7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15661Mensaje

DelBosque escribió:Yo todavía creo en el. Vamos a darle un margen.
Mané con 18 años no era nadie, ahora un crack

Salah con 18 años jugaba en la liga de Egipto,ahora en el Liverpool.

Sterling con 18 años no es que tirará mal,es que no sabía ni que era tirar.

Y aquí algunos queriendo matar a Vinicius.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#15662Mensaje

50Mil escribió:
DelBosque escribió:Yo todavía creo en el. Vamos a darle un margen.
Mané con 18 años no era nadie, ahora un crack

Salah con 18 años jugaba en la liga de Egipto,ahora en el Liverpool.

Sterling con 18 años no es que tirará mal,es que no sabía ni que era tirar.

Y aquí algunos queriendo matar a Vinicius.
Lo que quizás signifique que Vinicius necesita una cesión en un equipo de menor exigencia.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#15663Mensaje

Dejaros de mirar el ombligo, y de hacer de palmeros.

el chico es muy malo de cara a puerta. Y esto es el pu.. Real Madrid.

Ahora persiguen al tontaco de Joaquin por decirlo en la banda, algo que le sale de dentro nada más verlo.

Que sí, que Vini es del Madrid, pero no os comportáis como avestruces, es muy muy malo frente a la porteria.

¿Puede cambiar esto?

Puff, quien sabe. Pero negar ahora mismo lo evidente.....

Seguiremos leyendo paridas...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15664Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:es que esto da muchas vueltas, hasta hace 4 partidos rodrygo estaba en el castilla y ni remotas opciones de jugar en el primer equipo con lo que tenia por delante, hazard-lucas-vini-brahim... la opcion de un medio mas ofensivo como isco o james.

a valverde se le repesca porque se acaba su cesion y tiene que volver, pero no porque en el depor lo hiciera bien, es que incluso era suplente en un depor que bajo a segunda, y ahora titular indiscutible

vinicius ahora esta asi, pero en 2 semanas o las que sean puede dar un vuelvo y lo tenemos titular

lo que tiene que hacer la aficion creo yo, es dejar debates absurdos y criticas a los chavales y poner de su parte para que estos chavales puedan demostrar el talento que tienen, porque todos son del madrid


A mí lo que me preocupa es que "las vueltas" las ha dado por pura casualidad. Es decir, el año pasado Vinicius empezó a contar solo cuando el equipo se llenó de lesionados y los titulares dieron un asco infinito.

Este año, Rodrygo, quien se veía desde el primer momento que era un jugador totalmente válido para la rotación, ha tenido que comerse minutos en el Castilla por una pésima planificación y gestión. Ha tenido que ocurrir una decable con las lesiones misteriosas de Bale y James y caerse el nivel de Vinicius y Lucas al subsuelo para que desesperado Zidane tirara del que seguro era su mejor jugador desde el primer momento que aterrizó en Madrid.
Por no mencionar la grave lesión de Asensio.


Es decir, tanto Vinicius el año pasado como Rodrygo en este, han sido favorecidos por el azar más absoluto, pero sus trayectorias para nada han sido diseñadas por un gestor deportivo del club, ya sea el que ficha o el que entrena. Es literalmente un barco a la deriva.
Toda esa concatenación de hechos que relatas no hubieran sido posibles si "alguien" del club no hubiera decidido que había que ficharlos, y una vez fichados tenerlos bajo el paraguas del Real Madrid para utilizarlos cuando se crea conveniente o necesario. O sea que algo de planificación hubo.
Salvo que se ficharan por ciencia infusa o llegaran al club por un error administrativo y se inscribieran por culpa de un virus informático.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15665Mensaje

Dientesdesable escribió:Dejaros de mirar el ombligo, y de hacer de palmeros.

el chico es muy malo de cara a puerta. Y esto es el pu.. Real Madrid.

Ahora persiguen al tontaco de Joaquin por decirlo en la banda, algo que le sale de dentro nada más verlo.

Que sí, que Vini es del Madrid, pero no os comportáis como avestruces, es muy muy malo frente a la porteria.

¿Puede cambiar esto?

Puff, quien sabe. Pero negar ahora mismo lo evidente.....

