Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18981Mensaje

portega escribió:
nettox escribió:A mi si me ha gustado el partido del Castilla en un campo y rival muy complicados...

Una pena que no metimos las 2 ocasiones claras que tuvo Pedro para hacer el 1 a 2 en la segunda parte

Con el 11 que saco hoy Raul podemos llegar lejos, me ha gustado... Solo falta por entrar Rodrigo en la dinámica, pero con los Gelabert, Pedro, Franchu, Fidalgo, Martin, Blanco, Fran García, Javi Hernández y Dela van a empezar a caer las victorias y el buen futbol
La pena es aguantar que nos piten en contra penaltis que no son.
Cada vez más bochornoso los arbitrajes, da igual la categoría.

https://as.com/futbol/2019/11/17/videos ... 42664.html

Como saben, que el “señorío” de muchos aficionados les impiden hablar de los árbitros y el seguidismo a los medios, que callan, pues no se cortan.
Pues yo creo que el penalty es perfectamente pitable. está muy listo el delantero y muy torpe el defensa, si te fijas antes de dar la patada el defensa nuestro, el delantero saca la pierna para que le impacte . Es una jugada de penalty . Ok que toca el balón pero antes le mete en toda la pierna y no le deja seguir.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#18982Mensaje

sisou5 escribió:
portega escribió:
nettox escribió:A mi si me ha gustado el partido del Castilla en un campo y rival muy complicados...

Una pena que no metimos las 2 ocasiones claras que tuvo Pedro para hacer el 1 a 2 en la segunda parte

Con el 11 que saco hoy Raul podemos llegar lejos, me ha gustado... Solo falta por entrar Rodrigo en la dinámica, pero con los Gelabert, Pedro, Franchu, Fidalgo, Martin, Blanco, Fran García, Javi Hernández y Dela van a empezar a caer las victorias y el buen futbol
La pena es aguantar que nos piten en contra penaltis que no son.
Cada vez más bochornoso los arbitrajes, da igual la categoría.

https://as.com/futbol/2019/11/17/videos ... 42664.html

Como saben, que el “señorío” de muchos aficionados les impiden hablar de los árbitros y el seguidismo a los medios, que callan, pues no se cortan.
Pues yo creo que el penalty es perfectamente pitable. está muy listo el delantero y muy torpe el defensa, si te fijas antes de dar la patada el defensa nuestro, el delantero saca la pierna para que le impacte . Es una jugada de penalty . Ok que toca el balón pero antes le mete en toda la pierna y no le deja seguir.
No es penalti, ni de coña, porque en ningún momento el pie del jugador del Castilla roza al del Baleares. Al despejar el defensa, el balón da en la otra pierna al atacante y se trastabilla solo.

En cualquier caso, resulta muy curioso lo de muchos, en este foro madridista.
Para reconocer un penalti a favor del Madrid o del Castilla, dan mil vueltas y al final buscan una excusa para decir que no es, en cambio cuando es contra, con soplar al contrario ya lo es para muchos.
Parece que como es el Madrid, no tenemos derecho a los penaltis.
Recuerdo una temporada, que metimos tres goles de penaltis clarísimos (creo que fue en Copa), y algunos foreros dijeron que no les gustaba ganar así.

*Estoy hablando en general.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18983Mensaje

yo creo q esto debe dar moral a los chicos, empatar con un líder solido no siendo para nada inferiores en el campo, por no decir superiores, mas alla del punto, q no nos saca de puestos de peligro.

el problema del penalti, discutible, o difícil de apreciar por el arbitro en directo, es q parece q para nuestro favor tiene q ser mas q claro, q ante la duda difícil q nos piten algo, y para el rival en la duda se los pitan con mas facilidad
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18984Mensaje

esto dice el marca...

El Castilla de Raúl González estaba inmerso en la peor racha de la temporada. Tres derrotas consecutivas -solo había perdido uno de los nueve primeros partidos- le habían alejado de la zona importante de la clasificación y situado lejos de los puestos que dan acceso a los 'playoff'. Ante el Atlético Baleares, el equipo ofreció los primeros síntomas de reacción. Recuperó las buenas sensaciones y rescató un valioso empate en casa del líder en un partido en el que incluso mereció más.

