Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#37721Mensaje

nettox escribió:Su devocion por Isco es lo que nunca entendere :facepalm: :facepalm:
Prefiero a Isco 176 veces antes que a Bale.
Tienes ya la bandera de Gales? Deberías incorporarla a tu colección.
Y lo de Isco es muy arriesgado pero bueno, si los piensas bien, en el partido de hoy nos jugamos poco. Si quiere probar es buen día.
DelBosque

#37722Mensaje

Ataque de entrenador. Ojala le salga bien pero no me gusta nada.
CARLOSSOY

#37723Mensaje

DelBosque escribió:Ataque de entrenador. Ojala le salga bien pero no me gusta nada.
Mas bien ataque de Zidane.
DelBosque

#37724Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Ataque de entrenador. Ojala le salga bien pero no me gusta nada.
Mas bien ataque de Zidane.
La dinámica del equipo es buena y a lo mejor no se nota. Pero le ha faltado meter a Vinicius y Brahim :lol:
abelguga

#37725Mensaje

Saca a los mejores y a los que más confianza tiene

Zidane es así, a la hora de la verdad vq con su gente y así gano 3 Champions
hector gp

#37726Mensaje

No parece que fuera tan mala la alineación , visto lo visto... :sisi:
Igual Zidane no es tan inútil...
abelguga

#37727Mensaje

Otro partido donde Zidane se la saca con su planteamiento...

Hay como duele a los antis ver brillar al Madrid en Europa !!!
DelBosque

#37728Mensaje

Me esperaba una mierda de Madrid y me ha sorprendido. Hay que ir a por el 2-0
Cesar04

#37729Mensaje

Está armando un equipazo. Tenemos carencias en plantilla y mucha morralla por largar pero está confeccionado un equipo muy competitivo :fiesta:
hitzeko

#37730Mensaje

Hoy me siento un poco Zidanista porque he compartido bastantes decisiones, aunque la ha cagado en los cambios.

Llevo toda la semana comentando lo de los 4 medios y así ha salido. Pensé que sería Modric, pero ha sido Isco. Y con acierto.

Luego decisiones como la de Vinicius; es obvio que jugamos mejor sin estas absurdas individualidades. Luego diferiremos en si merece tanta grada.

Y por último, con este esquema, comparto lo de sacar a Marcelo que aunque estamos obsesionados con poner individualidades a tapar otras, la marca debe ser colectiva.

Luego en los cambios... pues desacertados, y entre Varane y Zidane se han cargado una gran labor previa. Al menos del segundo.
ch1418

#37731Mensaje

Muy buen partido, ha visto otras variantes y me ha gustado, sigue por buen camino.
hector gp

#37732Mensaje

Hay alguien que siga pensando que un equipo con un mal entrenador puede jugar así?
abelguga

#37733Mensaje

El cambio por Hazard se siente obligado por las molestias, si no continua el partido entero.

A Valverde hay que cuidarlo, porque el partido contra el Barcelona es clave para ganar la Liga.

Isco es un cambio entendible.

Pero esos 3 jugadores nos hicieron muchisima falta. Hazard produce mucho futbol, Isco retiene la pelota y le da sentido y Valverde es que esta convertido en un titan de la media cancha, es insustituible.
UnknownProtocol

#37734Mensaje

Entendible y hasta predecible la apuesta por los 4 medios, incluso lo de Isco en detrimento de Modric, Zizou al final es quien ve a los jugadores entrenando y se intuía que Isco estaba preparado para dar un salto. Todo eso sumado con el hecho que el croata se había vaciado el sábado, repito, fue coherente la elección por el malagueño y ha acertado de pleno. Isco siempre brindó líneas de pase y jugó de manera inteligente todo el partido.

Francamente muy pocos peros en el planteamiento y luego posterior ejecución del francés. En la máxima exigencia los errores individuales se pagan muy caros, y el despropósito de Varane es una muestra de ello. De resto, impecable trabajo del equipo ante un buen equipo parisino que quizás tiene la mayor pegada del mundo.

El resultado es el que es, a mí no me cuenten milongas, se juega a ganar y no se consiguió. Por sacar algo positivo, decir que el rendimiento sigue mejorando, pero la realidad cruda es que en 5 minutos penosos se ha cagado todo el esfuerzo previo.

A descansar y pensar en Liga. Ojalá no sea serio lo de Hazard, toca rezar.
sisou5

#37735Mensaje

hector gp escribió:Hay alguien que siga pensando que un equipo con un mal entrenador puede jugar así?
Tampoco es para sacar pecho Hector.
Si hubieran querido o lo hubieran necesitado, nos ganan.
No voy a criticar a ZZ tranqui, solo espero que la banda izquierda sea para Mendy, se vive mucho más tranquilo,
MikeCFC

#37736Mensaje

Todos los cambios equivocados

Buena Zizou :sisi:
madridista991

#37737Mensaje

Tuchel llenando el equipo de jugadores de ataque y va el cenizo éste y quita a Valverde, el mejor defensa que tiene éste equipo.

Es que lo sabía... sabía que el equipo se iba a resentir atrás.
madridistaaatope

#37738Mensaje

no entiendo el cambio de valverde, me parece una cagada
madridista991

#37739Mensaje

Coño mete a Modric por Isco, joder.
No puedes quitar músculo al equipo teniendo delante a los Mbappe, Neymar, Draxler, dimaria...
Lo que ha hecho ha sido un pu.to suicidio.
madridista991

#37740Mensaje

Ahora que la defensa telita también... si nos cascan dos goles en dos minutos no pretendais que ganemos de nuevo la orejona.

Ramos y Varane son un chiste, UN PUT0 CHISTE :evil:
Responder