7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#15681Mensaje

hitzeko escribió:Yo aquí solo espero que si le regalan la titularidad, nos regale un partido sin excusas.

Porque en el momento que ha flojeado, un tren le ha pasado por la derecha. Eso denota competencia y al menos colectivamente es positivo.

Y no sé si hemos llegado a comparar; creo que no, pero ahora mismo Rodrygo es como el Orient Express; elegante por fuera, transita por diferentes vías y puede cambiar de raíl sin problemas a buenas velocidades.

Vinicius va pareciendo el Monorrail de Brennan; tosco por fuera, solo funciona en una vía y encima como coja mucha velocidad descarrila antes de llegar a su destino.

Es claro que le toca reivindicarse y como Valverde, decir 'yo también estoy aquí'.
Y no es posible que simplemente este en una etapa que no le salen las cosas como es normal a su edad? Aquí se habla de que los rivales le conocen, que si siempre prueba el mismo regate... Yo creo que es tan simple como que tuvo una lesión, volvió y apenas jugó, llegó el verano y con la llegada de Hazard no está teniendo continuidad para encontrar la confianza. Tan mala es esta explicación??
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#15682Mensaje

Tal vez mi visión del fútbol sea bastante diferente de la mayoría aquí. Mientras que la mayoría ve muchos defectos en Vinicius, yo veo muchas virtudes. Y la mayoría de los brasileños piensan lo mismo que ustedes. No cambio mi opinión fácilmente, prefiero ser paciente y esperar otros 3 años. Creo que antes de eso, Vinicius mostrará lo que vino.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#15683Mensaje

Pues yo sigo en el barco de Vini.

Vi cosas realmente especiales el año pasado en cuanto a desborde y creo que es normal que pase algún bache cuando han fichado a una estrella mundial en su posición y ha tenido que jugar en la derecha donde no esta comodo.

Recuerdo que Sterling con la edad de Vini, era un jugador con mucho desborde (para mi, no tanto como el de Vini), pero decidia fatal y no metia una, fue un caso muy sonado por eso. Ahora es una estrella mundial en el City y tiene unos numeros tremendos, ademas recientemente en una entrevista dijo que era consciente de sus puntos debiles y que en base a trabajar muchisimo, los ha corregido.

Lo dicho, Vini tiene 19 años cumplidos hace poco, creo que es normal que tenga bajones en su juego y que tenga que madurar y seguir trabajando sus puntos menos fuertes. Para mi no es un Rodry o Vini, es un Rodry y Vini, ambos son completamente diferentes, pueden jugar en bandas diferentes y a dia de hoy confio plenamente en ambos.

Ya os volvereis a subir al barco, ya..


nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#15684Mensaje

Un botijo escribió:Pues yo sigo en el barco de Vini.

Vi cosas realmente especiales el año pasado en cuanto a desborde y creo que es normal que pase algún bache cuando han fichado a una estrella mundial en su posición y ha tenido que jugar en la derecha donde no esta comodo.

Recuerdo que Sterling con la edad de Vini, era un jugador con mucho desborde (para mi, no tanto como el de Vini), pero decidia fatal y no metia una, fue un caso muy sonado por eso. Ahora es una estrella mundial en el City y tiene unos numeros tremendos, ademas recientemente en una entrevista dijo que era consciente de sus puntos debiles y que en base a trabajar muchisimo, los ha corregido.

Lo dicho, Vini tiene 19 años cumplidos hace poco, creo que es normal que tenga bajones en su juego y que tenga que madurar y seguir trabajando sus puntos menos fuertes. Para mi no es un Rodry o Vini, es un Rodry y Vini, ambos son completamente diferentes, pueden jugar en bandas diferentes y a dia de hoy confio plenamente en ambos.

Ya os volvereis a subir al barco, ya..


Amen =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#15685Mensaje

Pero es que da la gran impresión de que nadie en el club está trabajando para mejorar estas debilidades de Vinicius. Eso es lo que preocupa: que se sepa claramente en que falla, y no se este haciendo nada para ayudarle a mejorar.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15686Mensaje

Recordemos, con 18 años decían que:
-Odegaard estaba acabado por ir cedido a Holanda.
-Achraf y Valverde no tenían nivel.

