Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#3841Mensaje

rodrycius escribió:mirotic 4 tiros libres y ha hecho mas faltas de las que ha provocado
Y las que no le han pitado,se ha hecho sitio con los brazos en los tiros pero los árbitros mirando para otro lado.
zam

#3842Mensaje

Capa escribió:Tenemos que fichar un base en Enero y largar a Laprovittola , que no pinta nada en este equipo.

Y un recambio de Tavares que no sea Mejri . Que dudo le veamos debutar algun día.

Si no va a ser difícil por no decir imposible hacer algo en la Euroliga y en la ACB.

Partido loco que en condiciones normales había que hacerlo ganado de 30 puntos .
Tranqui Capa. En su primer año no nos valía Taylor, Facu ni Deck. Con Laso muchos jugadores se asientan con el tiempo. Ahora mismo no nos valdrían ni Causeur ni Carroll....Lapro tiene cosas muy interesantes, pero no está entrando demasiado bien en Euroleague. Hace su labor en liga. Poco a poco.

Hay bases que vienen jóvenes con muy buena pinta.
Capa

#3843Mensaje

Pero Carroll está lesionado o qué ?
assvak

#3844Mensaje

benzemanova escribió:Cómo ha molado "ver" el partido leyendo todo el hilo desde mi anterior post (no puedo verles contra el Barça y menos ahora con Mirratic) y ahora que había terminado el partido (aun no sabía el resultado final)... :fiesta: lo repetiré, muy recomendable.
Si no lo digo reviento... Capa, CENIZO c0ñ0!!!! O_o O_o
Yo al contrario. Si lo sigo por aquí me muero jajajajaa.
David774

#3845Mensaje

Capa escribió:Pero Carroll está lesionado o qué ?
No se sabe nada.
CARLOSSOY

#3846Mensaje

Le ha castigado por la filtración de lo que dijo su mujer sobre que se va.
assvak

#3847Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:Tenemos que fichar un base en Enero y largar a Laprovittola , que no pinta nada en este equipo.

Y un recambio de Tavares que no sea Mejri . Que dudo le veamos debutar algun día.

Si no va a ser difícil por no decir imposible hacer algo en la Euroliga y en la ACB.

Partido loco que en condiciones normales había que hacerlo ganado de 30 puntos .
Tranqui Capa. En su primer año no nos valía Taylor, Facu ni Deck. Con Laso muchos jugadores se asientan con el tiempo. Ahora mismo no nos valdrían ni Causeur ni Carroll....Lapro tiene cosas muy interesantes, pero no está entrando demasiado bien en Euroleague. Hace su labor en liga. Poco a poco.

Hay bases que vienen jóvenes con muy buena pinta.
Pienso igual, creo que hay que tener paciencia con Nico.
Se le ve jugar encorsetado. Estaba acostumbrado a que jugasen para él y tiene que cambiar el chip.
CARLOSSOY

#3848Mensaje

Laprovittola puede jugar mas minutos pero creo que todo el mundo sospechaba mas o memos esta participación.
zam

#3849Mensaje

Si no ha jugado contra su rival favorito, debe tener alguna molestia. También puede ser que se una a la intensidad defensiva que buscaba, que explica el visto y no visto de Causeur... pero es raro siendo un jugador que suele joder vivo al Barça.
benzemanova

#3850Mensaje

assvak escribió:
benzemanova escribió:Cómo ha molado "ver" el partido leyendo todo el hilo desde mi anterior post (no puedo verles contra el Barça y menos ahora con Mirratic) y ahora que había terminado el partido (aun no sabía el resultado final)... :fiesta: lo repetiré, muy recomendable.
Si no lo digo reviento... Capa, CENIZO c0ñ0!!!! O_o O_o
Yo al contrario. Si lo sigo por aquí me muero jajajajaa.
Pero ha sido a toro pasao...
rodrycius

#3851Mensaje

llull hace mucho que en los partidos gordos nos esta perjudicando mucho, o vuelve a ser el que era o que se mire en el espejo de rudy y haga labor de equipo, un llull en este estado chupandoselas todas nos lleva a no ganar nada
assvak

#3852Mensaje

Lo que está claro es que el Barça ha fichado talento y micho pero no carácter. Al menos de momento.
CARLOSSOY

#3853Mensaje

No entiendo como a Pesic no le pitan técnica cada partido,le permiten mucho estar encima de los árbitros.
rodrycius

#3854Mensaje

pues parece se consolida la columna vertebral del madrid futuro

campazz-deck-tavares

sobre ahi vamos tener que reconstruir este verano, en el exterior esta muy claro que se va necesitar un anotador y un triplista, en el 3-4-5 viendo lo que tenemos es que es lo mejor de europa ya macho
rodrycius

#3855Mensaje

assvak escribió:Lo que está claro es que el Barça ha fichado talento y micho pero no carácter. Al menos de momento.

a ver como evoluciona esto, pero de sus cracks que metian miedo, parece que tenemos antidoto

delaney-campazzo
higgins-taylor
mirotic-deck
davies-tavares
CARLOSSOY

#3856Mensaje

Tienen varias individualidades muy notorias pero son frios y anárquicos, nosotros tenemos mas equipo,mas coraje y mas corazón.
rodrycius

#3857Mensaje

EUROLIGA | REAL MADRID - BARCELONA

La arenga del doctor del Madrid antes del Barça: "Contra la mayor panda de ratas de la Euroliga"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estatua a este señor en el palacio pero ya
benzemanova

#3858Mensaje

Cómo está la euroliga!!!
Ahora el Alba asaltando Atenas...
¿Cuándo nos tocan "los malos"?
Cada partido es de un nivel brutal.
David774

#3859Mensaje

benzemanova escribió:Cómo está la euroliga!!!
Ahora el Alba asaltando Atenas...
¿Cuándo nos tocan "los malos"?
Cada partido es de un nivel brutal.
Y el Macabbi acaba de ganar de 30 puntos al Baskonia en Vitoria. Vaya nivelazo de euroliga.
assvak

#3860Mensaje

rodrycius escribió:EUROLIGA | REAL MADRID - BARCELONA

La arenga del doctor del Madrid antes del Barça: "Contra la mayor panda de ratas de la Euroliga"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estatua a este señor en el palacio pero ya
Quien ha dicho eso ???
rodrycius escribió:
assvak escribió:Lo que está claro es que el Barça ha fichado talento y micho pero no carácter. Al menos de momento.

a ver como evoluciona esto, pero de sus cracks que metian miedo, parece que tenemos antidoto

delaney-campazzo
higgins-taylor
mirotic-deck
davies-tavares
Aun les queda Heurtel.
Talento tienen pa aburrir.
Responder