Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18961Mensaje

assvak escribió:
sisou5 escribió:Este equipo es que se ha quedado un poco en medio de todos los caminos. De la Generación de los Blanco y Moha, con mucho internacional con España, de momento ninguno parece dar la talla. DE la Generación de oro de Guti, algunos han salido y otros se han lesionado de gravedad, de tanta gravedad que mientras Óscar está en el Leganés, Franchu lucha aún por recuperar su nivel. A a esto le sumamos que de los refuerzos del Verano (corregidme si me equivoco) Guillem es el único que está jugando normalmente, y eso es muy poco.
Parece que este Castilla es un poco el equipo de las sobras y lesionados de 2 generaciones y eso nos está penalizando mucho.
Sigo pensando que si se ponen en forma los lesionados, podemos aspirar a Playoffs, pero tienen que ponerse las pilas ya o será tarde.
Gila también es fichaje si no me equivoco.
Yo veo increible que el lateral izquierdo sea Javi Hernández teniendo a Fran Garcia o Miguel Gutierrez.
La marcha de Moha tampoco la entiendo.
Marvin es un paquete. Igual que los centrales y el portero.
No, Gila ha subido del JA.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#18962Mensaje

Se necesitan 6 o 7 fichajes si se quiere hacer algo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18963Mensaje

abelguga escribió:Ese es el gran problema y te me adelantaste al comentario.

El Castilla con Florentino es utilizado como una escuela elite de futbol para hijos de empresarios, politicos, gente cercana a la directiva y algun que otro socio de peso pesado.

Llevan años los reclamos de que solo llega gente recomendada desde las oficinas y no un verdadero trabajo de scouting, y se comprueba con la actual politica de fichajes del primer equipo donde vamos a apostar por jovenes promesas para formarlas cedidos o en el primer equipo y con el Castilla más como una anecdota o un apendice que esta de adorno
esto de q en la cantera hay niños de directivos o amigos, es algo q suena tan viejo, seguramente fue verdad en algún momento y el alguna circunstancia, como en muchos equipos, pero a dia de hoy me gustaria saber si alguien conoce a hijos de, amigos en general, enchufados, en la cantera(q yo recuerde solo los hijos de zz, y tan malo no son, luca esta en 2a jugando bien y los otros en la cantera y no son unos paquetes). creo q eso paso a la historia, pero igual estoy muy equivocado. hablamos lógicamente de chicos q su nivel sea muy deficiente, y no se merezcan bajo ningún concepto jugar ni de casualidad en el Madrid.

recordar q por el castilla paso, regui, odegaard, achraf, mario hermoso, marcos Llorente, casemiro, Valverde, de tomas, etc, de los últimos años, chicos q están aquí, estarán, o dejaron/ dejaran un buen dinero si no se pueden quedar.además de acelerar la llegada de vini y rodry, dándoles algo de margen de adaptación.

esto no es un desastre, aunque si mejorable, es mi opinión. especialmente teniendo chicos no solo españoles. españoles lógicamente muchos, pero tb de america, africa, europa, etc. pq los top saldrán alguno en cada sitio, no todos y no solo en España. tb es la cantera q mas profesionales tiene en europa por 7 año seguido, lo q pasa es q probablemente a muchos se le haya sacado poco rendimiento económico.

repito, para mi un desastre no, mejorable, si quieren bastante, si. pq si vemos otras canteras, actualmente no hay equipos, pocos o casi ninguno top q pueda presumir mucho de ello tampoco. es muy complicado sacar un top para un equipo top, no salen como churros, ni tampoco es muy fácil tener en España un filial en 2a, hay exactamente, ninguno.

en cuanto a jugadores, cuando estuvo en el castilla a odegaard, a casemiro a Valverde se les valoro entre poco y nada, hoy son top mundiales o cerca.

repito q esto no quita q se pueda mejorar la cantera, mucho. pq algo/bastante nos falta para estar mas orgullosos los madridistas de ella, y q además hoy en dia debe ser un activo para ganar dinero(q seria lo mismo q no comprar a precios altos) con chicos q puedan estar en el primer equipo o vendidos a buenísimos precios.
Última edición por RMTF el Lun Nov 11, 2019 11:16 am, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18964Mensaje

el castilla esta el 11, a 6 puntos de play off, a 16 del líder, imposible ya prácticamente, y a 2 y 3 puntos de tercero y cuarto por la cola.

yo creo q Fidalgo se merece alguna oportunidad en el Madrid, imagino q jugara en copa del rey, pero ante alguna baja o algún rival mas sencillo(aunque sea en el banquillo) podrían darle alguna alegría, y asi verlo contra rivales importantes para ver como se desempeña.

