Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31261Mensaje

1192816544402804736
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#31262Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Aunque el PSG ganara cinco champions seguidas, su resonancia mediática jamás será la del Real Madrid o Barcelona. Y eso es lo que se la pone dura a cualquier jugador, aparte de levantar copas. Estar en un club top de España es como ser actor y trabajar en Hollywood.
Pelé es considerado por todo el mundo el mejor jugador de la historia del fútbol y nunca salió del Santos. Si Mbappe gana 5 champions y 3 mundiales, como si es con el Mollerusa... estará en el olimpo del fútbol mundial.
El elegirá el mejor proyecto para su beneficio, tanto económico como futbolístico. Y puede ser el Psg, el Madrid o el Barça. No es madridista desde chiquitito.


Eran otros tiempos. Pelé fue amenazado de muerte, tanto él como su familia y por eso no pudo salir de Brasil. Pero la resonancia mediática que tienen hoy Madrid y Barcelona, en los tiempos de las redes sociales, es incomparable con cualquier época anterior. No se trata de "ser del Madrid de chiquitito" , lo cual es una estupidez, sino de que el jugador sabe perfectamente que su imagen pública va a tener una repercusión mucho mayor en nuestro club, o en el máximo rival. En el PSG está limitado a ser el más rico, pero no el más popular.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#31263Mensaje

El culebrón de verano de este año parece que se adelanta a noviembre. Pronto empezamos :lol: .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31264Mensaje

Tenemos a Rodrygo, ya sobran Mbappé, Vinicius y Hazard.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31265Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tenemos a Rodrygo, ya sobran Mbappé, Vinicius y Hazard.
Todos los buenos jugadores deben jugar en el Real Madrid y Mbappé es el elegido.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#31266Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Aunque el PSG ganara cinco champions seguidas, su resonancia mediática jamás será la del Real Madrid o Barcelona. Y eso es lo que se la pone dura a cualquier jugador, aparte de levantar copas. Estar en un club top de España es como ser actor y trabajar en Hollywood.
Pelé es considerado por todo el mundo el mejor jugador de la historia del fútbol y nunca salió del Santos. Si Mbappe gana 5 champions y 3 mundiales, como si es con el Mollerusa... estará en el olimpo del fútbol mundial.
El elegirá el mejor proyecto para su beneficio, tanto económico como futbolístico. Y puede ser el Psg, el Madrid o el Barça. No es madridista desde chiquitito.


Eran otros tiempos. Pelé fue amenazado de muerte, tanto él como su familia y por eso no pudo salir de Brasil. Pero la resonancia mediática que tienen hoy Madrid y Barcelona, en los tiempos de las redes sociales, es incomparable con cualquier época anterior. No se trata de "ser del Madrid de chiquitito" , lo cual es una estupidez, sino de que el jugador sabe perfectamente que su imagen pública va a tener una repercusión mucho mayor en nuestro club, o en el máximo rival. En el PSG está limitado a ser el más rico, pero no el más popular.
Y no olvidar que el futbol en Francia (de clubes mas no su selección), simplemente no es tan popular como lo es en Alemania, Inglaterra, Italia o por supuesto España . Ni en espectadores en los estadios, ni en audiencia televisiva. El PSG nunca podrá despertar pasiones de la misma manera que el Madrid, Barcelona e incluso clubes como el Manchester, Juventus o Bayern.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31267Mensaje

Brego11 escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Aunque el PSG ganara cinco champions seguidas, su resonancia mediática jamás será la del Real Madrid o Barcelona. Y eso es lo que se la pone dura a cualquier jugador, aparte de levantar copas. Estar en un club top de España es como ser actor y trabajar en Hollywood.
Pelé es considerado por todo el mundo el mejor jugador de la historia del fútbol y nunca salió del Santos. Si Mbappe gana 5 champions y 3 mundiales, como si es con el Mollerusa... estará en el olimpo del fútbol mundial.
El elegirá el mejor proyecto para su beneficio, tanto económico como futbolístico. Y puede ser el Psg, el Madrid o el Barça. No es madridista desde chiquitito.


Eran otros tiempos. Pelé fue amenazado de muerte, tanto él como su familia y por eso no pudo salir de Brasil. Pero la resonancia mediática que tienen hoy Madrid y Barcelona, en los tiempos de las redes sociales, es incomparable con cualquier época anterior. No se trata de "ser del Madrid de chiquitito" , lo cual es una estupidez, sino de que el jugador sabe perfectamente que su imagen pública va a tener una repercusión mucho mayor en nuestro club, o en el máximo rival. En el PSG está limitado a ser el más rico, pero no el más popular.
Y no olvidar que el futbol en Francia (de clubes mas no su selección), simplemente no es tan popular como lo es en Alemania, Inglaterra, Italia o por supuesto España . Ni en espectadores en los estadios, ni en audiencia televisiva. El PSG nunca podrá despertar pasiones de la misma manera que el Madrid, Barcelona e incluso clubes como el Manchester, Juventus o Bayern.