Seguiremos leyendo paridas...
Con todo el respeto del mundo..............o tienes un problema de comprensión lectora o no lees los comentarios del 99% de la gente. Todos coincidimos en que tiene un problema de definición y toma de decisiones en los metros finales, no hay NADIE que lo niegue. La diferencia es que algunos pensamos que puede cambiar esa dinámica y otros piensan que no. Ambas posturas respetables. El tiempo dará y quitará razones.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15666Mensaje

Dientesdesable escribió:Dejaros de mirar el ombligo, y de hacer de palmeros.

el chico es muy malo de cara a puerta. Y esto es el pu.. Real Madrid.

Ahora persiguen al tontaco de Joaquin por decirlo en la banda, algo que le sale de dentro nada más verlo.

Que sí, que Vini es del Madrid, pero no os comportáis como avestruces, es muy muy malo frente a la porteria.

¿Puede cambiar esto?

Puff, quien sabe. Pero negar ahora mismo lo evidente.....

Seguiremos leyendo paridas...
Sterling con 18 años no sabia ni lo que era tirar campeón y como este hay unos cuantos...Salah con 18 jugando en Egipto que no lo conocian ni en su casa.. :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#15667Mensaje

Puedes argumentar lo que quieras, muy bien.

La evidencia no la puedes negar:

Vinicius Ahora mismo es muy malo de cara a puerta, no solo en la toma de decisiones sino en aspectos puramente técnicos de ejecución del disparo.

Esto te lo puede decir cualquiera que tenga dos dedos de frente en este deporte.

Pero puedes seguir haciendo castillos en el aire y comparándolo con otros jugadores. Yo te hablo de Vinicius, Ahora, objetividad siendo más del Real Madrid que nadie.

No creo que a este jugador y al club le convenga la actitud de la avestruz o las pajas mentales.

Y repito, ¿puede cambiar eso? No lo se, ojalá, pero no lo se y lo siento por el y por nosotros.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15668Mensaje

Te he dicho que Sterling no sabia ni lo que era tirar con 18 años,argumento tan principal como ese no son castillos de arena campeón, que aqui se le machaca por eso mismo y mucha gente tiene a Sterling como jugador top ahora.

A Zidane se le pito y se le silvo con 29 años recién fichado.

El anterior año cualquier cosa que hacia Vini se levantaba el Bernabeu,no el foro y este año se le machaca por que no le salen las cosas.Menos mal que el chabal esta ajeno a estos comentarios por que pilla depresión aqui.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15669Mensaje

Veo de mayúscula importancia que este chico empiece a generar pronto, más que nada por el bien de un sector del madridismo que yo creo que ni está disfrutando de partidos como el anterior, que fue el mejor de la temporada y sin embargo, tuvo la sombra de que se hizo sin Vinicius.

Creo que es ya una apuesta personal no ya que marque, que sería lo óptimo, sino que haga algo. Una jugadas, una asistencia... algo para la esperanza.

Yo lo espero también, porque además de que Rodrygo no va a estar ahí siempre y Bale se ha bajado del tren, efectivos vamos a necesitar.

Quizá ahora la comparativa ya no sea Mbappé, que se ve muy lejano, sino un chaval que se cambia a su lado en el vestuario (no sé si por afinidad como dicen los gurús) pero que con un dorsal de filial le ha puesto las cosas en una complicada perspectiva.

Y como dije, veremos cuál es la decisión de Zidane, si titular, suplente, grada... pero por el bienestar de todos, espero que lo ponga a generar rápido para que todos los madridistas tengamos la posibilidad de disfrutar de un equipo integrado por nuestros jugadores favoritos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#15670Mensaje

El Chaval sabe perfectamente que de cara a puerta es malo. Tendrá 19 años, pero idiota no es.

Vini necesita como el agua jugar partidos para sacar todo el potencial que se le presupone.

En potencia podría ser un crack, eso deseamos, pero en acto es nefasto de cara a puerta, mala suerte joder para nosotros.

Y la desgracia es que el Madrid NO es un equipo de formación, salvo que desde el minuto 0 de la pretemporada todo el mundo tenga claro que este año es un año de transición. Pero años de transición abiertamente declaradas nunca han ocurrido en este club.