no olvidemos q la 2b es una categoría complicada, no son todo troncos, hay equipos q ponen a equipos top de primera en bastantes dificultades cuando se enfrentan, y nuestros chicos son muy jóvenes. lo q no quita q podría haber algo mas de calidad en algún puesto.

recordemos q rodrygo jugo algunos partidos en el castilla y tampoco es q se saliera brutalmente, si dejaba detalles. q no es una competición fácil para jóvenes.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#18965Mensaje

Suelen mejorar bastante en la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#18966Mensaje

RMTF escribió:el castilla esta el 11, a 6 puntos de play off, a 16 del líder, imposible ya prácticamente, y a 2 y 3 puntos de tercero y cuarto por la cola.

yo creo q Fidalgo se merece alguna oportunidad en el Madrid, imagino q jugara en copa del rey, pero ante alguna baja o algún rival mas sencillo(aunque sea en el banquillo) podrían darle alguna alegría, y asi verlo contra rivales importantes para ver como se desempeña.

no olvidemos q la 2b es una categoría complicada, no son todo troncos, hay equipos q ponen a equipos top de primera en bastantes dificultades cuando se enfrentan, y nuestros chicos son muy jóvenes. lo q no quita q podría haber algo mas de calidad en algún puesto.

recordemos q rodrygo jugo algunos partidos en el castilla y tampoco es q se saliera brutalmente, si dejaba detalles. q no es una competición fácil para jóvenes.
Y esta semana en casa del lider
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#18967Mensaje

assvak escribió:
RMTF escribió:el castilla esta el 11, a 6 puntos de play off, a 16 del líder, imposible ya prácticamente, y a 2 y 3 puntos de tercero y cuarto por la cola.

yo creo q Fidalgo se merece alguna oportunidad en el Madrid, imagino q jugara en copa del rey, pero ante alguna baja o algún rival mas sencillo(aunque sea en el banquillo) podrían darle alguna alegría, y asi verlo contra rivales importantes para ver como se desempeña.

no olvidemos q la 2b es una categoría complicada, no son todo troncos, hay equipos q ponen a equipos top de primera en bastantes dificultades cuando se enfrentan, y nuestros chicos son muy jóvenes. lo q no quita q podría haber algo mas de calidad en algún puesto.

recordemos q rodrygo jugo algunos partidos en el castilla y tampoco es q se saliera brutalmente, si dejaba detalles. q no es una competición fácil para jóvenes.
Y esta semana en casa del lider
si hay algun jugador del castilla aprovechable para la primera plantilla que mas da en que categoria juegue si uno es bueno es bueno en tercera en segunda o en primera para la calidad por supùesto acomapañada de actitud es lo primero si uno de esos chicos tiene el morro y el talento que tenian porjemplo no se raul guti o casillas ¿por que esa obsesion con el ascenso? imagino que este argumento me reportara criticas pero para mi primero es el jugador y luego la categoria en la que juegue hala madrid
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18968Mensaje

Esta claro q primero el jugador, y si es bueno destaca, y se han sacado jugadores en 2a o 2b. pero en 2a compites contra mejores rivales, mas facilidad para q vengan chicos de fuera q si estas en una tercera division, 2b. mas cerca de primera los chicos por tanto el salto es menor. Valor de jugadores sube, etc, etc. No es absolutamente necesario jugar en 2a, pero parece mejor por muchos aspectos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#18969Mensaje

viking1 escribió:
assvak escribió:
RMTF escribió:el castilla esta el 11, a 6 puntos de play off, a 16 del líder, imposible ya prácticamente, y a 2 y 3 puntos de tercero y cuarto por la cola.

yo creo q Fidalgo se merece alguna oportunidad en el Madrid, imagino q jugara en copa del rey, pero ante alguna baja o algún rival mas sencillo(aunque sea en el banquillo) podrían darle alguna alegría, y asi verlo contra rivales importantes para ver como se desempeña.

no olvidemos q la 2b es una categoría complicada, no son todo troncos, hay equipos q ponen a equipos top de primera en bastantes dificultades cuando se enfrentan, y nuestros chicos son muy jóvenes. lo q no quita q podría haber algo mas de calidad en algún puesto.