Esa esperada mejoría coincidió con la reaparición de Martín Calderón, que no jugaba por lesión desde la primera jornada, a finales de agosto. Con el centrocampista andaluz en el once, el Castilla volvió a sentirse dominador del juego en muchas fases del encuentro. Formando pareja en el doble pivote con Antonio Blanco, Calderón volvió a demostrar ser esa pieza clave en el filial madridista que le llevó el año pasado a disputar 25 partidos a un gran nivel.

Ante el Atlético Baleares, una anomestación le llevó a ser sustituido a cuarto de hora del final del partido. Para entonces, el jerezano ya era una de las buenas noticias en el amago de recuperación del Castilla de Raúl, que ya sabe que puede contar con el centrocampista como pieza base para el resurgimiento de su equipo en el Grupo 1. Tan solo se lleva disputado un tercio del campeonato y al Castilla le separan nueve puntos de los puestos de privilegio. Objetivo que, sin duda, será más fácil de alcanzar con todos sus efectivos disponibles. Calderón ya vuelve a ser uno de ellos.

.....................

ojala la mejoría sea la llegada de nuevo de martin calderón. yo creo q el año pasado no destaco demasiado, pero me gustaría saber la opinión de los foreros. cierto q era su primer año, y no es fácil para ningún joven ese primer año, pero no fue de los destacados, creo recordar. ojala ya mas maduro en su segundo año, pueda ser mas decisivo y asi mejorar todo el equipo con martin, con franchu, gelabert cogiendo mejores sensaciones. cosa parecida le puede estar pasando a blanco, el primer año no esta siendo todavia lo diferencial q era en juveniles.

a franchu le veo muy implicado, con muchas ganas, siempre las tuvo, superada la lesión y ya en plena forma debe ser diferencial en muchos partidos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18985Mensaje

RMTF escribió:esto dice el marca...

El Castilla de Raúl González estaba inmerso en la peor racha de la temporada. Tres derrotas consecutivas -solo había perdido uno de los nueve primeros partidos- le habían alejado de la zona importante de la clasificación y situado lejos de los puestos que dan acceso a los 'playoff'. Ante el Atlético Baleares, el equipo ofreció los primeros síntomas de reacción. Recuperó las buenas sensaciones y rescató un valioso empate en casa del líder en un partido en el que incluso mereció más.

Esa esperada mejoría coincidió con la reaparición de Martín Calderón, que no jugaba por lesión desde la primera jornada, a finales de agosto. Con el centrocampista andaluz en el once, el Castilla volvió a sentirse dominador del juego en muchas fases del encuentro. Formando pareja en el doble pivote con Antonio Blanco, Calderón volvió a demostrar ser esa pieza clave en el filial madridista que le llevó el año pasado a disputar 25 partidos a un gran nivel.

Ante el Atlético Baleares, una anomestación le llevó a ser sustituido a cuarto de hora del final del partido. Para entonces, el jerezano ya era una de las buenas noticias en el amago de recuperación del Castilla de Raúl, que ya sabe que puede contar con el centrocampista como pieza base para el resurgimiento de su equipo en el Grupo 1. Tan solo se lleva disputado un tercio del campeonato y al Castilla le separan nueve puntos de los puestos de privilegio. Objetivo que, sin duda, será más fácil de alcanzar con todos sus efectivos disponibles. Calderón ya vuelve a ser uno de ellos.

