Jornada 13 | Éibar 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61942
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

David774 escribió:Brahim y Vinicius entran en la convocatoria. Jovic se queda fuera.

Ese gol que anotó le costará muy caro

Como a Morata, Mayoral o todos los que se atrevieron a hacerlo antes
David774
Mensajes: 31519
Registrado: Ago-2015

#22Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Brahim y Vinicius entran en la convocatoria. Jovic se queda fuera.

Ese gol que anotó le costará muy caro

Como a Morata, Mayoral o todos los que se atrevieron a hacerlo antes
Contra el Eibar vamos a necesitar un juego más directo con velocidad arriba por eso deja fuera a Jovic.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#23Mensaje

Me sorprende lo de Jovic, la verdad. El hermano gemelo de Mariano.
David774
Mensajes: 31519
Registrado: Ago-2015

#24Mensaje

Lo que no entiendo es que Mariano no haya jugado ningún minuto. Las veces que ha jugado lo ha hecho bien metiendo goles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

David774 escribió:Brahim y Vinicius entran en la convocatoria. Jovic se queda fuera.
Si no esta con problemas físicos me parece una enorme sobrada,deberia ser hasta titular,viene partido muy difícil y es posible que falte remate,otra vez encomendándonos a mister palos Benzema.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#26Mensaje

michael37 escribió:Vini mñana puede ayudarnos. Seguimos con fe algúnos.
El Eibar juega con la defensa muy adelantada, Vinicius puede ser una amenaza al espacio.
La ausencia de Jovic me sorprende la verdad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Brahim y Vinicius entran en la convocatoria. Jovic se queda fuera.
Si no esta con problemas físicos me parece una enorme sobrada,deberia ser hasta titular,viene partido muy difícil y es posible que falte remate,otra vez encomendándonos a mister palos Benzema.
Yo es que no quiero ser pesado ya, siempre con la misma cantinela, pero sigo sin entender que Isco, LV, y Modric dejen fuera a Jovic (que a mi no me gusta en demasía). Ojo que como le pase a Benzema algo, veo a Brahim o a Rodrygo de 9, disputando los balones aéreos a Arbilla u Oliveira.
Todo bien Zinedín!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:Vini mñana puede ayudarnos. Seguimos con fe algúnos.
El Eibar juega con la defensa muy adelantada, Vinicius puede ser una amenaza al espacio.
La ausencia de Jovic me sorprende la verdad.
:roll: :o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:Vini mñana puede ayudarnos. Seguimos con fe algúnos.
El Eibar juega con la defensa muy adelantada, Vinicius puede ser una amenaza al espacio.
La ausencia de Jovic me sorprende la verdad.
:roll: :o
:mrgreen: :mrgreen: Qué??
Me sorprende pero tendrá sus razones. Tranquilo, no me han hecho una lobotomía. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#30Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Brahim y Vinicius entran en la convocatoria. Jovic se queda fuera.
Si no esta con problemas físicos me parece una enorme sobrada,deberia ser hasta titular,viene partido muy difícil y es posible que falte remate,otra vez encomendándonos a mister palos Benzema.
Y si es un problema fisico convocas a Mariano
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20440
Registrado: Abr-2010

#31Mensaje

Hay overbooking de atacantes, por eso los va turnando y se queda fijo el que más en forma está que en este caso es Rodrygo. Sinceramente no entiendo tal cantidad de gente arriba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32Mensaje

Cuidado que no sea Modric titular...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33Mensaje

sisou5 escribió:Cuidado que no sea Modric titular...
No lo descartaría, yo creo que algún cambio vamos a ver.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#34Mensaje

Llevar a Lukaku en lugar de otro 9 es patético
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#35Mensaje

Lass escribió:Hay overbooking de atacantes, por eso los va turnando y se queda fijo el que más en forma está que en este caso es Rodrygo. Sinceramente no entiendo tal cantidad de gente arriba.
Nadie se quiso ir. Y con contrato firmado la única forma de largarlos es liquidándolos, y hacer mobbing es cosa en que el Madrid espero y no entre. Para pagarles todo pues mejor quédatelos, para alguna rotación te pueden servir.
En este caso espero que Lucas Vazquez e Isco sean los que pisen los campos de 3ra división en copa del rey, a ver si con ello se la piensan un poco.
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#36Mensaje

De los creadores de "Casemiro titular" llega "Vinicius titular" :facepalm: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31519
Registrado: Ago-2015

#37Mensaje

Luka Jovic se queda fuera de la convocatoria por un problema físico de carácter leve
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38Mensaje

David774 escribió:Luka Jovic se queda fuera de la convocatoria por un problema físico de carácter leve
Pues como le pasó con Serbia, que sí pero no...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#39Mensaje

David774 escribió:Luka Jovic se queda fuera de la convocatoria por un problema físico de carácter leve
Bueno al menos hay una explicación.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#40Mensaje

Los datos objetivos dicen que, en la ÚNICA derrota liguera, el Madrid saltó al campo sin Kroos (lesión) y sin Valverde (suplente). O sea, sin centro del campo titular.

Mientras estén sanos, son innegociables, porque rotar y perder partidos no sirve de na.
Responder