15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1861Mensaje

Un botijo escribió:Cuánto cuesta Federico a día de hoy?
hazte esta pregunta por cuanto lo fichamos esa para mi si es la cuestion importante no por cuanto lo podrias vender ahora si no por cuanto lo compraste
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1862Mensaje

5 millones solamente :fiesta: pero su valor de mercado actual debe estar acorde a los otros centrocampistas de su edad y de su nivel. Y Odegaard igual. Con esa parejita (muy jovenes, prometedores y absolutamente complementarios) si las cosas nos salen bien, debemos tener el duo de interiores ya listos en máximo año y medio. Nos salieron los 2 en 7.5 millones, pero comprarlos ya hechos nos saldrían tranquilamente en 160/180 millones tranquilamente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1863Mensaje

Cesar04 escribió:5 millones solamente :fiesta: pero su valor de mercado actual debe estar acorde a los otros centrocampistas de su edad y de su nivel. Y Odegaard igual. Con esa parejita (muy jovenes, prometedores y absolutamente complementarios) si las cosas nos salen bien, debemos tener el duo de interiores ya listos en máximo año y medio. Nos salieron los 2 en 7.5 millones, pero comprarlos ya hechos nos saldrían tranquilamente en 160/180 millones tranquilamente.
Pues si tomamos como referencia el valor de Joao felix....ufff
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1864Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:5 millones solamente :fiesta: pero su valor de mercado actual debe estar acorde a los otros centrocampistas de su edad y de su nivel. Y Odegaard igual. Con esa parejita (muy jovenes, prometedores y absolutamente complementarios) si las cosas nos salen bien, debemos tener el duo de interiores ya listos en máximo año y medio. Nos salieron los 2 en 7.5 millones, pero comprarlos ya hechos nos saldrían tranquilamente en 160/180 millones tranquilamente.
Pues si tomamos como referencia el valor de Joao felix....ufff
Si tomamos de referencia el valor de Joao 150, Rodrygo valdría 250, Odegaard 180, Valverde 126, Hakimi 150 O_o :sisi: Mbappe 680 :lol:
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#1865Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, pegada no sé si tendrá porque lleva tres años sin marcar...

De momento con balón es un Zapatones, que juega fácil y es lo que se le pide. Donde destaca es corriendo por todo el campo.

Ahí, imperial.
Demasiado incoherente, no acertas una, por suerte y gracias al fútbol opinas detrás de una PC sin relevancia, fundirias a un club en cuestión de un año.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1866Mensaje

Zapatones está para dar músculo y no creo que exista alguien mejor en eso, por ahora es más que necesario, espero que siga así, aunque jamás se acerque a la portería, pues su mayor virtud es permitir que los demás lo hagan con tranquilidad, eso sí debería rotar más con Casemiro.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1867Mensaje

ch1418 escribió:Zapatones está para dar músculo y no creo que exista alguien mejor en eso, por ahora es más que necesario, espero que siga así, aunque jamás se acerque a la portería, pues su mayor virtud es permitir que los demás lo hagan con tranquilidad, eso sí debería rotar más con Casemiro.
no se si sabes que casemiro es un mediapunta reconvertido en mediocentro defensivo en brasil jugaba de mediapunta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1868Mensaje

Hay mucha reconversión. Valverde es un Zapatones reconvertido a Fernando Hierro.

Yo creo además que por características le da de sobra para jugar de pivote aunque no abarque tanto campo.

Otra cosa será quién hace del perro del Joker en el interior y corra detrás de los coches aunque no sepa qué hacer cuando alcanza uno.

Era obvio que nos faltaba músculo en esa media y menos mal que ha salido éste.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#1869Mensaje

Contra el Galatasaray estaba sobrado.

Está para empresas mayores y menos mal que Zizou ha apostado definitivamente por el.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1870Mensaje

michael37 escribió:Contra el Galatasaray estaba sobrado.

Está para empresas mayores y menos mal que Zizou ha apostado definitivamente por el.
a tenido de apostar por el chico por cojones ante la falta de fichajes y como no porque Modric ya hace tiempo que tan solo quiere jugar con su selección.
pero el chico aun le sigue viniendo muy grande la titularidad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#1871Mensaje

Hombre, no creo que Hitz esté muy desencaminado. Ahora mismo es imprescindible por características que no porque tenga calidad para ser titular en el Madrid. Con balón es una calamidad y su aporte al juego es nula aunque últimamente hay que reconocerle que se está esforzando para dar un pase de dos metros.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#1872Mensaje

Yo quiero aprovechar para decir que me la trago con patatas gustosamente con Valverde.

No le veía nada al chaval más allá de una capacidad física importante que no veía que se tradujese en algo productivo en el campo. Pero el tío lleva ya varias semanas en la que directamente es un pulmón en el campo.

Creo que es evidente que Zidane veía a Pogba haciendo una función similar (similar repito) y hasta que no se asentó Valverde el equipo hacía aguas porque esto era un Casemiro contra el mundo. A Valverde le falta aún mejorar mucho la llegada y su productividad en los metros finales. Pero viendo lo rápido que está progresando, ya no descarto nada que no quiero que un mismo jugador me la meta hasta el fondo dos veces. El otro jugador que sería fundamental que se asentase es Mendy. El tío es otro pulmón y es un jodido cerrojo, su presencia al equipo le daría una estabilidad desconocida con Marcelo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1873Mensaje

muchacho escribió:

pero el chico aun le sigue viniendo muy grande la titularidad.
:o :shock: O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1874Mensaje

Lass escribió:Hombre, no creo que Hitz esté muy desencaminado. Ahora mismo es imprescindible por características que no porque tenga calidad para ser titular en el Madrid. Con balón es una calamidad y su aporte al juego es nula aunque últimamente hay que reconocerle que se está esforzando para dar un pase de dos metros.
A mi me parece que juega rápido, al primer toque, sencillo y en vertical preferentemente. Justo lo que se le lleva pidiendo a Isco toda la vida.
Para todo lo demás, Ceballos, o mastercard :mrgreen:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1875Mensaje

Yo técnicamente lo sigo viendo bastante corto. Lo que pasa es que lo compensa con una despliegue bestial, que me hace preferirlo a otro con mayor técnica pero que se rasque los cojones como Pogba.