.....................

ojala la mejoría sea la llegada de nuevo de martin calderón. yo creo q el año pasado no destaco demasiado, pero me gustaría saber la opinión de los foreros. cierto q era su primer año, y no es fácil para ningún joven ese primer año, pero no fue de los destacados, creo recordar. ojala ya mas maduro en su segundo año, pueda ser mas decisivo y asi mejorar todo el equipo con martin, con franchu, gelabert cogiendo mejores sensaciones. cosa parecida le puede estar pasando a blanco, el primer año no esta siendo todavia lo diferencial q era en juveniles.

a franchu le veo muy implicado, con muchas ganas, siempre las tuvo, superada la lesión y ya en plena forma debe ser diferencial en muchos partidos.
El problema es que tenemos que usar a Martín y a Blanco para una labor que un MC puede hacer solo.
Desde el último año de juvenil, Martín se ha ido quedando en nada. Espero que ahora que pueden darle galones, mejore.
Nos hace falta ganar 3 o 4 partidos seguidos o la cosa se complicará, no veo mucho carácter en esta plantilla como tirar del carro y evitar el descenso.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#18986Mensaje

Blanco es un MC mas tecnico y posicional , de sacar el balón jugado desde atrás, le falta físico todavía para jugar de mediocentro único..

Y Martín Calderón se puede adaptar bien a la labor de box to box , tiene un gran físico y un gran tiro para aprovechar sus llegadas..., y me parece bastante mejor que los ayoub, bravo..

Con las recuperaciones de Gelabert,Franchu , Martin y Rodrigo el equipo da un salto de calidad importante, debe de ir para arriba...

De contar en pretemporada con los kubo, rodrygo, gelabert, Rodrigo, Franchu a no tener ninguno de ellos disponible en este inicio de temporada pues la diferencia es un mundo y se ha notado
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#18987Mensaje

A mí Martín Calderón y Antonio Blanco me parecen casos similares: despuntaron en cantera baja pero ya a partir de división de honor se han estancado.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#18988Mensaje

Zell escribió:A mí Martín Calderón y Antonio Blanco me parecen casos similares: despuntaron en cantera baja pero ya a partir de división de honor se han estancado.
Yo creo que los dos, por distintos motivos, debería adaptarse a jugar de interior, porque a los dos le falta empaque para ser cierre en un buen equipo.

Calderón ya lo han mencionado antes, porque le gusta llegar generar peligro con sus disparos, y con balón no es el mas fino pero tiene un buen pase para ayudar en la salida de balón, un poco como Valverde, pero inferior porque no tiene el despliegue físico del uruguayo, ni la visión de juego tampoco. Pero lo veo que puede ser útil en un futbol cada vez mas físico.

Antonio Blanco por lo contrario, talento tiene mucho, pero un jugador tan pequeño y que impone tan poco como pivote le veo poco futuro. A el lo veo que puede estar cómodo de interior porque sabe combinar en corto y filtrar pases entre líneas.

El ultimo partido me gustó la pareja porque son perfiles que se complementan y malos no son, además liberan a Fidalgo a zonas de ataque, pero en el futuro veremos que posición encaja mejor con ellos.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#18989Mensaje

Es cierto que la buena racha final del Castilla coincide con Martín en el campo, pero a mi tampoco me pareció tan determinante como dicen. Aunque acompañado de otro MC quizá veamos su mejor versión. Porque yo creo que él no puede sustentar el medio campo en partidos de mucha exigencia defensiva. Como tampoco Blanco a día de hoy.

Jaume para mi, si podía lograrlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18990Mensaje

Si tenemos que buscar un MC que aguante al equipo y permita a Martín y Blanco jugar de interiores, necesitaríamos jugar con 13. Ese MC sería más lógico que ayudara a Fidalgo y Baeza que ya juegan ahí.
Esto es más fácil, o los dos se ponen las pilas o se les deja salir a otro equipo.
Estoy de acuerdo con Julio y eso que Jaume a mi no me gustaba pero su despliegue físico era muy superior al de estos dos chicos.
Sintes qué os parece? Podría ser la solución?
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#18991Mensaje

sisou5 escribió:Si tenemos que buscar un MC que aguante al equipo y permita a Martín y Blanco jugar de interiores, necesitaríamos jugar con 13. Ese MC sería más lógico que ayudara a Fidalgo y Baeza que ya juegan ahí.
Esto es más fácil, o los dos se ponen las pilas o se les deja salir a otro equipo.
Estoy de acuerdo con Julio y eso que Jaume a mi no me gustaba pero su despliegue físico era muy superior al de estos dos chicos.
Sintes qué os parece? Podría ser la solución?
La solución es el planteamiento táctico que hizo Raúl el otro día... le da mil vueltas ese planteamiento al tuyo... 8-)

Blanco y martin doble pivote, gelabert mediapunta, franchu derecha, fidalgo izquierda y pedro delantero...

