Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#43501Mensaje

isco es un jugador de enorme calidad y de enorme desgana, al tener esa enorme desgana lo convierte en un futbolista NEFASTO
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#43502Mensaje

Yo lo cambiaba por Campaña o Bardhi en este momento.

Y es el problema, por mucho talento y calidad que para mi si los tiene Isco, si no lo pones en la cancha y das resultados no sirve de nada.

El Real Madrid no puede seguir sosteniendo a Isco, yo lo siento mucho pero incluso Brahim me merece ya la oportunidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#43503Mensaje

Isco esta en una edad donde debería ser aun competitivo y disfrutar del futbol dentro de un colectivo y no tan pendiente de sus detalles narcisistas que muchas veces ya conducen a perdida,lleva tiempo resultando muy decepcionante.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#43504Mensaje

Pasota.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43505Mensaje

Caradura
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#43506Mensaje

A mí me ha decepcionado. Hubo mucho tiempo que corría como el que más en defensa y aun así le daba para hacer muy buenas jugadas de peligro. Ahora parece que le da igual no estar a tope físicamente.

Todavía pienso que aun puede salir cualquier día y hacer un partidazo, pero ya dudo de si su cabeza está para mantener un alto nivel regularmente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43507Mensaje

¿Cuándo se retira?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43508Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuándo se retira?
En 2017
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#43509Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuándo se retira?
Ya no lo hizo?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43510Mensaje

Y como él podemos hablar de Lucas Vázquez, Mariano o Brahim, que están olvidados.

De Vinicius o Militao, que van camino de ello.

O de James y Bale, que están missing.

¿Qué no hemos entendido de que tenemos una plantilla corta en ciertas zonas y debemos aprovechar a todos los jugadores?.

Tremenda gestión.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#43511Mensaje

hitzeko escribió:Y como él podemos hablar de Lucas Vázquez, Mariano o Brahim, que están olvidados.

De Vinicius o Militao, que van camino de ello.

O de James y Bale, que están missing.

¿Qué no hemos entendido de que tenemos una plantilla corta en ciertas zonas y debemos aprovechar a todos los jugadores?.

Tremenda gestión.
Siempre lo he dicho hay que motivar la plantilla con competición. Es entendible James y Bale, por ahora se mantienen lesionados, pero los otros sí los ha desaparecido un poco Zz. Más que tener un once definido, debería tener un grupo mixto en determinados encuentros.

Ya no se trata de que aquel es demasiado bueno y este muy malo, se trata de que la plantilla es corta y se te lesiona uno y regalas puntos, es obligatorio tener onces mixtos, y si se puede usar la figura del mediapunta, porque no hay más.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43512Mensaje

Ahora resulta que estar lesionado es estar mising, o haber jugado en el último partido es ir camino de ser olvidado, o estar saliendo de lesión es estarlo directamente. Y de postre se acusa a Zidane de no hacer rotaciones y no contar con todos, cosa que él mismo suele recordar en rueda de prensa.
Si con la verdad empieza a no ser suficiente para criticar al entrenador es que lo está haciendo bien y vamos en buen camino.
"Ladran , luego cabalgamos".
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#43513Mensaje

para que corra dales un donuts delante, como los perros de paulov
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#43514Mensaje

1192501976766074881

Crack =D> =D> =D> =D> =D>

200 victorias con el Madrid :fiesta:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#43515Mensaje

Yo ayer el rato que estuvo en el campo lo hizo bastante bien. A ver si se consigue recuperar uno para la causa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43516Mensaje

A mí es que ahora mismo, y mira que soy Isquista, no me aporta nada.

En el interior ha salido Zapatones porque se necesita correr. En los extremos, verticalidad. ¿Dónde entra Isco?.

La única que nos queda es que vuelva a ser el interior que fue con Carlo, que era el jugador de campo que más balones recuperaba, y pueda dar alternativa a Kroos.

Y para eso le va a hacer falta mucha más actitud.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43517Mensaje

Mi querido Isco es historia ya.
No tiene sentido alargar mucho esta relación. Tampoco se va a ir debajo de un puente solo por hacer hueco. Creo que si llega una oferta medio buena se ira y le abrirán la puerta.
El problema es que, pese a ser joven, su fútbol parece de otra década, es lo contrario al medio físico que se busca ahora.
¡Leyenda Isco!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#43518Mensaje

ZZ sigue confiando en él, lo quiere recuperar para la causa y que sea uno de los cambios habituales en las segundas partes , ayer jugó bien, pero hace falta verlo y juzgarlo en otro contexto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#43519Mensaje

Sus minutos frente al Galatasaray son los mejores en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43520Mensaje

Que no os engañe, es un ex futbolista.
Responder