Vini necesita salir lo antes posible y jugar. Y jugar mucho. Y explotar si es que es posible.

Pero ahora mismo lo que hay, la realidad, no la ciencia ficción, es que este equipo no es de formación y no va a tener muchos minutos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15671Mensaje

Que no tuviera demasiados minutos sería una buena noticia, ya que significaría que el equipo está funcionando como la seda.
De todos modos minutos puede tener. En breve empieza la copa del rey y a priori serían buenos partidos para él. Luego, si es que se confía en él, puede haber partidos donde esté todo resuelto y tenga minutos en las segundas partes o incluso en partidos donde necesites un revulsivo y ahí pueda aportar aunque sea para agitar la coctelera.
Si no sucede nada de eso en lo que queda de temporada, o no ha habido una progresión significativa en su juego, pues sí sería conveniente una cesión de un par de añitos a ver como resulta.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#15672Mensaje

Estamos como para tirar otra copa del rey otro año más. Me caliento macho.

Hay que ganar esta competición YA

Pero YA.

Estoy hasta los cojones de hacer el ridículo en la copa del rey año tras año. En serio. Nos humillamos y arrastramos por costumbre cada año en esta competición.

Te daría la razón si estuvieramos hartos, cansados, empachados de ganar Copas del Rey o de llegar a finales.

Pero la realidad es que estamos ABOCHORNADOS de hacer el pu.. ridículo año tras año en esta competición. A todos los niveles.

BASTA YA. Hay que ir con todo a ganar esta competición.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15673Mensaje

Dientesdesable escribió:Estamos como para tirar otra copa del rey otro año más. Me caliento macho.

Hay que ganar esta competición YA

Pero YA.

Estoy hasta los cojones de hacer el ridículo en la copa del rey año tras año. En serio. Nos humillamos y arrastramos por costumbre cada año en esta competición.

Te daría la razón si estuvieramos hartos, cansados, empachados de ganar Copas del Rey o de llegar a finales.

Pero la realidad es que estamos ABOCHORNADOS de hacer el pu.. ridículo año tras año en esta competición. A todos los niveles.

BASTA YA. Hay que ir con todo a ganar esta competición.
Vamos a ver. Quien está diciendo que hay que tirar la competición. Si para ganarle a equipos de segunda b tienen que salir los pata negra en todo un Real Madrid, pues entonces la tiro y me centro en liga y champions.
Cuando digo de que la copa del Rey puede servir para que los menos habituales cojan minutos y peso, no estoy diciendo que salga Vinicius con los chicos del juvenil. Lo que digo es que se tienen que dar minutos a jugadores menos habituales pero que son perfectamente válidos para superar esas eliminatorias.
Un equipo formado por Areola, Odriozola, Militao, Varane, Mendy o Marcelo, Valverde o Case, Isco, James, Brahim o Bale, Vini y Jovic se mea en las tetas de casi todos los equipos a los que te vas a enfrentar hasta cuartos o semis.
En condiciones normales, claro, otra cosa es que se pongan a hacer el vaina.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#15674Mensaje

Ojalá este chico aprenda a ver puerta y en el futuro contemos con él, Rodrygo y Mbappé :shock: :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#15675Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La prensa creando un debate Rodrygo - Vinicius y este último, dándole un tremendo zasca.
La prensa ???
No has leido el foro Juanito??
Nosotros mismos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15676Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La prensa creando un debate Rodrygo - Vinicius y este último, dándole un tremendo zasca.
La prensa ???
No has leido el foro Juanito??
Nosotros mismos.
Cierto, pero nosotros somos un poco el eco de la prensa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15677Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La prensa creando un debate Rodrygo - Vinicius y este último, dándole un tremendo zasca.
La prensa ???
No has leido el foro Juanito??
Nosotros mismos.
Cierto, pero nosotros somos un poco el eco de la prensa.
Y a veces parece que y viceversa... :D
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#15678Mensaje

beethoven escribió:
Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:es que esto da muchas vueltas, hasta hace 4 partidos rodrygo estaba en el castilla y ni remotas opciones de jugar en el primer equipo con lo que tenia por delante, hazard-lucas-vini-brahim... la opcion de un medio mas ofensivo como isco o james.