Hoy, con 21, los tres apuntan a ser claves en el Madrid del futuro. No hay que matar a Vinícius para elogiar a Rodrygo. No todos explotan a los 18.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15687Mensaje

Yo recuerdo que el año pasado Vinicius ya había explotado. Lo de Sterling lo empecé comentando, pero en un momento que el chico era Mbappé no daba cabida.

Ahora parece que sí da.

Sterling sigue siendo un pésimo finalizador y está viendo puerta. Lo mismo que Zapatones es un gran lanzador de media distancia y no marca ni un gol de lejos.

Hay mucho factores colectivos, individuales... para que un futbolista como no solo Sterling, sino Sané, Mané, Salah... siendo los mismos jugadores, de un año a otro mejoren sus cifras dando igual que tengan 20 ó 25 años.

Dicho lo cual, el Monoraíl de Brenner tiene mucho trabajo por delante para ser el Orient Express. Y esto es el Real Madrid.

Si Odegaard, Achraf y compañía no tuvieron la precocidad de valer a los 19, aquí no podían quedarse y por eso tuvieron que ir fuera. Lo mismo Vinicius, que si ahora sigue entrnado a hacer su jugada al limbo y sacar balones fuera del campo, deberá seguir el mismo camino.

Porque como se dice, no todos rompen a la misma edad, y no todos los chavales de 18 ó 19 pueden jugar en el Real Madrid.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#15688Mensaje

hitzeko escribió:Yo aquí solo espero que si le regalan la titularidad, nos regale un partido sin excusas.

Porque en el momento que ha flojeado, un tren le ha pasado por la derecha. Eso denota competencia y al menos colectivamente es positivo.

Y no sé si hemos llegado a comparar; creo que no, pero ahora mismo Rodrygo es como el Orient Express; elegante por fuera, transita por diferentes vías y puede cambiar de raíl sin problemas a buenas velocidades.

Vinicius va pareciendo el Monorrail de Brennan; tosco por fuera, solo funciona en una vía y encima como coja mucha velocidad descarrila antes de llegar a su destino.

Es claro que le toca reivindicarse y como Valverde, decir 'yo también estoy aquí'.
Tienes q valorar las situaciones y partidos en los q ha destacado cada uno de ellos cuando se les dió la oportunidad.

Dicho esto y lo repetiré las veces q haga falta, me alegro q los dos jueguen con nosotros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15689Mensaje

¿Pero estamos de acuerdo en que un jugador con 18 años puede no valer aquí y valer después con 21 ó 22?.

Porque se habla de Odegaard o Achraf como si la cesión les habría sobrado para ser lo que son hoy en día.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15690Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero estamos de acuerdo en que un jugador con 18 años puede no valer aquí y valer después con 21 ó 22?.

Porque se habla de Odegaard o Achraf como si la cesión les habría sobrado para ser lo que son hoy en día.
Yo también creo que un jugador a esa edad necesita jugar. No vería con malos ojos una cesión, pero confío en que el club, el jugador y su entorno sabrán que es lo que más conviene en este caso.
De momento tiene que seguir trabajando para mejorar en lo que no trae de serie. Que siga tranquilo y enfocado en trabajar como está haciendo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15691Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero estamos de acuerdo en que un jugador con 18 años puede no valer aquí y valer después con 21 ó 22?.

Porque se habla de Odegaard o Achraf como si la cesión les habría sobrado para ser lo que son hoy en día.
Yo estoy totalmente de acuerdo en eso. No creo que haya nadie que diga lo contrario.
El tema es que ahora mismo lo tenemos en la plantilla, y también veo bien que se trate de ver si mejoran sus carencias en lo que queda de temporada. Si al final sigue en las mismas, pues entonces que lo manden cedido.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#15692Mensaje

Un botijo escribió:Pues yo sigo en el barco de Vini.

Vi cosas realmente especiales el año pasado en cuanto a desborde y creo que es normal que pase algún bache cuando han fichado a una estrella mundial en su posición y ha tenido que jugar en la derecha donde no esta comodo.

Recuerdo que Sterling con la edad de Vini, era un jugador con mucho desborde (para mi, no tanto como el de Vini), pero decidia fatal y no metia una, fue un caso muy sonado por eso. Ahora es una estrella mundial en el City y tiene unos numeros tremendos, ademas recientemente en una entrevista dijo que era consciente de sus puntos debiles y que en base a trabajar muchisimo, los ha corregido.

