Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2501Mensaje

Menudo alivio leer lo de las 21.00, acabo de llegar de trabajar y pensaba que me encontraría sin Djene y sin Hazard.

Ya tenía hasta pensado los movimientos que iba a hacer con esas bajas :? :? :?


Al final me quedo con una delantera TOP con Messi, Hazard que va a más Y un Correa que siempre hace cositas, una media bastante mediocre con Salva Sevilla, Yangel, Bardhi y Oscar, más una defensa bastante buena con Djene, Ely, Le Normand, Rubén Peña y Postigo.


Fuera los Tello, Pedro León y demás que no jugaban nada.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#2502Mensaje

Pues yo me quedo con una buena defensa (lenglet, Llorente, Carrico (si se recupera de una vez), Monreal, Paulista y con delanteros de rachas 2 en racha buena (Morata y Ekambi) y uno en racha inexistente (pu.. panda).

Mis medios cuento con que de 5 puntos no pase ni uno normalmente por lo que sigo con un equipo muy poco fiable...

Vendrán tiempos mejores (supongo)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2503Mensaje

Jugará arthur?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#2504Mensaje

Sisou ya gafó a Oyarzabal.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#2505Mensaje

Donde esta en la clasificación sisou?. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Veo antes a bottox y todo O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2506Mensaje

1 puntito.
70 kilos y me da 1 punto, 31 balones perdidos que son - 3 puntos.
Me iba mejor con Iñaki
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#2507Mensaje

Sin messi no eres nadie... 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#2508Mensaje

No encuentro a Sisou ni a nettox en la clasificación.
Se han salido del juego ??


O_o
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2509Mensaje

Nettox el sabio:

La semana que viene cae otra victoria, la tercera..., de la mano del gran Moyano y Don Fabian Orellana ... : 8-)
Última edición por Hellbeast23 el Sab Nov 09, 2019 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#2510Mensaje

Yo creo que ya podemos dar el título de campeón a marcoausencio y cerrar el chiringuito.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2511Mensaje

Capa escribió:Yo creo que ya podemos dar el título de campeón a marcoausencio y cerrar el chiringuito.
Queda mucha Liga aún
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2512Mensaje

Lo que si que podríamos es dar una prima cuando acabe la primera vuelta de la Liga o bien para todos o hacer algo tipo.

15 kilos para el primero
10 para el segundo
5 para el tercero
2.5 para el cuarto


O con otros precios , he visto que en otras ligas se hacen y me parece bastante divertido.

Otra opción curiosa sería que al ganador de cada jornada se le den 2 millones extras, o otro valor
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2513Mensaje

El tema sería echar a uno de los bots y meter una cuenta que diese esos premios, tipo comprarte un jugador que no quieras por 2kilos más de su valor.

En esta Liga donde han habido ganadores diferentes casi cada jornada sería un incentivo sobretodo para los que vayan por detrás, un impulso extra
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#2514Mensaje

El problema es que si compensas a los mejores al final acabarán siendo más fuertes aún y los débiles más débiles.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2515Mensaje

Capa escribió:El problema es que si compensas a los mejores al final acabarán siendo más fuertes aún y los débiles más débiles.
Pero los ganadores de cada jornada han sido super aleatorios excepto las varias jornadas de marco, en esta por ejemplo Koki ha empezado fuerte.

Al final ganas una jornada y el premio es que Sisou en su párrafo lo anote O_o , un pequeño incentivo para los que lo hacen bien cada jornada estaría genial, y lo digo yo que aunque voy segundo sólo he ganado 1 jornada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2516Mensaje

Benzema en 28 minutos lleva ya 10 puntos.
Me va a salvar del fracaso de jornada.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2517Mensaje

Hellbeast23 escribió:Nettox el sabio:

La semana que viene cae otra victoria, la tercera..., de la mano del gran Moyano y Don Fabian Orellana ... : 8-)
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#2518Mensaje

pu.. Valverde sienta a lenglet...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2519Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Hellbeast23 escribió:Nettox el sabio:

La semana que viene cae otra victoria, la tercera..., de la mano del gran Moyano y Don Fabian Orellana ... : 8-)
:meparto: :meparto: :meparto:
Y Valverde otra vez al banquillo.
Nettox vendemeló ya, que conmigo juega!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2520Mensaje

Bueno y eso de dar premios cómo va?
yo no lo veo mala idea pero hay que dejarlo bien perfilado.
Si es por dinero la idea de premiar a los mejor clasificados puede terminar de romper la liga.
Tampoco me parece bien cambiar las cosas para convertir la liga en un todos contra Marco, Si nos gana nos ganó, que habrá que verlo.
Yo iría a beneficiar a los jugadores como Exile o Cambridge que desde la primera ventana de cláusulas subieron a sus jugadores tanto que apenas han podido reforzarse después. Por ejemplo premios a los dos mejores clasificados de cada jornada con menor presupuesto. Cosas así.
No lo he mirado, pero creo que puede haber + 300 millones para repartir en premios. Eso es una barbaridad.
Responder