Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#7261Mensaje

La acaba de tener Lazaro, estaba muy solo.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#7262Mensaje

México defendiendose como gato panza arriba ante el acoso de los brasileños.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#7263Mensaje

Var y penalty sobre Gabriel Veron (jugadorazo) a favor de Brasil.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#7264Mensaje

Gol de Caio Jorge 1-1 a punto de pararla el portero mejicano.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#7265Mensaje

Gol de Lazaro min. 92 para Brasil 2-1 dan la vuelta al partido.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#7266Mensaje

Brasil campeona del mundo sub17 por cuarta vez.
:sisi: :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#7267Mensaje

Buen partido, Mexico siempre si pone bastante dificil, tienen bastante garra, desborde y velocidade en las camadas inferiores. Brasil lo mismo, sólo que continua con la tara de rematar el césped o mandar la pelota a luna, típico ambiente para Vinicius Jr errar diez goles y salir como crack, enfin.

Pero buen partido. De los de Brasil que son los que mas he visto destaco Peglow (puede ser un 10 futuramente, no estebe particularmente bien, pero tiene talento... morio en el segundo tiempo), Veron (aun que hoy estaba chutando como Vini Jr, pero ese sabe rematar, muy fuerte, tiene regate además, sólo me parece estraña su constituicion fisica, muy fuerte para su edad, tiene que tomar cuidado para no si arrebentar o si desgastar demás), los laterales Patrick y Yan Couto, buenos laterales que veo futuro europeu si continuan a desarrollar.

Mediocampo no vi bastante cosa, ninguno exactamente talentoso imo, los defensores suspechos principalmente el tal del Henri, el otro Luan Patrick me parece algo mejor aun que hay fallas de posicionamento, el tal del portero... debe haber mejores ahi (aun que ha sido puesto como las luvas de oro), el 9 de Brasil Kaio Jorge, creo que no era titular antes, pero no sé tiene una cara de enganacion para mi (aun que hay sí anotado algunos goles, tal vez no tengo suerte)

En los más no conosco los jugadores de Mexico para hablar mucha cosa. Todavia, Pizzuto o algo así, me parecio un buen jugador.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7268Mensaje

Muy bien ayer el cadete a aunque se note que tenia 1 anos mas. Yeray como siempre muy bien,Pecellin desde el ano pasado estancado... Abraham sigue progresando
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#7269Mensaje

Vie Nov 08, 2019 9:44 am
Mundial sub17

Con Brasil está jugando Gabriel Verón, jugador a seguir tmb.

Me autocito al comentar este jugador para seguirle.

Ha sido Balón de Oro del Torneo.


Anque no creo demasiado en estos trofeos individuales, pero el mundials17 ha dejado como siempre jugadores interesantes.

Yan couto (Lat derecho de Brasil)

Pizzuto (MCD)

Adil Aouchiche

Zeballos

Mbuku

Palacios

etc...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#7270Mensaje

El central del tri GOmez, el LD brasileño, Gabriel Veron, Kouassi central frances ademas de Aouchiche y Hansen delantero oranje mejores promesas del torneo
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#7271Mensaje

Tropeiro escribió:Buen partido, Mexico siempre si pone bastante dificil, tienen bastante garra, desborde y velocidade en las camadas inferiores. Brasil lo mismo, sólo que continua con la tara de rematar el césped o mandar la pelota a luna, típico ambiente para Vinicius Jr errar diez goles y salir como crack, enfin.

Pero buen partido. De los de Brasil que son los que mas he visto destaco Peglow (puede ser un 10 futuramente, no estebe particularmente bien, pero tiene talento... morio en el segundo tiempo), Veron (aun que hoy estaba chutando como Vini Jr, pero ese sabe rematar, muy fuerte, tiene regate además, sólo me parece estraña su constituicion fisica, muy fuerte para su edad, tiene que tomar cuidado para no si arrebentar o si desgastar demás), los laterales Patrick y Yan Couto, buenos laterales que veo futuro europeu si continuan a desarrollar.

Mediocampo no vi bastante cosa, ninguno exactamente talentoso imo, los defensores suspechos principalmente el tal del Henri, el otro Luan Patrick me parece algo mejor aun que hay fallas de posicionamento, el tal del portero... debe haber mejores ahi (aun que ha sido puesto como las luvas de oro), el 9 de Brasil Kaio Jorge, creo que no era titular antes, pero no sé tiene una cara de enganacion para mi (aun que hay sí anotado algunos goles, tal vez no tengo suerte)

En los más no conosco los jugadores de Mexico para hablar mucha cosa. Todavia, Pizzuto o algo así, me parecio un buen jugador.
En el mediocampo me gustó mucho diego rosa y sus pases largos
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7272Mensaje

Gabriel verón ya jugó el año pasado con el Palmeiras contra el madrid en la final del mundial de clubes juvenil y fue el Mvp y máximo goleador del torneo, se rumoreaba que el Madrid estaba interesado en ficharle
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#7273Mensaje

nettox escribió:Gabriel verón ya jugó el año pasado con el Palmeiras contra el madrid en la final del mundial de clubes juvenil y fue el Mvp y máximo goleador del torneo, se rumoreaba que el Madrid estaba interesado en ficharle
En aquel torneo fue donde le ví tmb y estaba siguiendole de vez en cuando.