Pero para hacer de Casemiro y para partidos más físicos viene de maravilla. Por ejemplo, en el Camp Nou para encimar a Messi va a ser una ayuda muy grande.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#1876Mensaje

muchacho escribió:
michael37 escribió:Contra el Galatasaray estaba sobrado.

Está para empresas mayores y menos mal que Zizou ha apostado definitivamente por el.
a tenido de apostar por el chico por cojones ante la falta de fichajes y como no porque Modric ya hace tiempo que tan solo quiere jugar con su selección.
pero el chico aun le sigue viniendo muy grande la titularidad.
Creo que esta haciéndolo bien de titular y cumpliendo con creces, otra cosa son las preferencias del tipo de interior que tenga cada uno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1877Mensaje

Yo creo, y no sé si lo dije en otro hilo, que un jugador puede ser torpe o poco virtuoso, y aportar como futbolista e incluso destacar en su rol.

Yo recuerdo al señor Gattuso jugando por delante de Pirlo, y creo que fue en aquel Mundial de 2006 que ganó Italia cuando fue elegido MVP en los primeros partidos, y preguntado por esto, él mismo dijo algo así como, viendo a Pirlo, no entiendo que juguemos al mismo deporte.

Es claro que dentro del fútbol, hay cabida e incluso dependencia de todo tipo de jugadores muy diferentes entre ellos.
Y si hablamos que Gattuso, Valverde o gente de ese corte, son trotones, no quita para que puedan ser referencias en sus puestos.

Zapatones es claro que nos está callando la boca a todos, porque nunca destacó por tener sangre, tampoco por su faceta ofensiva, y se quedaba en menos que nada.
Ahora de repente, sale, se come el césped, al jugador, el balón y lo que haga falta. Y con mejores o peores maneras, no desentona con balón.

Veremos hasta dónde llega.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#1878Mensaje

No es nada del otro mundo pero hace una labor que nadie hace aunque sea permitir el desahogo de la media y parece que sienta bien en el grupo hoy en dia,a mi no me gusta pero le reconozco su importancia en el entramado que tenemos ahí.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#1879Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo, y no sé si lo dije en otro hilo, que un jugador puede ser torpe o poco virtuoso, y aportar como futbolista e incluso destacar en su rol.

Yo recuerdo al señor Gattuso jugando por delante de Pirlo, y creo que fue en aquel Mundial de 2006 que ganó Italia cuando fue elegido MVP en los primeros partidos, y preguntado por esto, él mismo dijo algo así como, viendo a Pirlo, no entiendo que juguemos al mismo deporte.

Es claro que dentro del fútbol, hay cabida e incluso dependencia de todo tipo de jugadores muy diferentes entre ellos.
Y si hablamos que Gattuso, Valverde o gente de ese corte, son trotones, no quita para que puedan ser referencias en sus puestos.

Zapatones es claro que nos está callando la boca a todos, porque nunca destacó por tener sangre, tampoco por su faceta ofensiva, y se quedaba en menos que nada.
Ahora de repente, sale, se come el césped, al jugador, el balón y lo que haga falta. Y con mejores o peores maneras, no desentona con balón.

Veremos hasta dónde llega.
Los que le vimos bastantes partidos en el Castilla sabíamos de sus condiciones, pero la evolución y la confianza que tenga por parte del entrenador no se puede controlar, esta temporada con Zizou como con Solari le dieron la confianza y el esta poniendo de su parte para quedarse titular.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1880Mensaje

michael37 escribió:
hitzeko escribió:Yo creo, y no sé si lo dije en otro hilo, que un jugador puede ser torpe o poco virtuoso, y aportar como futbolista e incluso destacar en su rol.

Yo recuerdo al señor Gattuso jugando por delante de Pirlo, y creo que fue en aquel Mundial de 2006 que ganó Italia cuando fue elegido MVP en los primeros partidos, y preguntado por esto, él mismo dijo algo así como, viendo a Pirlo, no entiendo que juguemos al mismo deporte.

Es claro que dentro del fútbol, hay cabida e incluso dependencia de todo tipo de jugadores muy diferentes entre ellos.
Y si hablamos que Gattuso, Valverde o gente de ese corte, son trotones, no quita para que puedan ser referencias en sus puestos.

Zapatones es claro que nos está callando la boca a todos, porque nunca destacó por tener sangre, tampoco por su faceta ofensiva, y se quedaba en menos que nada.
Ahora de repente, sale, se come el césped, al jugador, el balón y lo que haga falta. Y con mejores o peores maneras, no desentona con balón.

Veremos hasta dónde llega.
Los que le vimos bastantes partidos en el Castilla sabíamos de sus condiciones, pero la evolución y la confianza que tenga por parte del entrenador no se puede controlar, esta temporada con Zizou como con Solari le dieron la confianza y el esta poniendo de su parte para quedarse titular.

Claro que Valverde mostro esas condiciones en el Castilla, en el Mundial sub 20 donde fue balon de plata, pero no hay más ciego que el que no quiere ver...

Y algunos hasta que no se lo dan mascaito jugando bien en el primer equipo del Madrid pues no saben apreciar las cualidades de los futbolistas... O_o
Responder