James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#42221Mensaje

Según medios colombianos, James se lesionó en el entrenamiento hoy en la rodilla. No se sabe el alcance de la lesión. Esperemos que no sea cruzado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#42222Mensaje

Que regrese de inmediato a Madrid para que lo valoren los médicos del club.

Y el club debería recibir una indemnización, James lleva semanas sin entrar en las convocatorias... no estaba para un entrenamiento pesado, es culpa de la selección de Colombia que ahora el tiempo de recuperación vaya a ser más largo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#42223Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El inútil se rie del club y encima se lesiona con la selección, ojalá le suspendan de empleo y sueldo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#42224Mensaje

Sigue de resaca desde que nació su hijo, luego llorará por falta de minutos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#42225Mensaje

ahora entienden los haters por qué lo de "no están lesionados, pero tampoco disponibles"?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#42226Mensaje

rreder escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El inútil se rie del club y encima se lesiona con la selección, ojalá le suspendan de empleo y sueldo

No hay que hacer leña del árbol caído, no es cómo que se lesionó a propósito.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#42227Mensaje

si que hay que hacer leña del arbol caído si, este tio esta cobrando un pastizal y se va a entrenar con su selección cuando aquí no habia hecho ni un entreno.

De paguita, que se pire en invierno si puede ser
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42228Mensaje

Si no me equivoco la rodilla fue lo que lo sacó del mundial pasado. Desde eso no ha tenido continuidad por lesiones constantes. Será que esa lesión tendrá que ver con la actual. Todo me parece muy extraño. Le deseo pronta recuperación y lo mejor será que salga en verano. No tanto por sus lesiones, sino por el misterio constante de estas. También porque a veces me da la impresión de que hace todo lo posible por jugar en su selección, aunque esté lesionado. Espero equivocarme y que regrese bien, pero esta es la imagen que me está dando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42229Mensaje

Acaban de decir ligamento cruzado. Bufff.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42230Mensaje

Era un regreso pelín surrealista y diría que casi forzado por falta de ofertas, ahora encima esto. Que se recupere lo mejor posible, ante todo la persona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#42231Mensaje

Si es el ligamento vamos aceptando la idea que ya se quedo con nosotros para siempre, y pues no quedara de otra más que apoyarlo porque no será sencilla la situación para nadie.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#42232Mensaje

Si la lesión de James es importante, fichar un centrocampista en invierno deja de ser recomendable para convertirse en obligatorio.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#42233Mensaje

Valor - 40 actualmente.
Otro muerto al que sólo nos podemos quitar cediendolo y pagando la mitad de la ficha minimo
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#42234Mensaje

SI FUERA ZIDANE PREGUNTARIA A RAUL CUAL ES EL CENTROCAMPISTA QUE EL VE CON MAS POSIBILIDADES DE SUBIR AL PRIMER EQUIPO
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#42235Mensaje

Parece ser que sufre esguince de rodilla según algunos medios. Hay que esperar a las pruebas que le tendrán que hacer en Madrid.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#42236Mensaje

No es del agrado de Zidane también, bastante minutos no teria. Para mi es un jugador que bien trabajado seria bastante importante en el Madrid. Jugando escorado en la derecha por ejemplo, no creo que Rodrygo va a mantener a su forma.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#42237Mensaje

viking1 escribió:SI FUERA ZIDANE PREGUNTARIA A RAUL CUAL ES EL CENTROCAMPISTA QUE EL VE CON MAS POSIBILIDADES DE SUBIR AL PRIMER EQUIPO
Ya te lo digo yo, ninguno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#42238Mensaje

11 lesiones en 3 años

Nada de lo que ocurre con James es consecuencia de Zidane.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42239Mensaje

Mismo caso que Bale
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#42240Mensaje

rreder escribió:si que hay que hacer leña del arbol caído si, este tio esta cobrando un pastizal y se va a entrenar con su selección cuando aquí no habia hecho ni un entreno.

De paguita, que se pire en invierno si puede ser
Buena suerte con eso, nadie va a comprar un jugador lesionado, y si es ligamento cruzado nos la comemos todita temporada 2020-2021.
Responder