Que piel más finita tienes los indepes rastreros, luego cuando su Dios Piquetas sale vacilando y riendose de los adversarios bien que le ríen las gracias.
O cuando Neymoney hacia lambretas con 6-0 ganando, jijijiji es que es así...
Anda y que se vayan a tomar por cu.. y en el próximo clásico en vez de ratas yo los llamaría algo más.
Miguel Ángel López pidió disculpas por su frase, aunque, evidentemente, para algunos fue demasiado tarde. Como si cierran ahora el Camp Nou por tirar una cabeza de cochinillo y una botella de J&B. Aquello fomentó la gastronomía y el buen comer -no me digan que un cochinillo y luego una copa no suena apetecible-, no como lo de Miguel Ángel, que, en palabras del propio Barcelona, impulsa el odio.
Lo bueno es que, en dicho comunicado, el club catalán -no diré español para que no se ofendan- celebra que el partido se disputase "bajo la más estricta normalidad deportiva". Mira, justo lo que no se pudo hacer con el Clásico de fútbol, que hubo que aplazarlo por la politización de los de siempre, apoyada por la entidad deportiva más mimada e hipócrita -a partes iguales- del planeta. Allí no estuvo Miguel Ángel López.
Así las cosas, aplaudo que el Barcelona rechace expresiones como la ya mencionada hasta el hastío, pero no que aprovechen para dar lecciones morales o lanzar insinuaciones que no van hacia ninguna parte. No es el Real Madrid el que ha fomentado el odio con decisiones institucionales que han ido separando, incluso, a los propios culés. No es Miguel Ángel López el que se ha salvado una y otra vez de un castigo por hechos que sobrepasaban los límites. Nosotros no promovemos el odio apoyando iniciativas mediáticas para ir descaradamente a por un jugador como hicieron con Luis Figo. Tampoco tenemos a un expresidente trabajando en la RFEF diciendo públicamente que odia al eterno rival. Y ni mucho menos llenamos el Santiago Bernabéu con pancartas incendiarias que politizan el deporte y generan rechazo.
Sí, la frase de Miguel Ángel López fue inapropiada, pero no por ello vamos a aceptar lecciones gratuitas de moralidad y civismo por parte de un club acostumbrado a todo lo contrario.
Qué buen nivel hay en Euroleague, me gustan más los partidos de esta competición que la mayoría de la Regular Season en la NBA.
No sé cuánto durará esta época de equipos que rozan los 40 millones de presupuesto, pero hay que disfrutarlo. Es casi la mitad del salary cap de este año en la NBA y se nota en la calidad de las plantillas.
sisou5 escribió:Qué buen nivel hay en Euroleague, me gustan más los partidos de esta competición que la mayoría de la Regular Season en la NBA.
No sé cuánto durará esta época de equipos que rozan los 40 millones de presupuesto, pero hay que disfrutarlo. Es casi la mitad del salary cap de este año en la NBA y se nota en la calidad de las plantillas.
Equipos con 40 millones , Madrid , Barça y para de contar .
CSKA y Milán rondan los 30. El resto ya bajan bastante .
En la NBA con tantas excepciones que no entiende ni Dios te puedes ir a los 150 millones en salarios( por ejemplo Portland está temporada ) y el que menos tiene siempre es por encima de 100