Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31241Mensaje

sisou5 escribió:1192168751711576065 Con Vini a un lado y Rodraigo al otro . 10 años de éxitos asegurados.
Tweet repetido que está dos página más atras.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31242Mensaje

Jugando frente a un equipo que tiene nivel Segunda B el Dijon (muy buena mostaza por supuesto jajaja)..Ayer frente al Brujas ni la olió.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31243Mensaje

FaubertLeGenie escribió:Jugando frente a un equipo que tiene nivel Segunda B el Dijon (muy buena mostaza por supuesto jajaja)..Ayer frente al Brujas ni la olió.
Ya sabemos todos que tus comentarios hacia Mbappé son de hater,ayer entraste directamente a este hilo sin pasar por los demás,es decir que te importa más un jugador que no es nuestro,que el Madrid.El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31244Mensaje

50Mil escribió:
sisou5 escribió:1192168751711576065 Con Vini a un lado y Rodraigo al otro . 10 años de éxitos asegurados.
Tweet repetido que está dos página más atras.
Lo bueno se repite.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31245Mensaje

Yo no entiendo que la gente ponga de referencia a Mbappé para los jóvenes, como es el caso de Vinicius, y sin embargo a los mismos no les guste Mbappé.

Es raro.

Yo creo que este chico es un caso de precocidad brutal. Es un verdadero referente.

Pero para que deje de ser una referencia de los chavales y empiece a referenciarse entre los grandes jugadores de hoy, que ya lo hace pero a medias, tiene que salir de Francia.

Porque Francia forma, no confirma.

Él lo sabe; en el PSG no va a tener el foco del Real ni ganando la Champions. Que se lo digan a Salah o Van Dijk, o a los del City que llevan dos años ganándolo todo en Inglaterra.

Ya ha conseguido un gran primer contrato y ha seguido la formación en su país. Una excelente decisión. Si con 23 ó 24 este chico sigue allí, él tiene que ser consciente de que no va a ser ni la mitad de lo que sería fuera.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#31246Mensaje

Que el hattrick de Rodrygo nos impida ver a Kylian. Mbappe es el fichaje. Y si puede ser en verano de 2020 no hay que esperar más.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31247Mensaje

Ruben24 escribió:Que el hattrick de Rodrygo nos impida ver a Kylian. Mbappe es el fichaje. Y si puede ser en verano de 2020 no hay que esperar más.
El presidente quiere marcarse el gran tanto al hacer la operación del sigo XXI.No te preocupes que es la gran obesión de Floren,si no en el 2021 Kylian a precio low cost para toda una década.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#31248Mensaje

Zidane troleando al PSG de mala manera. Espero que haya algo hablado entre los clubes o estas declaraciones no van a poner las cosas fáciles.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#31249Mensaje

ZIDANE: "Simplemente dije lo que dijo Mbappé: que su sueño era vestir la camiseta blanca.

Lo dije, lo vuelvo a decir y lo diré las veces que quiera".
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#31250Mensaje

Angry Megalodon escribió:Zidane troleando al PSG de mala manera. Espero que haya algo hablado entre los clubes o estas declaraciones no van a poner las cosas fáciles.
Seguro que ya está todo hablado y Mbappe jugará en el Madrid en 1,2 o 3 años.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#31251Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo que la gente ponga de referencia a Mbappé para los jóvenes, como es el caso de Vinicius, y sin embargo a los mismos no les guste Mbappé.

Es raro.

Yo creo que este chico es un caso de precocidad brutal. Es un verdadero referente.

Pero para que deje de ser una referencia de los chavales y empiece a referenciarse entre los grandes jugadores de hoy, que ya lo hace pero a medias, tiene que salir de Francia.

Porque Francia forma, no confirma.

Él lo sabe; en el PSG no va a tener el foco del Real ni ganando la Champions. Que se lo digan a Salah o Van Dijk, o a los del City que llevan dos años ganándolo todo en Inglaterra.

Ya ha conseguido un gran primer contrato y ha seguido la formación en su país. Una excelente decisión. Si con 23 ó 24 este chico sigue allí, él tiene que ser consciente de que no va a ser ni la mitad de lo que sería fuera.
es justo lo que llevo diciendo durante mucho tiempo a cr 7 lo trjimos del united cuando gano una champions y fue balon de oro ya estaba consagrado con 24 años si mal no recuerdo yo a mbappe lo quiero en el madrid pero lo quiero consagrado
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31252Mensaje

Yo creo que un jugador puede consagrarse en cualquier liga, incluida la francesa, siempre y cuando gane la champions, y el Psg es un equipo candidato, tanto o más que nosotros, con lo que no veo la relación de tener que venir al Madrid para conseguir prestigio.
Hoy en dia nadie gana un balon de oro por ganar la liga, por mucho prestigio que tenga esa competición. Donde está lo gordo es en la champions.
Si el Psg gana 5 champions en los próximos 12 años con Mbappe en el equipo no tengáis dudas de que Mbappe será recordado como una leyenda, sin necesidad de haber salido de su país y del equipo de su ciudad, y también están las competiciones de selecciones, en las cuales ya ha conseguido un mundial.
Creo que la prioridad de Mbappe, además de económica como todos los futbolistas del mundo, es estar en un equipo competitivo en el que pueda pelear por llegar a lo más alto, y su continuidad en el Psg dependerá de la capacidad del club en formar y mantener un equipo capaz de pelear la champions todos los años.
Hay que quitarse de la cabeza la idea de que Mbappe es madridista, es un pensamiento un poco infantil.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31253Mensaje

