Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#3221Mensaje

Aquí ya se toma como algo normal, una anomalía normal, pero los jugadores nuevos siempre lo flipan al principio con el nivel de crítica extemporánea, carroñera y destructiva que sufre el Madrid.

El Club más Grande del Mundo y a la vez el peor tratado en nuestro propio país. Y lo peor de todo es que algunos exjugadores y exentrenadores blancos con cierto predicamento colaboran al aquelarre en una suerte de trasunto oligofrénico del complejo del maltratador, avalados por la prensa, y lo hacen tan felices en su hediondez, ora por inquina ora por interés, sin un atisbo de agradecimiento al Madrid en ninguna de sus vertientes.

En el vestuario del Madrid debería grabarse en piedra por los siglos de los siglos la famosa sentencia: Solos contra todo y contra todos, siempre de rabiosa actualidad en este nuestro Club.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#3222Mensaje

1194540403279745025
Arnold S

#3223Mensaje

Vomitivo vomitivo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3224Mensaje

ya imagino que los medios atacaran a ortega smith por ser de vox no
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#3225Mensaje

Qué grande Zico =D> =D>
[youtube]v4uTOjInxZY[/youtube]
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3226Mensaje

Merece la pena bastante oirlo y escucharlo.
1195801847824633862
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#3227Mensaje

Menudo idiota el Pedrerol.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3228Mensaje

portega escribió:Menudo idiota el Pedrerol.
Ha dicho alguna mentira? Que yo sepa ninguna.Si le llamas idiota tendras tus razones,pero no ha dicho ninguna mentira.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3229Mensaje

50Mil escribió:
portega escribió:Menudo idiota el Pedrerol.
Ha dicho alguna mentira? Que yo sepa ninguna.Si le llamas idiota tendras tus razones,pero no ha dicho ninguna mentira.
Sí, mintió. Manipuló y mintió acerca de las declaraciones de Gareth Bale
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#3230Mensaje

50Mil escribió:
portega escribió:Menudo idiota el Pedrerol.
Ha dicho alguna mentira? Que yo sepa ninguna.Si le llamas idiota tendras tus razones,pero no ha dicho ninguna mentira.
Ya te ha respondido Rubén.
Aparte, miente cuando personaliza en Mirotic lo de rata (lo del vestuario).
Echar a un colaborador porque desmontó las mentiras de la realización del VAR anterior (el de Tebas), cuando demostró qur perjudicaba al Madrid.
Y por hacer un programa diario en el que el principal tema es el Madrid, no para alabarle, sino para criticar cualquier cosa. Eso a diario.
Lo dicho, un tipo que debería estar proscrito por el madridismo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3231Mensaje

Ruben24 escribió:
50Mil escribió:
portega escribió:Menudo idiota el Pedrerol.
Ha dicho alguna mentira? Que yo sepa ninguna.Si le llamas idiota tendras tus razones,pero no ha dicho ninguna mentira.
Sí, mintió. Manipuló y mintió acerca de las declaraciones de Gareth Bale
No he visto a ningún periodista desmentir y sacar a Pedrerol los colores aqui solo se hatea por que si.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3232Mensaje

Le preguntan por las críticas (bien ganadas) porque su programa parece puro borracho de banqueta que van a hacer show y sale con otra cosa.

Sus exclusivas están muy guay, muy trabajadas y muy buenos contactos tendrá, pero esas las da 1 cada 3-4 meses.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#3233Mensaje

Una exclusiva de un fichaje que haya mencionado Pedrerol y se ha hecho.
No me vale un lista kilométrica, como las que da el Marca, y entre 100 nombres alguno acierta.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3234Mensaje

portega escribió:Una exclusiva de un fichaje que haya mencionado Pedrerol y se ha hecho.
No me vale un lista kilométrica, como las que da el Marca, y entre 100 nombres alguno acierta.
La primera que el Madrid no entrará por la puja de Neymar,a no ser en caso de cesión.acabado el mercado de Verano..el Madrid ni entró,ni pujó.Esta es la más reciente si quieres que te diga más,dímelo.

Te digo otro de regalo,Josep Pedrerol : El Real Madrid no se plantea fichar a Paul Pogba

Te estoy hablando de este mercado pasado,aparte que el Madrid llevaba sin fichar años.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3235Mensaje

Con el tema Neymar ha quedado bastante claro a que altura está el periodismo patria.
Una cosa que estaba bastante clara que no se iba a mover del PSG, y venga humo y venga rellenar horas y páginas de periódicos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3236Mensaje

Yo no entiendo la indignación con los medios; que si Pedrerol, que si tal periódico, que si campaña...

