21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1861Mensaje

Apenas se le ha visto, ni en el City ni aquí.

Dejó buenas sensaciones antes de la lesión, pero solo es eso.

No obstante, quedarse para esto, es absurdo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1862Mensaje

no entiendo por que no juega no da problemas es disciplinado creativo es un misterio para mi
David774
Mensajes: 31537
Registrado: Ago-2015

#1863Mensaje

viking1 escribió:no entiendo por que no juega no da problemas es disciplinado creativo es un misterio para mi
Raro raro. Debe haber algún problema de indisciplina porque sigo sin entender que no vaya convocado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#1864Mensaje

Partido para ir convocado.
Ni Lucas Vazquez ni mierdas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1865Mensaje

eso es lo que ocurre cuando se mete de por medio los papas y le lavan el cerebro a estos niños sin recorrido alguno.
su sitio tanto esta temporada como otra mas era la de haber salido cedido, pero no el chico quería quedarse por sus cojones, pues ahora que apechugue con sus actos.
y lo mismo digo a los responsables técnicos por no hacer entrar en razón al chico que lo mejor era salir cedido,ya que con esta mala decisión salen perdiendo ambas partes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1866Mensaje

Un chico muy hábil y con chispa pero que parte con desventaja por su falta de continuidad y porque ahora se topa con muchos muros por delante,debe mostrar lo que empezó a enseñar en otro lugar y su propia futbol dictaminara sentencia en el futuro.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1867Mensaje

Espero que tenga minutos hoy.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1868Mensaje

David774 escribió:
viking1 escribió:no entiendo por que no juega no da problemas es disciplinado creativo es un misterio para mi
Raro raro. Debe haber algún problema de indisciplina porque sigo sin entender que no vaya convocado.
Tenemos 26 en plantilla, de los cuales 23 son de "si no van convocados hay tema". Cada semana son 4 o 5 los que se quedan en grada y "parece que hay algo malo ahí".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1869Mensaje

Brahim =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1870Mensaje

Es complicado... le falta mucho ritmo.

Estos jugadores explosivos necesitan minutos y éste ha estado inédito.

A ver si le sale algo bueno arriba.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1871Mensaje

minutos de la basura, poco tiempo para demostrar algo, esperando al final del partido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1872Mensaje

Esta muy falto de ritmo lógicamente pero aun asi por poco que haga se ve la facilidad que tiene para girarse y sacar faltas del rival.Solo crecerá jugando todos los partidos,hay que buscarle un buen destino.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1873Mensaje

Pocos minutos para hacer algo relevante, pero es bueno que coja sensaciones. Sería interesante buscarle una buena salida este enero hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#1874Mensaje

Contra el Espanyol en casa debe tener minutos, es un jugador muy interesante y merece una oportunidad
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1875Mensaje

Cross escribió:Contra el Espanyol en casa debe tener minutos, es un jugador muy interesante y merece una oportunidad
Que coja turno y se ponga a la cola, hay gente por delante de él que tiene que jugar también, como Vinicius, Rodrygo o incluso Jovic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1876Mensaje

Brahim convocado !!! hora de su partido semestral :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1877Mensaje

Entra en la convocatoria y me parece lógico,no quiere decir que juegue,por otra parte aun sin ritmo una vez no disponemos de Hazard uno de los jugadores que tiene peligro porque tiene atrevimiento en encarar, regate y facilidad para sacar faltas seria Brahim.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1878Mensaje

CARLOSSOY escribió:Entra en la convocatoria y me parece lógico,no quiere decir que juegue,por otra parte aun sin ritmo una vez no disponemos de Hazard uno de los jugadores que tiene peligro porque tiene atrevimiento en encarar, regate y facilidad para sacar faltas seria Brahim.
De hecho quizás sea el que más se le parezca en el estilo y la propuesta, salvando las distancias obviamente, ya lo digo antes de que venga alguien a ponerme verde.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1879Mensaje

No hay comparación lógicamente pero si que creo que lo que se conoce como regate el que tiene mas apego a intentarlo después del belga en mas acciones de su juego es Brahim.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#1880Mensaje

Fijate que no se porque me da que Zidane le pone de titular mañana
Responder