Va confirmando sensaciones y cumpliendo etapas. Está físicamente bastante fuerte.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7274Mensaje

andaluz07jordi escribió:Muy bien ayer el cadete a aunque se note que tenia 1 anos mas. Yeray como siempre muy bien,Pecellin desde el ano pasado estancado... Abraham sigue progresando
El cadete A es una generación muy interesante. No hay una estrella, a lo mejor yeray es el mas diferencial. Pero es difícil quedarte con uno en el buen sentido porque todos me gustan cuando los veo, por lo menos en esta categoria. A lo mejor en los centrales es donde mas flojea pero en todas las posiciones hay jugadores interesantes. Por cierto destacar que me está gustando mucho el fichaje samu, tiene mucho desborde y desparpajo.

La generación que me está decepcionando es el juvenil B, el año pasado en la All kaas esta generación se le veía floja pero sigue sin convencer, tiene jugadores muy interesantes (Aranda, Rafa, David gonzalez, etc.) pero la generación en conjunto muchos tienen nivel justillo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7275Mensaje

para mi este juvenil b si es de los mas flojos, aunque para la categoría vayan comodos. y deberá reforzarse al pasar los chicos a juvenil a. seguramente la defensa es lo mejor.

habrá q contar con theo q podría ser juvenil a el prox año de nuevo, si no lo suben al castilla, mucho protagonismo no esta teniendo este año, asi q lo lógico seria q repitiera juvenil a. como le podría pasar a javi rueda si se consolida en el a, ya lleva dos partidos de titular.

y habrá q contar q es posible q suban a algún jugador del c, como sala, bruno, etc....a veces algunos chicos juegan en el c y después pasan al a, mayoral por ej, le paso, si no recuerdo mal, después de meter muchisimos goles en esa categoría.

esperar a ver como se recupera pau ruso.....ver como termina la temporada David glez, etc

y fichar un par de chicos diferenciales similar a como se hizo este año con pablo ramón y sintes. ya sean españoles o extrajeros, q ya en juvenil a se puede fichar de todo el mundo.(si el chico tiene 18)

el cadete a, lógicamente anterior cadete b, fue segundo de Madrid el año pasado siendo un año mas pequeño, solo le gano el cadete a nuestro en la final de Madrid, y fueron primeros de su grupo. por tanto esperabamos una gran generación, quizás su primer partido contra el atleti nos dejo un poco frios, vimos algún chico corto de físico, pero fue solo un partido, y no es justo juzgarlos por ello. ahí están lideres, y como ya dijo algún compañero hace tiempo, son un grupo muy homogéneo donde muchos chicos tienen nivel. quizás le falta un crack muy destacado, como bien dices, q habria q buscarle a esta generación, y ademas q los chicos desarrollen físicamente, y no se queden pequeños.

no vi el partido, solo unos pocos minutos, hablaron muy bien en ese momento del lateral derecho angel.

si no escuche mal, mañana, hay liga del juvenil a, partido q tiene aplazado

y ya q estamos con la cantera tb comentar el articulo de julio en adnblanco sobre el infantil b, q esta colider, cosa complicada siempre, ya q muchos comentan q es el peor año para ser un año menor, pq el rival de año superior deja notar mucho la superioridad física. en este caso los chicos están compitiendo mas q bien.

en esta generación siempre fue destacado paulo iago, un chico q con solo verlo unos minutos, deja patente q es diferente, pero este año o no ha jugado, o muy poco, imagino q este lesionado, sabe alguien algo de este chico???, pq calidad le sobra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7276Mensaje

Muy buen torneo de Brasil,tienen mucho futuro entre otros el conocido Gabriel Veron que apunta a crack desde niño,Lazaro Vinicius(este Vinicius las mete),Kaio Jorge y muy buena pinta el lateral derecho Yan couto.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7277Mensaje

El Juvenil A se lleva tres puntos gracias a un gol de Jordi. Se pone a cinco tras ganar al Rayo Majadahonda.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7278Mensaje

JulioTFP escribió:El Juvenil A se lleva tres puntos gracias a un gol de Jordi. Se pone a cinco tras ganar al Rayo Majadahonda.
fantástica victoria en relación a ponernos 5 puntos arriba para q cualquier mal momento no nos influya demasiado, pq en esta división quien coge una renta suele mantenerla, pq pierden pocos puntos por el camino real madrid y atleti. ojala no cambie este año, aunque lógicamente tb fundamentales suelen ser los emparejamientos individuales con los rojiblancos.

mirando la clasificación el tercero esta a 14 puntos ya, demasiados, lo q da razón a esa superliga de juveniles q se planteo no hace tanto y q con el cambio de presidente en la rfef se perdió por el camino. me da q esa superliga debería ser buena para el Madrid, a fin de tener q confeccionar siempre grandes equipos para luchar con las mejores canteras de España(aunque sea en dos grupos) y asi tener muchos chicos de nivel. y no solo compararte con tu región, y si acaso en copa de la liga con los mejores, aunque a un partido esa competición a veces es medio lotería, para bueno o malo.

parece q se acomoda javi rueda en el lateral derecho de nuestro juvenil a. esta santos lesionado???
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7279Mensaje

ya en la web el fichaje del juvenil c Gabri ( error en el nombre en la web). delantero, mas bien extremo.

https://www.sportcartagena.es/articulo/ ... 84461.html
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7280Mensaje

Once del juvenil A frente al PSG en la youth league:

Luis lopez - Javi rueda - Pablo Ramón - Ismael Armenteros - Miguel Gutiérrez- Antonio Blanco - Dotor - Arribas - Aparicio - Baeza - Pedro.

Once con varias novedades. A ver que tal sale, ganas de ver que tal.
Responder