recordemos q rodrygo jugo algunos partidos en el castilla y tampoco es q se saliera brutalmente, si dejaba detalles. q no es una competición fácil para jóvenes.
Y esta semana en casa del lider
si hay algun jugador del castilla aprovechable para la primera plantilla que mas da en que categoria juegue si uno es bueno es bueno en tercera en segunda o en primera para la calidad por supùesto acomapañada de actitud es lo primero si uno de esos chicos tiene el morro y el talento que tenian porjemplo no se raul guti o casillas ¿por que esa obsesion con el ascenso? imagino que este argumento me reportara criticas pero para mi primero es el jugador y luego la categoria en la que juegue hala madrid
Esta claro que lo mas importante es sacar jugadores para el primer equipo y no el ascenso.
Lo que ocurre es que , en teoria, los jugadores se formarían mejor en 2° A que en 2° B con campos con cesped artificial o contra equipos que no juegan a nada.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#18970Mensaje

Once del castilla frente al atlético baleares:

Altube, Guillem, dela, Javi.H, Fran García, Calderon, Antonio, Fidalgo, franchu, Gelabert, pedro.


Debuta como titular martin calderón si no me equivoco, y varias novedades como Gelabert y franchu en bandas, además fran García desplaza a javi al central, que no me convence mucho esto pero habrá que ver.

En principio con lo que hay me parece el mejor once con Gelabert en banda y no de 9 y franchu, además calderón para dar músculo y liberar a Antonio que aporta mas en ataque que en defensa. A ver como sale el experimento.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#18971Mensaje

Somos un equipo sin grandes jugadores ni gran juego. Hay bastantes que no me convencen, empezando por los porteros... y terminando por la delantera... muy mejorable todo. Somos unos de los filiales más flojos...
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#18972Mensaje

gol de pedro ruiz, 1-0.

Jugadon de fran García y pedro está ahí para empujarla.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#18973Mensaje

Penalti para el baleares. Y lo mete, 1-1
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#18974Mensaje

No sabemos aguantar los resultados..., siempre nos adelantamos y acabamos perdiendo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#18975Mensaje

madrid99 escribió:Penalti para el baleares. Y lo mete, 1-1
Para mí, no es penalti.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#18976Mensaje

Pues descanso y 1-1, una lastima ese penalti que para mi es muy dudoso.

Me está gustando el partido de Martin Calderon, que le está dando presencia al centro del campo, y con su llegada y que tiene un golpeo potente es un arma mas. También me alegra que cojan ritmo Gelabert y Franchu. Y por ultimo buen partido de pedro, muy activo, trabajador y con premio hoy, a ver si vemos mas partidos así.

Lo que no me ha gustado ha sido la defensa lateral, siempre nos hacen demasiado daño por las bandas, ya que nuestros laterales imponen poco, sobre todo en el sector derecho de Sergio lopez y guillem que ninguno de los termina de convencer como titular.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#18977Mensaje

Final 1-1. Buen punto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18978Mensaje

Pues a mi me ha parecido que nos hemos encontrado con un día malo del Baleares. Yo no he visto tanta mejora.
Y lo del punto, pues la realidad nos dice que estamos a 1 punto y quizás 3 puestos (según resultados) del descenso. Esa es nuestra peligrosisima realidad. No quiero ni pensar en estos chicos jugandose el descenso en cada partido.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#18979Mensaje

A mi si me ha gustado el partido del Castilla en un campo y rival muy complicados...

Una pena que no metimos las 2 ocasiones claras que tuvo Pedro para hacer el 1 a 2 en la segunda parte

Con el 11 que saco hoy Raul podemos llegar lejos, me ha gustado... Solo falta por entrar Rodrigo en la dinámica, pero con los Gelabert, Pedro, Franchu, Fidalgo, Martin, Blanco, Fran García, Javi Hernández y Dela van a empezar a caer las victorias y el buen futbol
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#18980Mensaje

nettox escribió:A mi si me ha gustado el partido del Castilla en un campo y rival muy complicados...

Una pena que no metimos las 2 ocasiones claras que tuvo Pedro para hacer el 1 a 2 en la segunda parte

Con el 11 que saco hoy Raul podemos llegar lejos, me ha gustado... Solo falta por entrar Rodrigo en la dinámica, pero con los Gelabert, Pedro, Franchu, Fidalgo, Martin, Blanco, Fran García, Javi Hernández y Dela van a empezar a caer las victorias y el buen futbol
La pena es aguantar que nos piten en contra penaltis que no son.
Cada vez más bochornoso los arbitrajes, da igual la categoría.

https://as.com/futbol/2019/11/17/videos ... 42664.html

Como saben, que el “señorío” de muchos aficionados les impiden hablar de los árbitros y el seguidismo a los medios, que callan, pues no se cortan.
Responder