altramuz escribió:Yo creo que un jugador puede consagrarse en cualquier liga, incluida la francesa, siempre y cuando gane la champions, y el Psg es un equipo candidato, tanto o más que nosotros, con lo que no veo la relación de tener que venir al Madrid para conseguir prestigio.
Hoy en dia nadie gana un balon de oro por ganar la liga, por mucho prestigio que tenga esa competición. Donde está lo gordo es en la champions.
Si el Psg gana 5 champions en los próximos 12 años con Mbappe en el equipo no tengáis dudas de que Mbappe será recordado como una leyenda, sin necesidad de haber salido de su país y del equipo de su ciudad, y también están las competiciones de selecciones, en las cuales ya ha conseguido un mundial.
Creo que la prioridad de Mbappe, además de económica como todos los futbolistas del mundo, es estar en un equipo competitivo en el que pueda pelear por llegar a lo más alto, y su continuidad en el Psg dependerá de la capacidad del club en formar y mantener un equipo capaz de pelear la champions todos los años.
Hay que quitarse de la cabeza la idea de que Mbappe es madridista, es un pensamiento un poco infantil.

Para que Mbappé tenga que ganar el balón de oro alli en Francia,el PSG tiene que ganar todos los años la Champions cosa que veo imposible.Ya casi abandona Alkelafhi este proyecto y se comentaba de la Roma,la Champions no se gana a golpe de talonario.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31254Mensaje

50Mil escribió:
altramuz escribió:Yo creo que un jugador puede consagrarse en cualquier liga, incluida la francesa, siempre y cuando gane la champions, y el Psg es un equipo candidato, tanto o más que nosotros, con lo que no veo la relación de tener que venir al Madrid para conseguir prestigio.
Hoy en dia nadie gana un balon de oro por ganar la liga, por mucho prestigio que tenga esa competición. Donde está lo gordo es en la champions.
Si el Psg gana 5 champions en los próximos 12 años con Mbappe en el equipo no tengáis dudas de que Mbappe será recordado como una leyenda, sin necesidad de haber salido de su país y del equipo de su ciudad, y también están las competiciones de selecciones, en las cuales ya ha conseguido un mundial.
Creo que la prioridad de Mbappe, además de económica como todos los futbolistas del mundo, es estar en un equipo competitivo en el que pueda pelear por llegar a lo más alto, y su continuidad en el Psg dependerá de la capacidad del club en formar y mantener un equipo capaz de pelear la champions todos los años.
Hay que quitarse de la cabeza la idea de que Mbappe es madridista, es un pensamiento un poco infantil.

Para que Mbappé tenga que ganar el balón de oro alli en Francia,el PSG tiene que ganar todos los años la Champions cosa que veo imposible.Ya casi abandona Alkelafhi este proyecto y se comentaba de la Roma,la Champions no se gana a golpe de talonario.
¿ Y como se gana? que yo sepa la gana quien tiene a los mejores jugadores, y ahora mismo uno de los equipos que mejores jugadores tiene es el Psg, también el City, Liverpool, Barcelona, Madrid, Juve, Bayern..
A lo que voy es que el Psg ha crecido como equipo y hoy en dia está entre los mejores de Europa, aunque juegue en una liga de menor entidad respecto a la española o la inglesa.
Es el mismo caso que el Bayern, jugando en una liga en la que arrasa, siempre han sido competitivos en champions llegando a finales y ganándolas.
Yo veo al Psg candidato al título, y es un club en trayectoria ascendente, están haciendo muy bien las cosas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#31255Mensaje

Aunque el PSG ganara cinco champions seguidas, su resonancia mediática jamás será la del Real Madrid o Barcelona. Y eso es lo que se la pone dura a cualquier jugador, aparte de levantar copas. Estar en un club top de España es como ser actor y trabajar en Hollywood.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31256Mensaje

Angry Megalodon escribió:Aunque el PSG ganara cinco champions seguidas, su resonancia mediática jamás será la del Real Madrid o Barcelona. Y eso es lo que se la pone dura a cualquier jugador, aparte de levantar copas. Estar en un club top de España es como ser actor y trabajar en Hollywood.
Pelé es considerado por todo el mundo el mejor jugador de la historia del fútbol y nunca salió del Santos. Si Mbappe gana 5 champions y 3 mundiales, como si es con el Mollerusa... estará en el olimpo del fútbol mundial.
El elegirá el mejor proyecto para su beneficio, tanto económico como futbolístico. Y puede ser el Psg, el Madrid o el Barça. No es madridista desde chiquitito.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31257Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Aunque el PSG ganara cinco champions seguidas, su resonancia mediática jamás será la del Real Madrid o Barcelona. Y eso es lo que se la pone dura a cualquier jugador, aparte de levantar copas. Estar en un club top de España es como ser actor y trabajar en Hollywood.
Pelé es considerado por todo el mundo el mejor jugador de la historia del fútbol y nunca salió del Santos. Si Mbappe gana 5 champions y 3 mundiales, como si es con el Mollerusa... estará en el olimpo del fútbol mundial.
El elegirá el mejor proyecto para su beneficio, tanto económico como futbolístico. Y puede ser el Psg, el Madrid o el Barça. No es madridista desde chiquitito.
No,simplemente sueña jugar en el Real Madrid,dicho por Zidane,a lo mismo que el Madrid le esperará dicho por Mbappé al expresidente del Mónaco.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31258Mensaje

La contestación de Zidane a Leonardo :sisi: :sisi:

[youtube]U2vEd1CRIWg[/youtube]
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31259Mensaje

1192814027778535426
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#31260Mensaje

50Mil escribió:1192814027778535426
Más claro agua :D
Responder