James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#42201Mensaje

Otro caradura al que se le ha alabado por motivos que no acierto a comprender y al que el club no expedienta ni aunque vaya al concierto con la camiseta del Barcelona.


Que se vaya a tomar por culo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42202Mensaje

Hay jugadores que son buenos pero no deberían estar aquí. Y todos sabemos que James se quedó por las circunstancias.

Hoy parece, y digo parece, que se ha bajado del tren, pero no hacemos más que dar continuidad al circo del verano.

¿Esto podía acabar bien?. Lo estamos intentando; al menos se le han dado minutos. Pero no siempre sale la de Amavisca.

En condiciones normales este chico habría salido por 30 ó 40 millones y se acabó el tema. Te quitas la ficha además y traes un jugador que esté capacitado para rendir desde cero; y podría ser peor jugador, pero no creo que lo de James fuese un camino de mucho recorrido tras las cesiones y el mal rollo con Zidane.

Ahora de un plumazo, a los que no hemos querido vender nos han vendido a nosotros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#42203Mensaje

James es lo que es, tanto en talento como en estar en otras cosas que no son el futbol.

Por eso pese a un mundial impresionante después no ha pasado nada con él.

En cuanto a sanción, ya sabemos que los fichajes presidenciales cuentan con via libre para hacer lo que quieran.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#42204Mensaje

Baja contra el Galatasaray, cuando James coge la fiesta no hay como detenerlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#42205Mensaje

1192111388501651456 Todo mundo hace lo que quiere
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42206Mensaje

abelguga escribió:1192111388501651456 Todo mundo hace lo que quiere
Es que AYER no estaba disponible por lesión, MAÑANA igual si está disponible. Que es lo que no se entiende??
O es que no se quiere entender, quizás.

Ya se nos ha olvidado que no fue a la anterior convocatoria para quedarse trabajando en Valdebebas??
Memoria selectiva, me parece...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42207Mensaje

Las convocatorias las hacen los seleccionadores, no Zidane. Si James está lesionado y Colombia lo convoca, tiene que ir allí y ser valorado por los médicos de la selección
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#42208Mensaje

James incumple el régimen interno: llegó al estadio poco antes de empezar el partido

https://as.com/futbol/2019/11/06/champi ... &m5=MjE%3D
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42209Mensaje

Ya me está asustando tanta noticia sobre él y eso que está lesionado, no tendrá nada más que vender el as. Bueno, espero que eso sea porque el equipo va bien y no hay nada más que decir, que ahora buscan qué vender, debajo de las rocas.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#42210Mensaje

Ruben24 escribió:Las convocatorias las hacen los seleccionadores, no Zidane. Si James está lesionado y Colombia lo convoca, tiene que ir allí y ser valorado por los médicos de la selección
eso es lo que no me cierra ruben que si esta lesionado lo valoran los medicos de la seleccion colombiana y resulta que no esta lesionado los que acaban quedando mal son los servicios medicos del club
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42211Mensaje

Es lógico.

Ya dentro de un mismo club, y esto croe que ya lo he dicho antes, los médicos dicen una cosa, lo derivan a los recuperadores y diría que la última palabra la tienen el cuerpo técnico y el jugador. Es decir, los que no tienen ni idea de lo precedente de la lesión.

Yo imagino que si un club dice, mi jugador no es apto, puede ser también porque no quieren cederlo y prefieren que prolongue su inactividad tras lesión aún recuperado. Entiendo que en esas, debe estar cotejado por las selecciones.

Pero es que luego, no hay una sola opinión aunque sí una sola decisión. Si vemos a Lucas Hernández, se piró del Bayern a su selección y le dijeron que no estaba a punto aún desde Alemania. El cuerpo técnico francés y el chaval decidieron jugar. Los médicos también dieron el visto bueno. Y lesión al canto.

En ese aspecto los clubes están totalmente desprotegidos entre otras cosas, porque esos riesgos también los toman ellos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42212Mensaje

A mí tampoco me gusta eso, debería existir una medida en la que el jugador fuese también evaluado por un tercero, alguien neutro. No sé si habrá alguna sanción a las selecciones por las lesiones de los jugadores, algo escuché pero no estoy seguro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#42213Mensaje

No esta lesionado pero la resaca es demasiado como para hacerlo jugar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#42214Mensaje

ch1418 escribió:A mí tampoco me gusta eso, debería existir una medida en la que el jugador fuese también evaluado por un tercero, alguien neutro. No sé si habrá alguna sanción a las selecciones por las lesiones de los jugadores, algo escuché pero no estoy seguro.
por lo menos deberían pagar el sueldo de las semanas que está lesionado. Con Bale nos deberían haber dado mínimo 1.5 millones. Con cuotas así seguro las federaciones se la pensarían al momento de sobreusar jugadores.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#42215Mensaje

Otro sinverguenza como Bale. Ya entrena con su selección con total normalidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42216Mensaje

Mira que me gusta como jugador y quería que se quedara, pero ya empieza a decepcionarme.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#42217Mensaje

Que triste señores, se están riendo del club en su cara.

Luego Zidane dice que ellos no entrenan porque no se sienten listos, lamentable.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#42218Mensaje

Misjano escribió:Que triste señores, se están riendo del club en su cara.

Luego Zidane dice que ellos no entrenan porque no se sienten listos, lamentable.
misjano es que es una excusa que ningun madridista debe admitir ni tu si trabajas que no lo se ni yo que trabajo nos sentimos listos para trabajar pero tenemos que trabajr por que tenemos un contrato y una obligacion
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42219Mensaje

Misjano escribió:Que triste señores, se están riendo del club en su cara.

Luego Zidane dice que ellos no entrenan porque no se sienten listos, lamentable.
Y qué va a decir? Ahí Zidane dice lo mejor para el club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#42220Mensaje

James lo hizo también en el Bayern.

No es un tema que se quiera burlar del Madrid, es que el chico tiene un huracan de vida privada y simplemente no se concentra en el deporte.

James es más una estrella mediatica, vive como tal, se enfiesta como tal. Podria ser un gran famoso de la TV o el cine por su estilo de vida. Ese es James y esa es la razón por la que casi ningun equipo apuesta por él ya.
Responder