Lo dicho, Vini tiene 19 años cumplidos hace poco, creo que es normal que tenga bajones en su juego y que tenga que madurar y seguir trabajando sus puntos menos fuertes. Para mi no es un Rodry o Vini, es un Rodry y Vini, ambos son completamente diferentes, pueden jugar en bandas diferentes y a dia de hoy confio plenamente en ambos.

Ya os volvereis a subir al barco, ya..


Viendo el vídeo pienso en lo rápido que olvidamos las cosas .A mi me gustaría que le siguieran dando confianza ya que creo que Rodry y Vini en las bandas sería un ataque brutal .
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#15693Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero estamos de acuerdo en que un jugador con 18 años puede no valer aquí y valer después con 21 ó 22?.

Porque se habla de Odegaard o Achraf como si la cesión les habría sobrado para ser lo que son hoy en día.
Estoy de acuerdo, tmb. De hecho cada vez se ve más claro una cesión, dada la situación actual.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#15694Mensaje

Luigivan escribió:
Un botijo escribió:Pues yo sigo en el barco de Vini.

Vi cosas realmente especiales el año pasado en cuanto a desborde y creo que es normal que pase algún bache cuando han fichado a una estrella mundial en su posición y ha tenido que jugar en la derecha donde no esta comodo.

Recuerdo que Sterling con la edad de Vini, era un jugador con mucho desborde (para mi, no tanto como el de Vini), pero decidia fatal y no metia una, fue un caso muy sonado por eso. Ahora es una estrella mundial en el City y tiene unos numeros tremendos, ademas recientemente en una entrevista dijo que era consciente de sus puntos debiles y que en base a trabajar muchisimo, los ha corregido.

Lo dicho, Vini tiene 19 años cumplidos hace poco, creo que es normal que tenga bajones en su juego y que tenga que madurar y seguir trabajando sus puntos menos fuertes. Para mi no es un Rodry o Vini, es un Rodry y Vini, ambos son completamente diferentes, pueden jugar en bandas diferentes y a dia de hoy confio plenamente en ambos.

Ya os volvereis a subir al barco, ya..


Viendo el vídeo pienso en lo rápido que olvidamos las cosas .A mi me gustaría que le siguieran dando confianza ya que creo que Rodry y Vini en las bandas sería un ataque brutal .
Lo del video es brutal, pero es verdad que un partido son 90 minutos y seguro que Zizou piensa que tiene que trabajar más en conjunto si no es tan decisivo arriba como un Primera espada de momento.

Aunque por ejemplo el partido que ganamos en Vigo nos dió muchas cosas sin balón.

Pero como dicen varios compañeros, lo que necesita es jugar cada Domingo sea aquí o cedido.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15695Mensaje

George Weah escribió:Pero es que da la gran impresión de que nadie en el club está trabajando para mejorar estas debilidades de Vinicius. Eso es lo que preocupa: que se sepa claramente en que falla, y no se este haciendo nada para ayudarle a mejorar.
El propio Vinicius dijo que se solía quedar después de los entrenamientos trabajando el disparo entre otras cosas, muchas de esas veces con Zidane personalmente.
Yo personalmente cada vez estoy más convencido de que no es tanto una cuestión de técnica ( Que podría ser mas relevante si hablamos de disparos lejanos o centros estilo banana), como de pausa y tranquilidad ( madurez, en definitiva), a la hora de ejecutar la finalización.

Poniendo un ejemplo que le gustaría a Gareth Bale :mrgreen: , me imagino que los primeros golpeos largos, tienen mucho más de técnica que los últimos golpeos cortos con el hoyo a 2 metros donde supongo que lo mental adquirirá una importancia mucho más relevante.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#15696Mensaje

Va a volver a jugar por la izquierda o va a seguir por la derecha?
Porque yo no entiendo que juegue en la derecha. El rendimiento en una banda y otra es muy diferente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15697Mensaje

El mayor 'hater' de Vinicius es Zidane. Lo tengo claro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#15698Mensaje

Es campo pequeño y quizás no haya espacios, pero hoy yo lo hubiese puesto de titular a ver que pasaba,despues ,ha apostado por un peon como Vazquez en detrimento del momento dulce de Rodrygo y la verticalidad de Vinicius,a ver como sale la apuesta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#15699Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15700Mensaje

abelguga escribió:No es partido para Vinicius
:mrgreen: Ya tardabas.
Responder