Menos mal que Raul sabe algo de esto, no como otros... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18992Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Si tenemos que buscar un MC que aguante al equipo y permita a Martín y Blanco jugar de interiores, necesitaríamos jugar con 13. Ese MC sería más lógico que ayudara a Fidalgo y Baeza que ya juegan ahí.
Esto es más fácil, o los dos se ponen las pilas o se les deja salir a otro equipo.
Estoy de acuerdo con Julio y eso que Jaume a mi no me gustaba pero su despliegue físico era muy superior al de estos dos chicos.
Sintes qué os parece? Podría ser la solución?
La solución es el planteamiento táctico que hizo Raúl el otro día... le da mil vueltas ese planteamiento al tuyo... 8-)

Blanco y martin doble pivote, gelabert mediapunta, franchu derecha, fidalgo izquierda y pedro delantero...

Menos mal que Raul sabe algo de esto, no como otros... :sisi: :sisi: :sisi:
Me cae bien Raúl y es apreciable que busque la manera de sacar el mejor partido a sus jugadores. Para eso es el entrenador.
Sin embargo, yo no vi un partido tan bueno como pintan en los medios o aquí, repito que me parece que el Baleares tuvo un mal día y no estoy muy seguro de que sea un acierto poner a esos dos en el medio del medio. Habrá que ir viendo en los siguientes partidos, ojalá de con la clave Raúl.
Y bueno, lo que sí que creo es que si el primer equipo entrenado por tu querido Zidane es un equipo que se basa, pivota,bascula en un gran y físico MC ,Casemiro, pues el filial debería hacer todo lo posible por tener a alguien en esa posición para poder promocionarlo o dar descansos. Debe haber un nexo entre los dos equipos. O al menos un poco.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#18993Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Si tenemos que buscar un MC que aguante al equipo y permita a Martín y Blanco jugar de interiores, necesitaríamos jugar con 13. Ese MC sería más lógico que ayudara a Fidalgo y Baeza que ya juegan ahí.
Esto es más fácil, o los dos se ponen las pilas o se les deja salir a otro equipo.
Estoy de acuerdo con Julio y eso que Jaume a mi no me gustaba pero su despliegue físico era muy superior al de estos dos chicos.
Sintes qué os parece? Podría ser la solución?
La solución es el planteamiento táctico que hizo Raúl el otro día... le da mil vueltas ese planteamiento al tuyo... 8-)

Blanco y martin doble pivote, gelabert mediapunta, franchu derecha, fidalgo izquierda y pedro delantero...

Menos mal que Raul sabe algo de esto, no como otros... :sisi: :sisi: :sisi:
Me cae bien Raúl y es apreciable que busque la manera de sacar el mejor partido a sus jugadores. Para eso es el entrenador.
Sin embargo, yo no vi un partido tan bueno como pintan en los medios o aquí, repito que me parece que el Baleares tuvo un mal día y no estoy muy seguro de que sea un acierto poner a esos dos en el medio del medio. Habrá que ir viendo en los siguientes partidos, ojalá de con la clave Raúl.
Y bueno, lo que sí que creo es que si el primer equipo entrenado por tu querido Zidane es un equipo que se basa, pivota,bascula en un gran y físico MC ,Casemiro, pues el filial debería hacer todo lo posible por tener a alguien en esa posición para poder promocionarlo o dar descansos. Debe haber un nexo entre los dos equipos. O al menos un poco.
No hay ningún jugador del filial ahora mismo que pueda jugar en el,primer equipo esta temporada o la siguiente, salvo que Gelabert pegue un subidón tremendo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18994Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Si tenemos que buscar un MC que aguante al equipo y permita a Martín y Blanco jugar de interiores, necesitaríamos jugar con 13. Ese MC sería más lógico que ayudara a Fidalgo y Baeza que ya juegan ahí.
Esto es más fácil, o los dos se ponen las pilas o se les deja salir a otro equipo.
Estoy de acuerdo con Julio y eso que Jaume a mi no me gustaba pero su despliegue físico era muy superior al de estos dos chicos.
Sintes qué os parece? Podría ser la solución?
La solución es el planteamiento táctico que hizo Raúl el otro día... le da mil vueltas ese planteamiento al tuyo... 8-)

Blanco y martin doble pivote, gelabert mediapunta, franchu derecha, fidalgo izquierda y pedro delantero...

