Champions | Real Madrid 2 - 2 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Mucho fútbol y poco premio

El Madrid pasó por encima del PSG pero se dejó la victoria en dos descuidos finales. El VAR le quitó un penalti al PSG. Doblete de un gran Benzema y partidazo de Valverde. Keylor, decisivo. Los blancos, segundos de grupo.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1444
Registrado: Abr-2019

#2Mensaje

El partido llega en un buen momento para medir como esta el equipo antes del clásico. Hacia falta ya un rival de esta entidad para ver si la mejoría de los últimos encuentros se consolida o queda en nada, si ganamos dando buena imagen la moral del grupo se va a disparar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

Si ganamos es que el PSG no tiene historia en Europa y es una banda.
Si perdemos los franceses son claramente aspirantes a ganar la Champions.
Y si empatamos es porque hay acuerdo por Mbappé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

No era partido para Vinicius

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5Mensaje

Partido trampa, si ganamos no nos sirve para gran cosa.
Eso sí, hay mucha gente en la cueva esperando una derrota para cobrar facturas.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#6Mensaje

Tengo curiosidad por ver si juega Valverde o Zidane vuelve al Kroos-Modric.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

Exile escribió:Tengo curiosidad por ver si juega Valverde o Zidane vuelve al Kroos-Modric.
Veremos,yo dije ayer que Kroos,Modric,Casemiro y Bale tambien titular.Por la importancia tan especial que se le da a la Champions diría que buscara veteranía.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#8Mensaje

hector gp escribió:Partido trampa, si ganamos no nos sirve para gran cosa.
Eso sí, hay mucha gente en la cueva esperando una derrota para cobrar facturas.
Aún no estamos clasificados, aunque es verdad que si el Brujas no gana mañana (juega antes), lo estaríamos antes de empezar el partido.
Si gana el Brujas y no lo hacemos nosotros, nos jugamos la clasificación en Bélgica.
La victoria sirve de mucho.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9Mensaje

Todo apunta a que jugarán Casemiro, Kroos y Valverde, más habiendo sustituido al pajarito ayer, pero yo tampoco pondría la mano en el fuego. Yo la verdad y visto el repaso que nos pegaron entre Gueye, Marquinhos y Verratti con la ayuda de Di María en la ida en el centro del campo, no haría experimentos, ni vueltas al pasado.
Última edición por hector gp el Lun Nov 25, 2019 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10Mensaje

portega escribió:
hector gp escribió:Partido trampa, si ganamos no nos sirve para gran cosa.
Eso sí, hay mucha gente en la cueva esperando una derrota para cobrar facturas.
Aún no estamos clasificados, aunque es verdad que si el Brujas no gana mañana (juega antes), lo estaríamos antes de empezar el partido.
Si gana el Brujas y no lo hacemos nosotros, nos jugamos la clasificación en Bélgica.
La victoria sirve de mucho.
Si, tienes razón, yo me refería a que es tan difícil alcanzar el primer puesto como no lograr el segundo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#11Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12Mensaje

Courtois
Mendy ramos Varane carvajal
Modric Casemiro kroos
Bale Benzema Hazard.

Minuto 70 entra Valverde. 80 Jovic. Isco o Rodrygo para perder tiempo. Y si vamos perdiendo, lo mismo
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

Hala Madrid!!!

La decimocuarta ya esta aquí con el gran Zizou :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14Mensaje

nettox escribió:Hala Madrid!!!

La decimocuarta ya esta aquí con el gran Zizou :sisi:
A las 8 te toca la misa. Pasa el cepillo que estás carruchi.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Hala Madrid!!!

La decimocuarta ya esta aquí con el gran Zizou :sisi:
A las 8 te toca la misa. Pasa el cepillo que estás carruchi.
Carruchi??? Vaya vocablos que usan los fans de la Cruzcampo, les afecta beber esa birra O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Hala Madrid!!!