Hay cosas que no se pueden comprar con dinero y el Madrid se lo da simplemente.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#31268Mensaje

Vendra esta temporada o no?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#31269Mensaje

number9 escribió:Vendra esta temporada o no?
Si acaso la siguiente (25%). Dentro de dos al 50%. Dentro de tres al 75%. Y a la cuarta el 100%.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31270Mensaje

beethoven escribió:
number9 escribió:Vendra esta temporada o no?
Si acaso la siguiente (25%). Dentro de dos al 50%. Dentro de tres al 75%. Y a la cuarta el 100%.
Y dentro de 10 al 200% :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#31271Mensaje

creo que le quedan esta y dos mas , yo creo que en caso de venir será en dos mas, al jeque se la pela agotar los contratos y "regalarlos" perdiendo dinero creo que ya lo ha demostrado por lo tanto en caso de venir será en la temporada en la 2022-2023 eso sino renueva, que creo que lo hará, y entonces lo mismo no viene nunca.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31272Mensaje

TOPOR escribió:creo que le quedan esta y dos mas , yo creo que en caso de venir será en dos mas, al jeque se la pela agotar los contratos y "regalarlos" perdiendo dinero creo que ya lo ha demostrado por lo tanto en caso de venir será en la temporada en la 2022-2023 eso sino renueva, que creo que lo hará, y entonces lo mismo no viene nunca.
Osea un tio que que va a dominar el fútbol de élite durante los próximos 10 años...según tu se va ir gratis del PSG habiendo costado 180? No se lo "NADIE".
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#31273Mensaje

50Mil escribió:
TOPOR escribió:creo que le quedan esta y dos mas , yo creo que en caso de venir será en dos mas, al jeque se la pela agotar los contratos y "regalarlos" perdiendo dinero creo que ya lo ha demostrado por lo tanto en caso de venir será en la temporada en la 2022-2023 eso sino renueva, que creo que lo hará, y entonces lo mismo no viene nunca.
Osea un tio que que va a dominar el fútbol de élite durante los próximos 10 años...según tu se va ir gratis del PSG habiendo costado 180? No se lo "NADIE".

O sale gratis o no sale porque renueva, el Jeque tiene el dinero por castigo ya ha regalado a varios jugadores sin importarle la pasta y con Mbappe que es la joya de la corona o lo retiene con un contrato de escándalo o se le irá cuando no valga nada.

Mi apuesta es que va a renovar y ojala me equivoque pero no lo veo saliendo de Paris.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31274Mensaje

TOPOR escribió:
50Mil escribió:
TOPOR escribió:creo que le quedan esta y dos mas , yo creo que en caso de venir será en dos mas, al jeque se la pela agotar los contratos y "regalarlos" perdiendo dinero creo que ya lo ha demostrado por lo tanto en caso de venir será en la temporada en la 2022-2023 eso sino renueva, que creo que lo hará, y entonces lo mismo no viene nunca.
Osea un tio que que va a dominar el fútbol de élite durante los próximos 10 años...según tu se va ir gratis del PSG habiendo costado 180? No se lo "NADIE".

O sale gratis o no sale porque renueva, el Jeque tiene el dinero por castigo ya ha regalado a varios jugadores sin importarle la pasta y con Mbappe que es la joya de la corona o lo retiene con un contrato de escándalo o se le irá cuando no valga nada.

Mi apuesta es que va a renovar y ojala me equivoque pero no lo veo saliendo de Paris.

Mira hay dos opciones antes de perder 180 kilos por que no son sus cuentas.O lo vende este año batiendo el récord del fichaje histórico o en el 2021 lo tiene que vender a precio low cost ( 130-140) por que si no se va gratis,son esas dos opciones no hay más,gratis no se va a ir ya te lo digo.


Y eso de que renueva....ya hubiese renovado ofreciendole lo que le ofrecen y le vuelve hacer la cobra ootra vez ;)
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#31275Mensaje

Pues si va a renovar o no se sabrá en el verano, pero está dificil que venga, no digo que no quiero que venga pero si lo veo difícil.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#31276Mensaje

Cuanto dinero se ha gastado el PSG desde aquel verano de 2017? Mas bien poco.

Tendrán dinero por castigo pero por suerte a día de hoy no les queda otra q respetar el FPF.

Ni cárcel de oro ni leches, en este caso es el jugador quien tiene la sartén por el mango, y si ha decidido salir de Francia poco puede hacer el Jeque.

2020..300k o 2021..150k
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31277Mensaje

Dejar de pajas de 150k, renueva antes.

Es un fichaje para 300-350 milliones, para romper los precios del mercado. Es eso o nada.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31278Mensaje

Tropeiro escribió:Dejar de pajas de 150k, renueva antes.

Es un fichaje para 300-350 milliones, para romper los precios del mercado. Es eso o nada.
No son pajas mentales,es la realidad por que no quiere renovar,o lo vende este año a su estrellita batiendo el record o al siguiente año por no haberlo dejado marchar tienes que venderlo a bajo coste,no hay más ciencia que esa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31279Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31280Mensaje

Habláis de pajas y luego ponéis esto... O_o :facepalm:
Responder