a valverde se le repesca porque se acaba su cesion y tiene que volver, pero no porque en el depor lo hiciera bien, es que incluso era suplente en un depor que bajo a segunda, y ahora titular indiscutible

vinicius ahora esta asi, pero en 2 semanas o las que sean puede dar un vuelvo y lo tenemos titular

lo que tiene que hacer la aficion creo yo, es dejar debates absurdos y criticas a los chavales y poner de su parte para que estos chavales puedan demostrar el talento que tienen, porque todos son del madrid


A mí lo que me preocupa es que "las vueltas" las ha dado por pura casualidad. Es decir, el año pasado Vinicius empezó a contar solo cuando el equipo se llenó de lesionados y los titulares dieron un asco infinito.

Este año, Rodrygo, quien se veía desde el primer momento que era un jugador totalmente válido para la rotación, ha tenido que comerse minutos en el Castilla por una pésima planificación y gestión. Ha tenido que ocurrir una decable con las lesiones misteriosas de Bale y James y caerse el nivel de Vinicius y Lucas al subsuelo para que desesperado Zidane tirara del que seguro era su mejor jugador desde el primer momento que aterrizó en Madrid.
Por no mencionar la grave lesión de Asensio.


Es decir, tanto Vinicius el año pasado como Rodrygo en este, han sido favorecidos por el azar más absoluto, pero sus trayectorias para nada han sido diseñadas por un gestor deportivo del club, ya sea el que ficha o el que entrena. Es literalmente un barco a la deriva.
Toda esa concatenación de hechos que relatas no hubieran sido posibles si "alguien" del club no hubiera decidido que había que ficharlos, y una vez fichados tenerlos bajo el paraguas del Real Madrid para utilizarlos cuando se crea conveniente o necesario. O sea que algo de planificación hubo.
Salvo que se ficharan por ciencia infusa o llegaran al club por un error administrativo y se inscribieran por culpa de un virus informático.



Es un doble trabajo. Uno de captación, que estamos haciendo muy bien, y otro de acomodación al club y futuro primer equipo, que hacemos de manera arbitraria y desestructurada. Es decir, una vez fichado el jugador lo lanzamos al montón y le dejamos al entrenador las decisiones sobre su evolución, algo que debería ser cosa de un secretario técnico o director deportivo, como cabeza pensante a largo plazo, ya que el entrenador de turno siempre va a pensar en lo inmediato, para salvar su puesto.

Me vale también el caso de Odegaard, un talento superior al que hemos tenido dos años en el Castilla haciendo Dios sabe qué, cuando se pudo haber fichado y cedido de manera inmediata a un equipo holandés, lo que quizá hubiera acelerado su progresión en un año, o dos.

El único caso donde creo que se ha seguido un camino correcto es Valverde, o quizá Casemiro. Pero hay que tomar los ejemplos de Higuaín o Marcelo como ejemplos de inserción de juveniles en un primer equipo de manera acertadísima y natural. Ahí Mijatovic se la sacó y se ve que no solo pensaba en fichar chicos jóvenes sino en su encaje en la primera plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15679Mensaje

Yo aquí solo espero que si le regalan la titularidad, nos regale un partido sin excusas.

Porque en el momento que ha flojeado, un tren le ha pasado por la derecha. Eso denota competencia y al menos colectivamente es positivo.

Y no sé si hemos llegado a comparar; creo que no, pero ahora mismo Rodrygo es como el Orient Express; elegante por fuera, transita por diferentes vías y puede cambiar de raíl sin problemas a buenas velocidades.

Vinicius va pareciendo el Monorrail de Brennan; tosco por fuera, solo funciona en una vía y encima como coja mucha velocidad descarrila antes de llegar a su destino.

Es claro que le toca reivindicarse y como Valverde, decir 'yo también estoy aquí'.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#15680Mensaje

Me parece bien que le den la oportunidad,no por una cuestión de replicar a Rodrygo que esta en el mismo equipo,pero si para que se vea en el espejo de aquel,tiene sus propias habilidades y si se aplica puede aportar y volver a recobrar algo de protagonismo.
Responder