Jeff Reine-Adélaïde

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#1Mensaje

jugador del Olympique de Lyon Fecha de nacimiento: 17 de enero de 1998 (edad 21 años), Champigny-sur-Marne, Francia
Estatura: 1,83 m
Peso: 75 kg

Según 'Fichajes.com', el Madrid podría ficharlo en el mercado de invierno para dar descanso à Valverde y Casemiro.

Se trata de un jugador muy jóven, que en caso de ficharlo, el Real Madrid debería tener el mediocentro defensivo cubierto hasta dentro de muchos años..

Imagen
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#2Mensaje

juega de 5? Necesitamos un 5 para descansar a Case.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Vaya rumores.

Este tiene de MCD, lo mismo que James.

Es un centrocampista ofensivo/mediapunta.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4Mensaje

Mejor vamos por Eduardo Camavinga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Cesar04 escribió:Mejor vamos por Eduardo Camavinga.
Ya esta pasado de moda.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cesar04 escribió:Mejor vamos por Eduardo Camavinga.
Ya esta pasado de moda.
Entonces vamos por Joao Fel...... Ah no, ese también :sisi: , entonces por Ansu Fa.... Ese también O_o :(
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Cesar04 escribió:Mejor vamos por Eduardo Camavinga.
Así es.

Apunta a pivote de época.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Desconozco si este chico ahora está ahora jugando de pivote, pero lo poquito que se le ha visto con el Arsenal en alguna Copa jugaba incluso más adelantado a Willock, que ahora está en el primer equipo de interior.

Es rollo Zelalem, aquel chaval que con 18-19 formaba parte del primer equipo y tenía un rol similar en el campo, de mediocentro tirando a ofensivo. No sé qué habrá sido de aquel chico prodigio, aunque tuvo bastante lesiones.

La verdad que es una sorpresa que suene. No sé bien con qué fundamento.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

hitzeko escribió:Desconozco si este chico ahora está ahora jugando de pivote, pero lo poquito que se le ha visto con el Arsenal en alguna Copa jugaba incluso más adelantado a Willock, que ahora está en el primer equipo de interior.

Es rollo Zelalem, aquel chaval que con 18-19 formaba parte del primer equipo y tenía un rol similar en el campo, de mediocentro tirando a ofensivo. No sé qué habrá sido de aquel chico prodigio, aunque tuvo bastante lesiones.

La verdad que es una sorpresa que suene. No sé bien con qué fundamento.
Ha hecho un par de partidos buenos con el Lyon. Eso es suficiente para que se le ligue con el Madrid.

Eso sí, los que sacaron el rumor, no lo han visto jugar en su vida. Solo habrán escuchado que estaba jugando bien, buscaron una foto suya, vieron que era moreno y alto, y dijeron, seguro juega de medio defensivo.
Responder