La decimocuarta ya esta aquí con el gran Zizou :sisi:
A las 8 te toca la misa. Pasa el cepillo que estás carruchi.
Carruchi??? Vaya vocablos que usan los fans de la Cruzcampo, les afecta beber esa birra O_o
Sisou!, que quiere decir carruchi?? No viene ni en gooogle! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17Mensaje

Va que jóvenes sois. Bueno en el caso de Nettox no es la edad, es la evidencia palpable de que la Mahou alela.
En los 80-90 se puso de moda esa expresión "estar carruchi" para hacer referencias que no teníamos un duro en la cartera. Como tronco o guais del Paraguay.

Imagen
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#18Mensaje

Creo que en el partido de mañana debería volver al 4-4-2

Me encantaría ver un centro del campo con casemiro de pivote defensivo una doble línea de mediocentros con valverde y kroos y Modric mas adelantado organizando y dando el último pase.

Creo que es un partido que tenemos que ganar desde el centro del campo para presionarles la salida de balón, cerrar sus llegadas hacerles correr, tocando rápido y jugando a poder ser el partido en su campo.

Contra la Real jugamos bien pero no hay que olvidar que nos llegaron bastante y la delantera del PSG no va a perdonar tanto , tampoco nos conviene un partido de ida y vuelta como sucedió por momentos este sábado . Y no nos vendria bien un equipo partido con los tres de arriba muy lejos del centro y sin que les llegue un balón. No olvidemos el festín que se dió Verrati en el partido de ida.

Por otro lado Casemiro es intocable, Valverde es para mi una de las causas de la resurrección del equipo, Kroos esta temporada esta de lujo y Modric ha vuelto a ser últimamente el que era, no quitaría a ninguno de los tres, cuando las opciones son Rodrygo o Bale...Lo de Bale al menos no lo veo de entrada para mañana tal y como está el publico del bernabeu en cuanto se tuerzan un poco las cosas ante un equipo con tanta pegada como el PSG, lo van a pagar con él ...tambien es un interrogante el compromiso que va a mostrar mañana en un partido donde va a haber que correr para atrás, con este nunca se sabe.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#19Mensaje

BerT escribió:Creo que en el partido de mañana debería volver al 4-4-2

Me encantaría ver un centro del campo con casemiro de pivote defensivo una doble línea de mediocentros con valverde y kroos y Modric mas adelantado organizando y dando el último pase.

Creo que es un partido que tenemos que ganar desde el centro del campo para presionarles la salida de balón, cerrar sus llegadas hacerles correr, tocando rápido y jugando a poder ser el partido en su campo.

Contra la Real jugamos bien pero no hay que olvidar que nos llegaron bastante y la delantera del PSG no va a perdonar tanto , tampoco nos conviene un partido de ida y vuelta como sucedió por momentos este sábado . Y no nos vendria bien un equipo partido con los tres de arriba muy lejos del centro y sin que les llegue un balón. No olvidemos el festín que se dió Verrati en el partido de ida.

Por otro lado Casemiro es intocable, Valverde es para mi una de las causas de la resurrección del equipo, Kroos esta temporada esta de lujo y Modric ha vuelto a ser últimamente el que era, no quitaría a ninguno de los tres, cuando las opciones son Rodrygo o Bale...Lo de Bale al menos no lo veo de entrada para mañana tal y como está el publico del bernabeu en cuanto se tuerzan un poco las cosas ante un equipo con tanta pegada como el PSG, lo van a pagar con él ...tambien es un interrogante el compromiso que va a mostrar mañana en un partido donde va a haber que correr para atrás, con este nunca se sabe.
De acuerdo, creo que contra el PSG tenemos que salir con un 4-4-2 para aguantar su ataque tridente de ney, mbappe, e Icardi. Y darles a contragolpe.

Me encantaria ver algo asi:
--bale/rodrygo---- casemiro----valverde----kroos/modric--
--------------benz------------------------Hazard-----------------
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#20Mensaje

Once para mañana:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Bale, Benzema, Hazard.
Responder