Champions | Real Madrid 2 - 2 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#621Mensaje

pues si llegamos a jugarnos la clasificacion me joderia un huevo y tendria un enfado tremendo

teniendo en cuenta que el resultado no valia para nada, me quedo con el partidazo del equipo, los errores individuales son mas faciles de solucionar que los de grupales, asi que contento y esperanzado.

eso si, el partido del nou camp me tiene pinta de algo parecido, partidazo nuestro mereciendo ganar y empate op derrota
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#622Mensaje

La historia que ya creíamos superada, regresa para recordarnos cuál es nuestro verdadero nivel en Europa en estos momentos.... :oops: :oops: :oops:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#623Mensaje

habia que mirar los resultados en fase de grupo en las champions que ganamos, incluso me acuerdo que el bayern munich nos golea en los 2 partidos, luego mas adelante en cruces le toreamos y campeones de europa

me quedo con el ultimo mes del equipo, brutal al nivel que estamos, no hay equipo grande en europa que este jugando como nosotros
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#624Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La historia que ya creíamos superada, regresa para recordarnos cuál es nuestro verdadero nivel en Europa en estos momentos.... :oops: :oops: :oops:

Les meamos los 90min,los dos goles que nos meten al final son fallos,pero este Real Madrid ha vuelto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#625Mensaje

Alguno sale de la cueva donde estaba por un empate afortunado. Del rival, digo... :mrgreen:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#626Mensaje

hay que ser positivos, estas mierdas como las de hoy son necesarias ahora para luego en cruces el karma no se cebe contigo y asi seas tu el beneficiado.

en basket siempre lo he pensado cuando perdemos en la regular de la euroliga en el ultimo segundo, es necesario para cuando sea en semis o en la fina, la suerte te deba una y te salga cara a ti
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#627Mensaje

50Mil escribió:
DIRTYHARRY escribió:La historia que ya creíamos superada, regresa para recordarnos cuál es nuestro verdadero nivel en Europa en estos momentos.... :oops: :oops: :oops:

Les meamos los 90min,los dos goles que nos meten al final son fallos,pero este Real Madrid ha vuelto.
....A Cibeles pues. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#628Mensaje

vujadin escribió:Hoy me he ido más contento del Bernabéu que otras veces que hemos ganado. Mala leche el resultado final, pero ver al Madrid dominar y avasallar a un gran equipo en el Bernabéu es un disfrute enorme.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#629Mensaje

Si entra el palo de Bale, no habrían salido unos cuantos de la cueva.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#630Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La historia que ya creíamos superada, regresa para recordarnos cuál es nuestro verdadero nivel en Europa en estos momentos.... :oops: :oops: :oops:

aun tomandote en serio el mensaje, empatamos con uno de los 2 favoritos a la champions

segun tu mensaje nuestro nivel actual es este, somos de los 3 mejores equipos de europa igualados a uno de ellos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#631Mensaje

Contra un PSG ya clasificado y que venía sin mucha intensidad nos ha puesto en apuros algún rato que otro.
Pero bueno, es lo que hay.
Ahora a pensar en octavos y esperar que para febrero sigamos mejorando.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#632Mensaje

Muy mala suerte hoy :sisi:
Y Varane haciendo de las suyas :sisi:
Y la ley del ex. Sarabia no va a enganchar de esa forma un balón suelto en su vida :sisi:
Y el malvado Gareth lanzando la falta al poste adrede :sisi:

Pero buen partido del equipo en general y gran partido de Karim.
Muy injusto el resultado :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#633Mensaje

Me alegra ver a tanto optimista pensando que repartirá zascas en la próxima final de Champions. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#634Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
50Mil escribió:
DIRTYHARRY escribió:La historia que ya creíamos superada, regresa para recordarnos cuál es nuestro verdadero nivel en Europa en estos momentos.... :oops: :oops: :oops:

Les meamos los 90min,los dos goles que nos meten al final son fallos,pero este Real Madrid ha vuelto.
....A Cibeles pues. :lol: :lol: :lol:
Esa frase mitica de cule si,repito...les meamos los 90min y podia haber sido tranquilamente 3-0,4-0.Los fallos del final se puedenm arreglar,pero el Madrid ha vuelto os guste o no y no me voy a Cibeles por que haya hecho un buen partido :facepalm: :facepalm: lo que hay leer. :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#635Mensaje

ojala pudiera venir pogba en enero

a mi el casemiro-modric-kroos para partidos gordos no lo veo, y menos teniendo tambien a isco y marcelo en el campo.

casemiro-valverde siempre en el campo, y entre kroos y modric solo uno, se necesita otro medio como pogba para cuando falta case o valverde
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#636Mensaje

Los repartidores de carnets le ven mucha gracia a ser "casi" primeros del grupo y a "casi" haber ganado hoy. Seguramente también encontrarán muy atractivo "casi" pasar la siguiente fase de Champions... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#637Mensaje

Qué ridículo de segunda parte.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#638Mensaje

degas escribió:Qué ridículo de segunda parte.
Diras los últimos minutos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#639Mensaje

degas escribió:Qué ridículo de segunda parte.
2-0 en el minuto 80.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#640Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los repartidores de carnets le ven mucha gracia a ser "casi" primeros del grupo y a "casi" haber ganado hoy. Seguramente también encontrarán muy atractivo "casi" pasar la siguiente fase de Champions... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Casi me convences ,"casi".
Responder