayor consistencia en la presión, a diferencia de cuando juega Modric o cualquier otro centrocampista acompañando a Casemiro, que la energía en el centro del campo dura 20 minutos o 30 como mucho.
Por otro lado tras leer los comentarios del personal durante el encuentro, siento lástima por los abonados al todomalismo, ya que ni con un resultado holgado y con buenas actuaciones de los jugadores en general encuentran motivos para sentirse medianamente felices. He leído comentarios sectarios y repletos de odio contra jugadores y entrenador más propios de filoculerdos que otra cosa.
Respecto al partido, como sucede últimamente, cada vez que somos capaces de enchufar la pelotita antes de los 15 minutos de encuentro todo resulta más fácil. La sensación que tengo es que se liberan todas las tensiones y las jugadas y disparos que con el 0-0 resultan catastróficos, acaban por convertirse en placidez y facilidad.
El rival muy flojete y sin ningún tipo de interés por el partido.
Se reivindican Rodrygo y Valverde como piezas importantísimas.
Hazard me ha gustado mucho hoy, a pesar de no haber marcado.
Benzemá en su línea de toda la temporada.
Isco ha entrado con otra actitud al partido y ha tenido buenos minutos. Sería interesante recuperarlo y que sume.
Casemiro con Valverde a su lado podría jugar perfectamente hasta los 50 años.
Kroos es otro con el pajarito en el campo. Aporta en ataque de forma notable.
Varane y Carvajal bien ayer.
Marcelo mientras estuvo en el campo muy bien.
Ramos con Mendy a su lado no sufre ni el 10% que lo hace con Marcelo.
Mendy a lo suyo. Perro de presa atrás y arriba demasiado ansioso.
Modric está para pachanguitas.
Courtois sigue sin mal de ojo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#253Mensaje

beethoven escribió:Por otro lado tras leer los comentarios del personal durante el encuentro, siento lástima por los abonados al todomalismo, ya que ni con un resultado holgado y con buenas actuaciones de los jugadores en general encuentran motivos para sentirse medianamente felices.
Tienes que descontar a los infiltrados de otros equipos y a los que siempre quieren tener razón.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#254Mensaje

beethoven escribió:
michael37 escribió:Igual estoy equivocado pero me ha parecido q estamos más concentrados en defensa? O es la presencia de Casemiro y Valverde la q nos hace mejorar conjuntamente en defensa y lo parezca?

Estoy confundido.
Hace ya varios partidos que estamos mejor en defensa. Valverde lo que mejora notablemente es a Kroos, y por eso al sumar un efectivo más en ataque en la zona de creación hay más clarividencia en los metros finales. Por lo menos yo tengo esa sensación. Y por otro lado el hecho de que Valverde pueda estar 90 minutos con un despliegue físico notable y a veces sobresaliente, hay mayor consistencia en la presión, a diferencia de cuando juega Modric o cualquier otro centrocampista acompañando a Casemiro, que la energía en el centro del campo dura 20 minutos o 30 como mucho.
Por otro lado tras leer los comentarios del personal durante el encuentro, siento lástima por los abonados al todomalismo, ya que ni con un resultado holgado y con buenas actuaciones de los jugadores en general encuentran motivos para sentirse medianamente felices. He leído comentarios sectarios y repletos de odio contra jugadores y entrenador más propios de filoculerdos que otra cosa.
Respecto al partido, como sucede últimamente, cada vez que somos capaces de enchufar la pelotita antes de los 15 minutos de encuentro todo resulta más fácil. La sensación que tengo es que se liberan todas las tensiones y las jugadas y disparos que con el 0-0 resultan catastróficos, acaban por convertirse en placidez y facilidad.
El rival muy flojete y sin ningún tipo de interés por el partido.
Se reivindican Rodrygo y Valverde como piezas importantísimas.
Hazard me ha gustado mucho hoy, a pesar de no haber marcado.
Benzemá en su línea de toda la temporada.
Isco ha entrado con otra actitud al partido y ha tenido buenos minutos. Sería interesante recuperarlo y que sume.
Casemiro con Valverde a su lado podría jugar perfectamente hasta los 50 años.
Kroos es otro con el pajarito en el campo. Aporta en ataque de forma notable.
Varane y Carvajal bien ayer.
Marcelo mientras estuvo en el campo muy bien.
Ramos con Mendy a su lado no sufre ni el 10% que lo hace con Marcelo.
Mendy a lo suyo. Perro de presa atrás y arriba demasiado ansioso.
Modric está para pachanguitas.
Courtois sigue sin mal de ojo.
Confirmado que Valverde esta para empresas mayores y me gustó el reconocimiento del Bernabeu a Casemiro sabiendo que lo juega todo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#255Mensaje

Betis, Mallorca, Valladolid, Villarreal, lo demás no cuenta, llevamos sólo 4 partidos jugados esta temporada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#256Mensaje

Récord de partidos consecutivos dejando la portería a cero desde la época de Benítez.... =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#257Mensaje

Paul Breitner escribió:
beethoven escribió:Por otro lado tras leer los comentarios del personal durante el encuentro, siento lástima por los abonados al todomalismo, ya que ni con un resultado holgado y con buenas actuaciones de los jugadores en general encuentran motivos para sentirse medianamente felices.
Tienes que descontar a los infiltrados de otros equipos y a los que siempre quieren tener razón.
Realmente, madridistas descontentos tras lo de ayer hay pocos o ninguno.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#258Mensaje

hector gp escribió:Récord de partidos consecutivos dejando la portería a cero desde la época de Benítez.... =D>
por fin un record positivo hector ya iba siendo hora
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#259Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Paul Breitner escribió:
beethoven escribió:Por otro lado tras leer los comentarios del personal durante el encuentro, siento lástima por los abonados al todomalismo, ya que ni con un resultado holgado y con buenas actuaciones de los jugadores en general encuentran motivos para sentirse medianamente felices.
Tienes que descontar a los infiltrados de otros equipos y a los que siempre quieren tener razón.
Realmente, madridistas descontentos tras lo de ayer hay pocos o ninguno.
Te entiendo, y estoy de acuerdo contigo. :sisi: ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

viking1 escribió:
hector gp escribió:Récord de partidos consecutivos dejando la portería a cero desde la época de Benítez.... =D>
por fin un record positivo hector ya iba siendo hora
La seguridad defensiva vital para aspirar a algo.
Responder