Menos mal que Raul sabe algo de esto, no como otros... :sisi: :sisi: :sisi:
Me cae bien Raúl y es apreciable que busque la manera de sacar el mejor partido a sus jugadores. Para eso es el entrenador.
Sin embargo, yo no vi un partido tan bueno como pintan en los medios o aquí, repito que me parece que el Baleares tuvo un mal día y no estoy muy seguro de que sea un acierto poner a esos dos en el medio del medio. Habrá que ir viendo en los siguientes partidos, ojalá de con la clave Raúl.
Y bueno, lo que sí que creo es que si el primer equipo entrenado por tu querido Zidane es un equipo que se basa, pivota,bascula en un gran y físico MC ,Casemiro, pues el filial debería hacer todo lo posible por tener a alguien en esa posición para poder promocionarlo o dar descansos. Debe haber un nexo entre los dos equipos. O al menos un poco.
No hay ningún jugador del filial ahora mismo que pueda jugar en el,primer equipo esta temporada o la siguiente, salvo que Gelabert pegue un subidón tremendo...
No he dicho eso, little ZZ, he dicho que si tu coach juega con un MC duro y potente, creo que el Castilla debería buscar o dar minutos a chicos en ese mismo puesto. Sintes puede ser que nos salga bueno, es del JA, a lo mejor habría que probarlo en el Castilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18995Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:esto dice el marca...

El Castilla de Raúl González estaba inmerso en la peor racha de la temporada. Tres derrotas consecutivas -solo había perdido uno de los nueve primeros partidos- le habían alejado de la zona importante de la clasificación y situado lejos de los puestos que dan acceso a los 'playoff'. Ante el Atlético Baleares, el equipo ofreció los primeros síntomas de reacción. Recuperó las buenas sensaciones y rescató un valioso empate en casa del líder en un partido en el que incluso mereció más.

Esa esperada mejoría coincidió con la reaparición de Martín Calderón, que no jugaba por lesión desde la primera jornada, a finales de agosto. Con el centrocampista andaluz en el once, el Castilla volvió a sentirse dominador del juego en muchas fases del encuentro. Formando pareja en el doble pivote con Antonio Blanco, Calderón volvió a demostrar ser esa pieza clave en el filial madridista que le llevó el año pasado a disputar 25 partidos a un gran nivel.

Ante el Atlético Baleares, una anomestación le llevó a ser sustituido a cuarto de hora del final del partido. Para entonces, el jerezano ya era una de las buenas noticias en el amago de recuperación del Castilla de Raúl, que ya sabe que puede contar con el centrocampista como pieza base para el resurgimiento de su equipo en el Grupo 1. Tan solo se lleva disputado un tercio del campeonato y al Castilla le separan nueve puntos de los puestos de privilegio. Objetivo que, sin duda, será más fácil de alcanzar con todos sus efectivos disponibles. Calderón ya vuelve a ser uno de ellos.

.....................

ojala la mejoría sea la llegada de nuevo de martin calderón. yo creo q el año pasado no destaco demasiado, pero me gustaría saber la opinión de los foreros. cierto q era su primer año, y no es fácil para ningún joven ese primer año, pero no fue de los destacados, creo recordar. ojala ya mas maduro en su segundo año, pueda ser mas decisivo y asi mejorar todo el equipo con martin, con franchu, gelabert cogiendo mejores sensaciones. cosa parecida le puede estar pasando a blanco, el primer año no esta siendo todavia lo diferencial q era en juveniles.