Todos sabemos qué periodismo tenemos hoy en día; no solo deportivo.

Sabemos que prima la opinión y los intereses frente a la información. Sabemos que si tendrían que hablar de la actualidad no hablarían de nada porque no hay noticias reales que tengan al alcance.

Todo lo que les llega es procesado.

Aún con todo consumimos esa prensa y lo que es peor, nos indignamos con lo que de antemano sabemos que ni es serio ni está contrastado.

Estamos en un momento de paranoia donde hacemos la guerra al VAR, a Tebas, a la prensa... conspiraciones, manipulación...

Y debemos ser conscientes además, que clubes, jugadores, entrenadores, Presidentes... participan de esto con filtraciones interesadas o periodistas a sueldo, que hacen todo aún más infumable y realmente te das cuentas que consumes esta prensa por morbo más que por estar informado. Pero hay que ser consciente de ello y no llevarse malos tragos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#3237Mensaje

50Mil escribió:
portega escribió:Una exclusiva de un fichaje que haya mencionado Pedrerol y se ha hecho.
No me vale un lista kilométrica, como las que da el Marca, y entre 100 nombres alguno acierta.
La primera que el Madrid no entrará por la puja de Neymar,a no ser en caso de cesión.acabado el mercado de Verano..el Madrid ni entró,ni pujó.Esta es la más reciente si quieres que te diga más,dímelo.

Te digo otro de regalo,Josep Pedrerol : El Real Madrid no se plantea fichar a Paul Pogba

Te estoy hablando de este mercado pasado,aparte que el Madrid llevaba sin fichar años.
Y para llegar a esa conclusión ¿cuántos programas dedicó a decir lo contrario?
Si dice una cosa y su contraria, claro que acierta.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3238Mensaje

portega escribió:
50Mil escribió:
portega escribió:Una exclusiva de un fichaje que haya mencionado Pedrerol y se ha hecho.
No me vale un lista kilométrica, como las que da el Marca, y entre 100 nombres alguno acierta.
La primera que el Madrid no entrará por la puja de Neymar,a no ser en caso de cesión.acabado el mercado de Verano..el Madrid ni entró,ni pujó.Esta es la más reciente si quieres que te diga más,dímelo.

Te digo otro de regalo,Josep Pedrerol : El Real Madrid no se plantea fichar a Paul Pogba

Te estoy hablando de este mercado pasado,aparte que el Madrid llevaba sin fichar años.
Y para llegar a esa conclusión ¿cuántos programas dedicó a decir lo contrario?
Si dice una cosa y su contraria, claro que acierta.
Lo dijo bien alto y claro,ni contraria,ni 3/4.Desde el principio dijo que el Varsa era el mejor situado y que el Madrid solo entrará en caso de cesión,no necesito 300 programas para decir lo contrario,con 1 le valió,a lo mismo que Pogba,precio desorbitado por que no lo venden,el Madrid no lo fichará,que estuvo otros 200 programas para decir lo contrario y luego acertarlo? :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#3239Mensaje

Pues ya sabemos.
El Chiringuito, modelo de periodismo, en el que no especulan y siempre acierta. En el próximo mercado, veremos el primer programa sobre fichajes o no fichajes y ya podemos dejar de especular aquí, porque lo que diga Pedrerol va a misa.

Aquí tenemos un ejemplo de ambigüedad:

https://www.google.es/amp/s/www.elgoldi ... eymar/amp/
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3240Mensaje

portega escribió:Pues ya sabemos.
El Chiringuito, modelo de periodismo, en el que no especulan y siempre acierta. En el próximo mercado, veremos el primer programa sobre fichajes o no fichajes y ya podemos dejar de especular aquí, porque lo que diga Pedrerol va a misa.

Aquí tenemos un ejemplo de ambigüedad:

https://www.google.es/amp/s/www.elgoldi ... eymar/amp/

Guau!! Me sacas una noticia que solamente lo dicen 2 medios sin mayor importancia,yo que pensaba que iba a leer el Pais o el ABC :facepalm: :facepalm:

Imagen

Te lo he dicho,ahora si me sacas unos medios que casi no les conocen ni en su casa...
Responder