Capa escribió:Tenemos que fichar un base en Enero y largar a Laprovittola , que no pinta nada en este equipo.
Y un recambio de Tavares que no sea Mejri . Que dudo le veamos debutar algun día.
Si no va a ser difícil por no decir imposible hacer algo en la Euroliga y en la ACB.
Partido loco que en condiciones normales había que hacerlo ganado de 30 puntos .
Tranqui Capa. En su primer año no nos valía Taylor, Facu ni Deck. Con Laso muchos jugadores se asientan con el tiempo. Ahora mismo no nos valdrían ni Causeur ni Carroll....Lapro tiene cosas muy interesantes, pero no está entrando demasiado bien en Euroleague. Hace su labor en liga. Poco a poco.
benzemanova escribió:Cómo ha molado "ver" el partido leyendo todo el hilo desde mi anterior post (no puedo verles contra el Barça y menos ahora con Mirratic) y ahora que había terminado el partido (aun no sabía el resultado final)... lo repetiré, muy recomendable.
Si no lo digo reviento... Capa, CENIZO c0ñ0!!!!
Yo al contrario. Si lo sigo por aquí me muero jajajajaa.
Capa escribió:Tenemos que fichar un base en Enero y largar a Laprovittola , que no pinta nada en este equipo.
Y un recambio de Tavares que no sea Mejri . Que dudo le veamos debutar algun día.
Si no va a ser difícil por no decir imposible hacer algo en la Euroliga y en la ACB.
Partido loco que en condiciones normales había que hacerlo ganado de 30 puntos .
Tranqui Capa. En su primer año no nos valía Taylor, Facu ni Deck. Con Laso muchos jugadores se asientan con el tiempo. Ahora mismo no nos valdrían ni Causeur ni Carroll....Lapro tiene cosas muy interesantes, pero no está entrando demasiado bien en Euroleague. Hace su labor en liga. Poco a poco.
Hay bases que vienen jóvenes con muy buena pinta.
Pienso igual, creo que hay que tener paciencia con Nico.
Se le ve jugar encorsetado. Estaba acostumbrado a que jugasen para él y tiene que cambiar el chip.
Si no ha jugado contra su rival favorito, debe tener alguna molestia. También puede ser que se una a la intensidad defensiva que buscaba, que explica el visto y no visto de Causeur... pero es raro siendo un jugador que suele joder vivo al Barça.
benzemanova escribió:Cómo ha molado "ver" el partido leyendo todo el hilo desde mi anterior post (no puedo verles contra el Barça y menos ahora con Mirratic) y ahora que había terminado el partido (aun no sabía el resultado final)... lo repetiré, muy recomendable.
Si no lo digo reviento... Capa, CENIZO c0ñ0!!!!
Yo al contrario. Si lo sigo por aquí me muero jajajajaa.
llull hace mucho que en los partidos gordos nos esta perjudicando mucho, o vuelve a ser el que era o que se mire en el espejo de rudy y haga labor de equipo, un llull en este estado chupandoselas todas nos lleva a no ganar nada
pues parece se consolida la columna vertebral del madrid futuro
campazz-deck-tavares
sobre ahi vamos tener que reconstruir este verano, en el exterior esta muy claro que se va necesitar un anotador y un triplista, en el 3-4-5 viendo lo que tenemos es que es lo mejor de europa ya macho