a franchu le veo muy implicado, con muchas ganas, siempre las tuvo, superada la lesión y ya en plena forma debe ser diferencial en muchos partidos.
El problema es que tenemos que usar a Martín y a Blanco para una labor que un MC puede hacer solo.
Desde el último año de juvenil, Martín se ha ido quedando en nada. Espero que ahora que pueden darle galones, mejore.
Nos hace falta ganar 3 o 4 partidos seguidos o la cosa se complicará, no veo mucho carácter en esta plantilla como tirar del carro y evitar el descenso.
hay dos cosas q se suelen decir mucho, una es q los filiales siempre hacen una mejor segunda vuelta(parece lógico por la adaptación que lleva llegar de juvenil a categorías semiprofesionales) y otra q si entras en descenso es complicadísimo tirar del carro(peor para filiales además). esperemos q el castilla coja la primera de las ideas.

martin si tiene llegada y gran disparo, blanco mucho menos, por tanto este ultimo de interior no lo veo mucho. a martin, si pq ha jugado ahí en inferiores, cuando blanco siempre ha sido mediocentro, creo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18996Mensaje

Zell escribió:A mí Martín Calderón y Antonio Blanco me parecen casos similares: despuntaron en cantera baja pero ya a partir de división de honor se han estancado.
pues desgraciadamente no han progresado lo esperado, pq en inferiores parecía q ambos podían llegar lejos y al llegar al castilla, han tenido sus dificultades. pero son jóvenes, y pueden mejorar con la experiencia. blanco es q lleva 10 partidos en 2b, debemos darle su tiempo a ver si sale del bache.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18997Mensaje

Martín y Óscar eran dos bombarderos en inferiores, las dos mejores pegadas de lejos que hemos visto últimamente.
También, para descargo de Martín, hay que decir que se ha lesionado mucho y en muy malos momentos últimamente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18998Mensaje

yo diría q a martin le falta sangre, pq físico tiene, 1.83 cms, pero no fue nunca un jugador de raza, sino mas bien de calidad. de distribución y gran pegada como dice sisou5

y a blanco le falta físico de nacimiento, 1.76 cms, q intenta compensar con raza y calidad. hasta juvenil le sirvió, y estamos a la espera de ver si le llega para mas al coger experiencia. jugador titular cuasi indiscutible de selecciónes sub, hasta este año.

llegar es muy complicado, necesitas seguramente un bastante de todo, o un muchisimo de algo.

y detrás esta xavi sintes, en el juvenil a, q va sobrado de físico, 1.89, y q parece un mediocentro mas de buena cabeza y posicionamiento, q troton. bastantes esperanzas en este chico también, junto a su compañero de club y de comunidad de nacimiento, ambos baleares, pablo ramón.
Última edición por RMTF el Jue Nov 21, 2019 1:59 pm, editado 1 vez en total.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#18999Mensaje

RMTF escribió:yo diría q a martin le falta sangre, pq físico tiene, 1.83 cms, pero no fue nunca un jugador de raza, sino mas bien de calidad. de distribución y gran pegada como dice zizou5 un organizador estas describiendo a un organizador estas describiendo a xavi alonso kroos tampoco es que sea juanito no te parece

y a blanco le falta físico de nacimiento, 1.76 cms, q intenta compensar con raza y calidad. hasta juvenil le sirvió, y estamos a la espera de ver si le llega para mas al coger experiencia. jugador titular cuasi indiscutible de selecciónes sub, hasta este año.

llegar es muy complicado, necesitas seguramente un bastante de todo, o un muchisimo de algo.

y detrás esta xavi sintes, en el juvenil a, q va sobrado de físico, 1.89, y q parece un mediocentro mas de buena cabeza y posicionamiento, q troton. bastantes esperanzas en este chico también, junto a su compañero de club y de comunidad de nacimiento, ambos baleares, pablo ramón.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#19000Mensaje

tienes razon en eso de que martin calderon no es un jugador de raza pero tal y como lo describias parecia que estuvierais hablando de xavi alonso buen juego en corto y en largo gran pegada desde fuera oye se puede tener una gran carrera en el madrid con esas cualidades fijate kroos o xavi alonso
Responder